Exprimiendo Perigord ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por sor angelines, Abril 07, 2010, 20:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fULA nERA

Abril 14, 2011, 10:01:49 am #30 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 10:17:25 am por fULA nERA
Madre mía, que sitios más bonitos  .baba. Queda apuntada.

Este enlace tiene bastante información: http://es.franceguide.com/Dordona-Perigord/4-ideas-de-circuitos-en-Dordona-Perigord.html?nodeID=1539&EditoID=185143#fines1

maya

Muy bonito el miniviaje. Por cierto las  .fotografo preciosas ¿qué cámara utilizas?

ikerito

cachis cada vez me gusta mas francia en todos los aspectos

Mr_Frenillo

Cita de: maya en Abril 14, 2011, 10:49:14 am
Muy bonito el miniviaje. Por cierto las  .fotografo preciosas ¿qué cámara utilizas?

A esta te la contesto yo. Si no ha cambiado de camara, usa una Nikon D60, que yo tambien se lo pregunte en su dia y es lo que me dijo. Lo que esta claro es que le saca todo el jugo a la camara, tiene muy buena mano. Saludos!

Holden Caulfield

maya

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 14, 2011, 15:20:11 pm
A esta te la contesto yo. Si no ha cambiado de camara, usa una Nikon D60, que yo tambien se lo pregunte en su dia y es lo que me dijo. Lo que esta claro es que le saca todo el jugo a la camara, tiene muy buena mano. Saludos!

Gracias, Mr. Frenillo. A mi me gusta mucho hacer fotos pero es que hay gente que tiene una mano....

sor angelines

joe frenillo que memoria.... ;)  si si... es una D60 y  ahora tengo un objetivo nuevo un nikon 18-200 VRII ... a ver si le saco jugo.  Los anteriores estaban bien, pero no tenian reduccion de vibraciones y era un toston andar cambiando de objetivo cada vez que querias sacar alguna foto.

Mr_Frenillo

Yo ando buscando algo asi, porque ahora mismo tengo dos. Uno de 18-55 y el otro de 55-200 y andar cambiando es un rollo. Quiero uno solo que me valga para todo, pero valen una pasta! Sor angelines, si no es mucho pedir, por cuanto te salio? Gracias!

sor angelines

Abril 14, 2011, 22:45:19 pm #38 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 22:47:59 pm por sor angelines
lo compre en andorrafremarket con gastos de envio gastos de contrareembolso y seguro por 665€, lo bueno es que me lo compre con un premio de un concurso fotografico del calendario de la bbk y me dieron 600 aurelios.  Vamos ke este año salimos en el calendario del foro y en el bbk joven. 8)

pincha aqui.. aunque ahora no ponen el precio no se por que... desde luego estoy muy contento con el, es super comodo. te olvidas del 18-55 55-200 ... que es lo que yo tenia.

http://www.andorrafreemarket.com/afs18200-f3556g-nikon-p-10579.html

Mr_Frenillo

Abril 14, 2011, 22:47:48 pm #39 Ultima modificación: Abril 14, 2011, 22:51:24 pm por Mr_Frenillo
Cita de: sor angelines en Abril 14, 2011, 22:45:19 pm
lo compre en andorrafremarket con gastos de envio gastos de contrareembolso y seguro por 665€, lo bueno es que me lo compre con un premio de un concurso fotografico del calendario de la bbk y me dieron 600 aurelios.  Vamos ke este año salimos en el calendario del foro y en el bbk joven. 8)

Con esas fotos, no me extraña...  .loco2 Enhorabuena y gracias por la info!

Por cierto, cual es la tuya? La de la Duna du Pyla?

Keos

Bonito viaje y estupenda crónica. Lo apunto, habrá que hacer este viaje.
Gracias y saludos.

sor angelines

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 14, 2011, 22:52:53 pm
Vale, acabo de ver que es la misma!  ;D

que va.... no es la misma....!!!! .meparto    es una que salen unos pies, los de la moza entrando en el agua con unas rocas al fondo y un pino chato...   en el mes de diciembre.!!   
pedi permiso en el foro para mandar la de la furgo, y me dijeron que adelante... las demas fotos eran de relleno, y taaachaaannnn  ganamos con el relleno  .meparto

Isakis

Que buena crónica... y las fotos...  .ereselmejor  .ereselmejor Gracias por compartirlo. Me lo apunto para una futura escapada  ;)

limoia

Nosotros tambien estamos planeando ir por la zona.Tu cronica me va a servir fijo.Eskerrik asko.
Por cierto,el tiempo,(sin querer ser aguafiestas).Recien mirado en france meteo,no pinta muy bien.Veremos.