[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

galomusic

Tengo una estrategia que si me sale bien pillare un portabicis. Casi seguro que tambien las bajamos. Ir preparando una buena ruta, pero que sea llana
.bici .bici .bici .bici

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Ovitxu

Bueno ,creo k hay posibilidad de k nos podamos escapar unos dias ....
aunque me sigue tocando kurrar el sabado noche el miercoles podriamos estar por alli ....
De caravana a furgo ,si finalmente ,os sobran alguna camiseta /zamarra acordaros de mi ,y os las pago in situ
El domingo lo confirmo
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

de caravana a furgo

¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

guery

Cita de: javiseiscientos en Abril 15, 2011, 20:33:21 pm
veras mi bici como mola

es tipo decatlon, o tipo "cuéntame".....????

Cita de: de caravana a furgo en Abril 15, 2011, 22:46:42 pm
:'( :'( yo m kiero llevar la biciiiiii...

Mira, llevatela dentro de la furgo, y luego si nos vamos del camping de alguna manera te la llevará alguien que solo tenga 1 en el portabicis, o usa la imaginación.... no se, pero aparece con la bici como sea que hay que aprovechar esta kdada para explorar zonas naturales de valensssia

aunque yo no digo nada, pero el hombre del tiempo ha dicho que........ .lluvia    .lluvia   .llorando
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

de caravana a furgo

aahh, jejeje, ya se como puedo meterlas dentro, dejo en avila las camisetas y las sudaderas y ya esta.. .meparto .meparto .meparto
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

guery

Cita de: de caravana a furgo en Abril 15, 2011, 23:31:25 pm
aahh, jejeje, ya se como puedo meterlas dentro, dejo en avila las camisetas y las sudaderas y ya esta.. .meparto .meparto .meparto

con eso no se juega..... :o

de caravana a furgo

guery

aquí os dejo una página de bicis originales, para el que no tenga bici en esta kdada, de aquí puede sacar buenas ideas...
a mí me gusta la de las zapatillas.....

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://estaticos.tonterias.com/wp-content/uploads/2010/01/bicicleta-original-rara-curiosa-divertida-08.jpg&imgrefurl=http://www.tonterias.com/2010/01/20-tipos-de-bicicleta-que-no-sabias-que-existian/&usg=__xsE4E74xp4-4uw0jhnH3WZBvNOs=&h=273&w=466&sz=62&hl=es&start=1&zoom=1&um=1&itbs=1&tbnid=qyBNzHZCEG-BwM:&tbnh=75&tbnw=128&prev=/images%3Fq%3Dbicicleta%2Boriginal%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1W1ADFA_es%26tbm%3Disch&ei=x8CoTaTsLdSp8QPFv8SfCQ

guery

Abril 16, 2011, 00:16:31 am #820 Ultima modificación: Abril 16, 2011, 01:09:12 am por guery
podéis pegar la lista actualizada de los que vamos a la kdada? en la del primer post estamos 18, es esa la lista? esque pensaba que eramos quince, si podéis decirme algoo!!
Necesito esta información, que me acabo de leer las 55 páginas  :o :o y no me han quedado claro algunas cosas antes de partir:

1. cuantos somos en total de furgos? y de gente?
2. al final se hace la paella? es en restaurante o hay que llevar algo?
3. os vais a llevar barbacoa? en el camping hay ?
4. ruta en bicis?
5. actividades concretadas para la kdada? visita a no se que bodega de vinos o algo así, etc.....
6. hay algún pláning?
7. el primer día que podemos entrar al cámping es el miercoles o podemos entrar el martes? en el cámping nos identificamos como del foro o no hace falta? lo digo para la zona que habíais reservado....
8. os vais a llevar avancés o base second o algo así? lo digo para dejar las cosas en el campamento si nos vamos con las furgos de rutilla.
9. algo que debamos saber antes de partir?    .panico

ala, un alma caritativa que responda a este megatest pliiiiis   .ereselmejor

javiseiscientos

1 estanis vw t2 valencia
2 javi600 vw t2  madrid
3 drivas81 vw t2 huesca
4 de c a furgo vw t2 avila
5  motoroliva vw t2  vitoria
6 guery vw  t2   bcn
7 danioval  vw t2 bcn
8 galomusic vw t2  gerona
9 fedegraci vw t2 valencia
10 locos novatos vw t2 valencia
11 minyo vw t2  bcn
13 kombiman vw t2  zaragozaa
14nosvemosencasa  vw t2 valencia
15 jotaerre vw t2 valencia

1 si adie se rilasomos 15 t2 ,y faltan  t3 multidam y david el amigo de jotaeerre, xoriguer,chamo ,etc
2 alo dela paella teniamos un sittio ke salia 4 € una racion ke no la podemos llevar donde keramos
3  barbacoa  hay en el cmaping ,o eslo ke tengo yo entendido
4 ruta de bicis me imajino ke si estanis tiene bici y conoce muy bien  la zona se puede llevar bici
5  las bodegas se pueden visitar lo ke creo ke son algo caras podemos visitar un pueblo ke ay bien bonito ke nos cobran 6€ y no lo enseñan o nos gastamos 6€ en agua y lo pateamos nosotros como kearis
6 planing sobre la marcha yo no soy de valencia y mi bolsillo no da para nada,tenemos buen sitio y ay muchas cosas por ver en la zona ,daros cuenta ke espero ke estemos todos juntos el viernes y sabado tenemos porla tarde noche el autocine por le mañana podemos ir a visitrar la zona .
7 el camping me imajino ke nos manendra el precio de 20€ al ser los dela kdd yo espero ir antes para hablar con el dueño eslo ke nos dijo,tiene mi nombre y mi nuemro del dni .
8 yo tengo un avance lo ke es un pelin grnade llevo una tienda cocina algo se podra dejar si tienes algo pekeño llevatelo.
9 si va a llover no cantes bajo la ducha,mira el aceite antes de salir y durante la trallectoria.
  10 intento haberte resuelto algo de tus dudas ,la familia estanis an echo lo ke an podido en estos tiempos dificiles ademas teenmso foreros dela zona y kreo ke nos podran echar una mano ene le tema deke no nos aburriremos

chamo

pues el sabado si quereis.se puede ir al pueblo de guadalest que esta muy chulo y alas fuentes del rio algar y de ai a benidorm estamos  a un paso.no se eso cuando estemos todos alli se decide donde vamos .yo no soy muy de saber las cosas turisticas de los pueblos pero preguntando se llega a roma la verdad.y lo de la lluvia yo sin ver el tiempo es algo que pasa todos los años ,no se sera que va con las fechas , yo creo que algun dia saldra bueno

javiseiscientos

1 estanis vw t2 valencia
2 javi600 vw t2  madrid
3 drivas81 vw t2 huesca
4 chamo   valencia
6 de c a furgo vw t2 avila
7 motoroliva vw t2  vitoria
8 guery vw  t2  terrasa
9 danioval  vw t2 bcn
10 multidam  vw    valencia
11 amigos de chamo    valencia
12xoriguer  vw  valencia
13 galomusic vw t2  gerona
14 fedegraci vw t2 valencia
15 minyo vw t2  bcn
16  kombiman vw t2  zaragozaa
17 nosvemosencasa  vw t2 valencia
18 jotaerre vw t2 valencia
19 david amigo jose vw t3
20 ovichu super vw t5 alomejor

esos semos los ke vamso y nose allan echado atras asta ay puedo llegar 20 furgos 40 personas mas o menos

guery

javi600 muchas gracias  por la info!!!nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!