[VW T2 Berlin Westfalia 2.0 gasolina' 73] Presentación de mi "Furgui"

Iniciado por guery, Octubre 29, 2008, 20:46:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

muy maja esa furgo pero no desmontes nada hasta la kkdd de semana santa .que yo he cometido el herror y la mia no podra estar en persona pero su dueño si estara en su representacion

Tachete

Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

guery

Abril 17, 2011, 11:28:00 am #33 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 00:57:58 am por guery
Fotos de la Furgui con pegatinas

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

Abril 17, 2011, 12:04:22 pm #34 Ultima modificación: Abril 18, 2011, 01:38:41 am por guery
Ayer por fín hizo buen tiempo y pudimos montar el avancé. Este avancé lo he estado buscando durante mucho tiempo; y gracias al aviso del forero pep 242 lo conseguí en Alemania a través  una subasta en ebay; está casi nuevo, tiene un siete en una parte de atrás, casi tocando al suelo,  que no se ve y que repararemos con máquina de coser; una de las mosquiteras tiene un par de pequeños agujeros que de momento dejaremos así y luego quiero ponerles un poco de tela blanca de mosquitera por detrás.  Es el original que sale en la publicidad de vw, os cuelgo un par de fotos como referencia:

El avancé tiene unos 30-35 años según el que me lo vendió; era de su tío que tenía una t2 y se lo dió a él para su t3. Casi no lo usó. Lo que había encontrado por ebay estaban muy estropeados y rondaban los 500-1000€; no se ni como éste llegó a mi casa  .palmas por 120€ más 35€ de gastos de envío.  .panico Es como un sueño, pero despiertas por la mañana, miras por la ventana, y lo ves allí, parece que estás en los años 60......

Las medidas deben ser 2x3, y la verdad es muy amplio, parece que tienes un comedor en la furgui; no entra en aire porque se acopla perfectamente con una goma por encima de la puerta corredera de la furgo; por el rail.

El montaje es muy sencillo; se monta muy bien entre dos personas; todos los hierros venían marcados con números y cintas de colores para facilitar su montaje.

Cuando lo acabamos de montar, no podíamos creer que estuviera tan bien conservado

El avancé ofrece mucho espacio adicional a la furgo; puedes poner sillas, guardar las bolsas, e incluso dormir en verano. En el cámping lo dejaremos montado con las cosas dentro cuando salgamos de ruta con la furgui; así no tienes que cargarlo todo dentro cada vez que muevas el vehículo. La barbacoa la montamos in situ; 19€ en el carrefour,y estaba en rosa, verde, roja y naranja. Luego se plega y queda como un maletín que me cabe perfecta debajo de la fregadera, donde antes estaba la calefacción.

Y esto es todo amigos! Nos despedimos hasta la próxima!

guery

Abril 17, 2011, 12:18:06 pm #35 Ultima modificación: Abril 17, 2011, 13:14:02 pm por guery
ahora pa valencia a disfrutarlo!! .palmas

vanvan

Que bueno!!!!! y ademas a juego con el color de la furgo. Que suerte, a disfrutarlo .palmas

de caravana a furgo

q chulada, eso es mejor q un chalet en la playa, jejeje, enhorabuena...
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

pep 242

Esta de lujo!!!
Ya veréis como cambia la cosa en las acampadas,nosotros estamos encantados.

Ahora a disfrutarlo!!!

Si te parece bien podrías poner alguna foto en el post de accesorios

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183497.90

chamo

mlanzon

Felicis¡dades! tienes una furgo muy guapa, y ese avance le queda de vicio!!

vin

Que guay!

Cada día me sorprendo viendo cosas nuevas en el foro, sois unos máquinas! Muy bonita, y seguro que desde Bcn a Valencia os van haciendo el paseillo, vaya furgui chuli

Un saludo

rodriguezvera

guery

la verdad estoy deseando volverlo a montar esta semana santa; le pondré algo en el suelo dentro del avancé para que no se malgaste la lona del suelo; le pondré algo debajo y también algo por encima, no se aún qué tipo de lona o material, ....