Me venden una T5 y no se cual es su precio justo, AYUDA!!!!

Iniciado por chaparro, Abril 14, 2011, 20:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CUNICOOL

HOLA, MI COMENTARIO ES QUE NO LA COMPRES, PUEDE ESTAR MUY BIEN CUIDADA DE INTERIOR Y EXTERIOR, PERO... SI ERES MECÁNICO SI. SINO NO!!! LAS  AMBULANCIAS CAMBIAN MUCHO DE CONDUCTOR, PASAN POR MUCHAS MANOS. TRABAJO EN ELLAS Y POR EXPERIENCIA YO BUSCARIA ALGO PARTICULAR. NADA DE FURGO DE REPARTO!!!
MIRATELO A "FUNCAR" ESTA LLENO DE AMBULANCIAS I FURGOS JUDICIALES. NO HAY PRECIO PERO SE CONSULTA.

juanyoli

lo de las manos que han pasado por la furgo, al parecer es de un familiar y conoce el trato que ha tenido la ambulancia....

cuscus

Es una batalla larga, pero no sé si la equipación que lleva, es muy compatible con el estilo camper, y no sé podrá homologar para uso cotidiando, el motor será como mínimo una 2.5, 130 cv. esa furgona costaria en su tiempo 28000 euros más la equipación que lleva, no menos de 70000, yo creo que te pueden pedir perfectamente más de 18000, a no ser que tengan muchas ganas de venderla. Todo bajo mi opinión.

chaparro

es una 2,5 de 130cv y costo sobre los 70000€, lo has clavado. se puede camperizar muy bien, sin mucho dinero.
aunque 18000 me parece mucha pasta

chaparro

la duda sigue en mi cabeza, diosssss!!!! que malo es cuando se te pone la mosca detras de la oreja!!!! .loco2

tanarreta

Por una ambulancia como esa el precio estaria entre 9000-12000, ya que aunque les cuesta mucho equpiarlas , elllos sacan el rendimiento economico oportuno, y una ambulancia ademas de para camper ( que pocos conocen esta reconversion) tienen ninguna salida, excepto venderlas a compraventas de paises menos desarrollados que los europeos y nuestras homologaciones, revisiones etc, hay muchos foreros que han pillado autenticos chollos, yo si me la quedo no les diria nada es mas les diria que menudo follon desarmar todo lo que tiene instalado, que si no no la puedes pasar a furgon etc, vamos como que les estas haciendo un favor. ya veras como te sale bien, es una pena que no tenga el techo alto.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

chaparro

Cita de: tanarreta en Abril 16, 2011, 12:01:56 pm
Por una ambulancia como esa el precio estaria entre 9000-12000, ya que aunque les cuesta mucho equpiarlas , elllos sacan el rendimiento economico oportuno, y una ambulancia ademas de para camper ( que pocos conocen esta reconversion) tienen ninguna salida, excepto venderlas a compraventas de paises menos desarrollados que los europeos y nuestras homologaciones, revisiones etc, hay muchos foreros que han pillado autenticos chollos, yo si me la quedo no les diria nada es mas les diria que menudo follon desarmar todo lo que tiene instalado, que si no no la puedes pasar a furgon etc, vamos como que les estas haciendo un favor. ya veras como te sale bien, es una pena que no tenga el techo alto.

gracias compañero por el consejo. la verdad es que si que es una pena que no tenga el techo alto.