Me venden una T5 y no se cual es su precio justo, AYUDA!!!!

Iniciado por chaparro, Abril 14, 2011, 20:31:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chaparro

Abril 14, 2011, 20:31:04 pm Ultima modificación: Abril 14, 2011, 20:33:23 pm por chaparro
hola compañeros, me han ofrecido  una T5 del 2004 con 170000km que es una  ambulancia, el motor va de pm, aislada termica y acusticamente el interior, aire acondicionado independiente para habitáculo, y mil cosas más, la verdad es que esta muy muy bien cuidada y conservada y la ha conducido un familiar mío, asi que se que manos la han llevado además la han llevado bien.
¿¿Cual creeis que podria ser un precio razonable y justo para pagar???, no me han dicho el precio y me gustaria saber por donde van los tiros.

gracias de antemano.

os dejo una fotillo.

juanyoli

pues no se como estara equipada por dentro, pero del 2004 y 170.000 kms yo mas de 12.000 euros por muy bien que estuviera no daba, pero solo es mi opinion, saludos

El niño camper

chaparro

chaparro

Buena vista, tiene matricula italiana.

Alguna opinion más please!!!!

rodriguezvera

a mi me cuesta bastante ponerle precio pero, creo que 12.000 euros es tirar un poco bajo.

furgostaffor

buenas noches, ami me costo una t5 de agosto del 2008 11250€  con 180000 km, hay que decir que no estaba equipada pero para que te hagas una idea.
saludos

T3tris

y porque no preguntas haber cuanto piden nos lo comentas y ya debatimos si es barata o cara????
es solo mi opinion eee......
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

chaparro

quiero tener primero una idea, hay  un familiar por el medio y tampoco quiero liarle mucho, es el que ha llevado la furgo desde que la compraron por eso se que esta de pm.
Hoy la he visto en persona y me a gustado mucho, como esta aislada, con el aire en cabina, etc... bueno, como va equipada una ambulancia.

12000€ me parece bastante  pasta pero por otra parte   se le puede sacar muchisimo partido invirtiendo poca dinero.

juanyoli

arriba te comente que como maximo pagaria 12.000 euros, pero si es familiar seguro que se enrolla mas y desde luego las tienes por ahi mas baratas de 12.000 de ese año y kms

rodriguezvera

ahi que tener en cuenta tb lo que pueda tener de ekipacion y sea reutilizable

chaparro

reutilizable tiene muchas cosas, desde deposito, departamento para poner botella de gas con acceso exterior, conexiones de 220v, luces interiores en cabina, toda forrada de pvc tanto techos como suelo, etc.... esta para meter muy coco dinero y montarse una camper muy guapa, solo le faltaría un techo...

juanyoli

yo seguiria poniendo el tope en 12.000 euros, pero cada uno es libre de gastar su dinero como quiera

Sollube

Ten en cuenta que, si tiene matrícula italiana, a todo lo ya comentado le tendrás que añadir el coste del papeleo y demás zarandajas burocráticas.
Saludos.

chaparro

LO DE la matricula no hay problema.

Tb tiene baterias auxiliares, etc..