(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: furgolope en Abril 14, 2011, 00:55:12 am
q panda de mamones curro 4 sábados al año y tenéis q poner una brico en uno de ellos
con las de cosas q le tengo q hacer a la furgo
bueno pa la próxima
saludos pa tos
sabes que aunque seas sevillano, te queremos (esto lo negaré en publico) .meparto
pasate cuando puedas y organizamos algo "intimo" para ver cuando te podemos ayudar...

simplemente

furgolope no te preocupes que lo apunto todo y luego te lo explico .meparto .meparto ;)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: gu78 en Abril 13, 2011, 22:16:18 pm
el grifo haremos un paso a paso:
- fusible
- conexiones
- interruptor
- bomba
- carga de bateria

Si no sale el problema, es un postergay  .panico

....La verdá que algo de poltergeis tiene, ya que funciona cuando le dá la gana. La verdá que hace algunos días que no compruebo si funciona o no, la última vez no funcionaba y toqué las conexiones que hay debajo y parecia que estaban sueltas, y al ratillo O.K. Voy a verlo hoy sin falta y también ésta noche voy a cargar las baterias, aunque yo no creo que sea de eso ya que cuando me cargué la puesta en marcha, cargué la bateria principal.... ??? ??? ???
....Gracias Gu, vas camino de ser mi salvador.

MICKYFUERTEVENTURA

simplemente

Cita de: Pocarasta en Abril 14, 2011, 10:23:27 am
....La verdá que algo de poltergeis tiene, ya que funciona cuando le dá la gana. La verdá que hace algunos días que no compruebo si funciona o no, la última vez no funcionaba y toqué las conexiones que hay debajo y parecia que estaban sueltas, y al ratillo O.K. Voy a verlo hoy sin falta y también ésta noche voy a cargar las baterias, aunque yo no creo que sea de eso ya que cuando me cargué la puesta en marcha, cargué la bateria principal.... ??? ??? ???
....Gracias Gu, vas camino de ser mi salvador.

las t3 estan poseidas mas que bricos hay que hacer exorcismo .meparto .meparto .meparto .panico
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: 10cocos en Abril 14, 2011, 11:01:50 am
Otro que se anima. Hablo con Antonio77 para quedar.

Gracias.
.palmas .palmas
Cita de: simplemente en Abril 14, 2011, 11:12:39 am
las t3 estan poseidas mas que bricos hay que hacer exorcismo .meparto .meparto .meparto .panico
.meparto

antonio77

Micky, dime al final compro algo o no. Yo voy a quedar con 10cocos sobre las 12 en el macdonals frente a la uni, asi que dime que me llevo, y asi lo lee 10cocos tambien.
Esta tarde llamo a Eli a ver si se anima
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Abril 14, 2011, 14:05:23 pm
Micky, dime al final compro algo o no. Yo voy a quedar con 10cocos sobre las 12 en el macdonals frente a la uni, asi que dime que me llevo, y asi lo lee 10cocos tambien.
Esta tarde llamo a Eli a ver si se anima
amos a ver antoñito...que tanto rezar, te tiene comia la cabeza... .meparto
cada uno que se traiga para comer lo que el quiera...voy a poner una barbacoa...asi que algo de carbon... y una cocina de gas...para el que quiera cocinar fuera... EL SABADO POR LA MAÑANA se ira al mercadona a comprar los avios de la paella del domingo!...pero hasta el domingo...cada uno que traiga lo que quiera...se hara parrillada...ademas...el mercadona pilla a 5 minuts tio, y no hay que salir a carretera ni nada...no te preocupes...vienes el viernes o le sabado?

Pocarasta

.....Antonio-SIETE/SIETE, carga el movi this night que mañana te llamo por la noche aunque sea pá hablar de la vida (quillo que casi seguro que me pierdo) y no sé si mi salvador el GU29 estará por ahí o no. Bueno nos leemos o nos vemos pronto.  ;D ;D ;D

gu78

Yo mañana tengo el dia reguleta. A ver si me alargan o me recogen o algo para ir a echar una mano con los preparativos, que hay que despejar la higuera de matojos.
Luego a la tarde recoger mi furgo del chapista

antonio77

De tanto rezar dice , el Micky, que cabron,jajajaja
ok, yo me llevo algo para comer nosotros. Ya te dije que voy el sabado solo, iremos para comer y echar el dia, y luego nos volvemos. 10cocos me ha dicho que hara igual, se viene solo para echar el sabado creo.

Pocarasta, al final me veo el viernes cigiendo la furgo, y llevandote a la tijuana ya veras, jajaja. No te preocupes tu me llamas que no hay problema vale socio.
626 323 895
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

mañana ya estamos aqui...acaba de estar el pantera aqui... ya se que cacharro se va a pillar...pero he jurado sobre la tumba de chuck norris que no voy a decirlo  .baba .baba

colo

joser antonio77, no te enteras de nada tio, llévate de comer lo que te de la gana y deja ya en paz al miky.
que tio mas plasta!...

referente al pantera, vamos a tener que ponerlo ciego a él o a Mónica para ver si nos saca ya de dudas.
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

colo...deja al antonio...que seguro que lleva una semana en ayunas y flagelandose  .meparto sin pensamients impuros y limpiandose el chacra... .meparto
por cierto, el partido en que cadena lo echan?...
antonio...traete de comer lo que quieras, obleas, y esas csas  .meparto
MAÑANA A ESTAS HORAS YA ESTAMOS AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII .panico