(Andalucia) Brico - Paella - Tijuana 2011 ( 15,16 y 17 Abril)

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 10, 2011, 17:08:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78


simplemente

bueno señores vamos a poner el listado de bricos que vamos hacer.... .meparto .meparto .meparto aparte del listado de birras que nos vamos a beber .borrachos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA


Pocarasta

.....Ahí vá 1 brico que me guataría que alguien me AYUDARA....pues bien intento poner una red a la camita que le ando preparando a la pocarastita, ya tengo el colchón y la red, en breve recojo los anclajes y necesito saber en donde se podrían poner, altura y demás para que no se escurra la colegui.....mejó lo vemos sobre la marcha y acompañado de unas birras, necesito ideas, gracias. No tengo mucho espacio, pero me las tengo que ingeniar.....veremos a ver.
....Y también NO me funcionaba el grifo al acabar la Kdd de Guadalteba, vacié con ayuda de Mc Giver el depósito de aguas blancas (ya que tenía cantidad de leche de limpiar los bibis de las pocarastitas...jajaja) y llegando a casa ya no funcionaba el grifo, es decir, QUE YA NO SALÍA AGUA POR EL GRIFO

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pocarasta en Abril 13, 2011, 21:58:51 pm
.....Ahí vá 1 brico que me guataría que alguien me AYUDARA....pues bien intento poner una red a la camita que le ando preparando a la pocarastita, ya tengo el colchón y la red, en breve recojo los anclajes y necesito saber en donde se podrían poner, altura y demás para que no se escurra la colegui.....mejó lo vemos sobre la marcha y acompañado de unas birras, necesito ideas, gracias. No tengo mucho espacio, pero me las tengo que ingeniar.....veremos a ver.
....Y también NO me funcionaba el grifo al acabar la Kdd de Guadalteba, vacié con ayuda de Mc Giver el depósito de aguas blancas (ya que tenía cantidad de leche de limpiar los bibis de las pocarastitas...jajaja) y llegando a casa ya no funcionaba el grifo, es decir, QUE YA NO SALÍA AGUA POR EL GRIFO


kilos y edad de pocarastita...peso...pienso en cama tipo vw t1 ;D

Pocarasta


.....El colchón ya está hecho y montaico sobre la futura cama (en una T3 es en el espacio que deja libre la mesa, que se gira, la mesa de interior, tiene dos armarios pa meter cosas -que se me pierden por la noche-).. Justo ENCIMA de esas dos puertas de armarios, está puesto yá el colchón, falta poner la RED, que mañana por la noche recojo los enganches..... ;)

MICKYFUERTEVENTURA

ahhhhhhhhhhhh...ok, algo haremos...que el macgiver es un ñapas de la leche...
yo pensaba que ibas a hacer una cama en los asientos delanteros tipo t1 ;D

gu78

el grifo haremos un paso a paso:
- fusible
- conexiones
- interruptor
- bomba
- carga de bateria

Si no sale el problema, es un postergay  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

yo habia pensao, que si no funciona el grifo... hacer un brico con esto...y colocarlo en el techo, con una gomita... .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

gu78


MICKYFUERTEVENTURA


nyahbingiman

Welcome to Tijuana.......
Yo los tres dias curro de mañana asi ke apartir de las 15:30 pedire a Gus o Micky ke me recojan en el curro ya que Layenga esta aun de baja. Intentare llevar algo de papear, contando ke me de tiempo y mojito eso esta claro por ke no me tiene ke dar tiempo jajajajaja.

Pero evidentemente voy aaahhh micky y probablemente Bruno y Felisa se pasen tambien.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

MICKYFUERTEVENTURA


MICKYFUERTEVENTURA

Fer, avisa a curro... que se me olvido comentartelo.

furgolope

q panda de mamones curro 4 sábados al año y tenéis q poner una brico en uno de ellos
con las de cosas q le tengo q hacer a la furgo
bueno pa la próxima
saludos pa tos