Buscando Elevalunas Eléctricos de VW T4 del ´97

Iniciado por ladrondeluz, Abril 05, 2011, 08:16:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

ladrondeluz

Hola!!

Llevo unas semanas tratando de encontrar el elevalunas eléctrico de copiloto de mi furgo (una VW T4, del 97) pero en todos los sitios me dicen que si tiene función "confort" no me valen los que tienen, he probado a llamar a varios centros de repuestos, rollo Oscaro, y solo tienen Valeo, o Magneti Marelli, pero sin función confort... También he buscado por desguaces, pero sin fortuna.

Alguien conoce algo de este tema?? Imagino que a alguno habréis tenido este problema no?? Es realmente incompatible??
Evidentemente, la opción segura es la de comprar el repuesto en la casa, pero me cobran 300 pavos solo por el motor, que no pienso pagar, antes le pongo una maneta manual...jeje.

La otra opción que estoy barajando, es intentar bobinar el motor del elevalunas en algún sitio, pero aun no lo he intentado.

Gracias por vuestra ayuda!!

txintxeto

Perdona yo tengo el mismo problema que tu. ¿ Que es bobinar el motor?

ladrondeluz

Hola!!

No tengo mucha idea, pero creo que todo motor lleva una bobina de cobre, que con el tiempo y el uso, se desgata y pierde la conductividad (hablando desde mi reducido conocimiento)

Me comento mi padre que antiguamente había sitios donde se reparaban, y llame hace unos días a uno de Madrid que me dijeron, pero no hacen este tipo de trabajos menores. Creo que se dedican a grandes motores.

En fin, si encuentras algún sitio ya me dirás, yo de momento sigo sin ventanilla derecha  :(

Un saludito.

donniecp

Te sale más barato meter un elevalunas universal. Te lo planteaste? hay algún hilo de como montarlo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204270.0
igual te compensa
A cabeza non paaara!!

ladrondeluz

Gracias Donniecp por la idea.

Lo había pensado, pero aun así creo que no es barato. Creo que alguien del foro lo montó a parte de ti, y salia como 200 la pareja. Puede ser??

Tu lo montaste en una Traffic no?? Cuanto de costaba la broma si no es mucha indiscreción...??

Gracias otra vez!!

donniecp

No, no. Yo no lo monté. Ese post no es mio, solo que lo había visto.
pero cuesta sobre 70 euros y sirve para cualquier coche. mira en ebay:
http://cgi.ebay.es/Kit-Elevalunas-Electricos-Universal-65-Nuevo-/360307806437?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53e404d0e5
espero que te sirva
A cabeza non paaara!!

ladrondeluz

La verdad que no es mala opción, porque suponiendo que consigo uno de desguace...a ver cuantos días me dura :)

Echaré un ojillo al tema, gracias por la info y un saludito.