otra d ruidos en multi 2.5 tdi 150 cv GRILLO???

Iniciado por pelo, Abril 03, 2011, 21:19:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

druidax has revisado amortiguadores?
palier delantero?

druidax

Hola cukiyo,
pues no se me había ocurrido esa posibilidad, en la próxima revisión lo comentare en el taller para que me lo miren. De todos modos acabo de pasar la ITV y no han detectado nada,y hace año y medio me revisaron los amortiguadores porque la furgo se mueve como un "barquito" y yo pensaba que tenia que cambiarlos, pero me dijeron que estaban bien, así que me conforme.
Es un tema que quiero solucionar, ya que me resulta bastante molesto.
Gracias por tu aportación.
Salud2, ya os contare como sigue el tema.

cukiyo25

hay unos aros de caucho en el apoyo entre amortiguador-chasis, estos con el tiempo se pasan y suelen hacer ruido tambien  ;)

promedio

Yo tengo el mismo grillo, pero tengo claro que es una de las puertas traseras. De un "golpecito" aparcando se ha debido descuadrar un poco las bisagras y no cierra correctamente.

cuscus

Si el ruido es como crujiditos que se escuchan dentro del habitaculo, a una amiga también le pasa, parece que es el amortiguador, pero lo hace siempre, yo pienso que es algun eje de algo, cojinete, en el brazo de la dirección,  en este caso, en el de mi amiga, pienso que el ruido es muy desagradable y hay que llevarla a un taller.