Exprimiendo Perigord ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por sor angelines, Abril 07, 2010, 20:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

subiyama

Muy buenas!
pues nada deciros que la semana pasada seguimos vuestros pasos, después de leer tan magnífica crónica, y nos gustó mucho, en pocos kms todo muy concentrado con visitas guapas guapas.Sólo reseñar que al ser noviembre está todo, pero todo cerrado en los pueblos, fuera de la boulangerie y la charcuterie .baba, o sea que turismo 0, una gozada, por no estar abierto ni los parquímetros, que los tenían cubiertos para el veranito.También hemos pillado lluvia hasta el día de regreso a casa .meparto
Cuando pueda subiré una hoja que nos dio un abuelete de las 50 visitas del perigord noir.


gracias
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

juanro

Muy buena crónica. Me ha encantado. 5 días muy bien aprovechados, y las fotos, una chulada.

Graciñas sor angelines, me será muy util para nuestro viaje de este verano.

sor angelines

 me alegro de que te fuese de ayuda subiyama....  es lo que mas ilusion hace cuando haces una cronica, que a la gente le sirba de ayuda.. ;) 

Juanro.... pasate por alli, que una cosa es leerlo y otra verlo insitu.

Alboka

Que sitios mas chulos!!!!!!
.baba .baba Muy buenas fotos también!!!

Saludos!

Elbis


mikis

txatxangorri

Mr_Frenillo

Cita de: mikis en Abril 03, 2011, 14:28:34 pm

Lo mismo cae esta semana santa ;)


Lo mismo digo, si no sale el otro plan que tenemos en el tintero. Lo veis factible para hacer desde el dia 21 al 25 de abril?

tra´fi:k

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 12, 2011, 19:27:32 pm
Lo mismo digo, si no sale el otro plan que tenemos en el tintero. Lo veis factible para hacer desde el dia 21 al 25 de abril?


Claro que si. Desde Irun en unas 3,5 horas te plantas allí. En el Perigord las distancias son tan cortas que 5 días dan para mucho.

A lo mejor yo tambien me acerco por allí una vez más. Dependerá de la previsión meteorológica.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

iruieka


sor angelines

pues pena que nosotros tengamos intencion de ir hacia la otra punta, galicia o leon, que si no.. hacemos la caravana furgonetera... :)

Josse

Muy guapas las fotos :  .palmas .palmas
Nosotros estuvimos el año pasado por la zona y la verdad es que es una región muy bonita.
Eso si, nos siguieron durante un buen rato la "poli", porque mi pareja se parece mucho a una etarra que detuvieron hace muy poco...
Españoles, furgoneta y yo te tengo una pinta de entrada sospechosa...
Bueno, menos mal que la cosa quedo ahi, que si no acabo en comisaría.

sor angelines

Cita de: Mr_Frenillo en Abril 12, 2011, 19:27:32 pm
Lo mismo digo, si no sale el otro plan que tenemos en el tintero. Lo veis factible para hacer desde el dia 21 al 25 de abril?


yo lo que quitaria seria brantome.... esta bien... pero tienes que hacer muchos kilometros para ver aquel pueblo, y es bonito... pero los hay mejores.

chejot3

Muchas gracias por subir la crónica, y muy guapas las fotos  .palmas


Ayyyy!!!!, Qué ganas, .baba (...es que salgo pasado mañana para allí de vacas de semana santa  ;D)


furgoveruska

Como siempre vuestras crónicas muy xulas!  .ereselmejor .ereselmejor  además las fotos que haceis son muy guapas!, por cierto me han encantado las Grotes de Padirac, si vamos por alí me lo apunto en la agenda.

Nosotros cuando fuimos a benyac et cazenac tampoco entramos al castillo, allí se rodó la última peli de Juana de Arco.

Y otra ciudad muy bonita si no habeis estado es Bergerac, también parece de cuento!, y te encuentras estatuas del Cyrano.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

furgoveruska

Cita de: Josse en Abril 13, 2011, 14:35:49 pm
Muy guapas las fotos :  .palmas .palmas
Nosotros estuvimos el año pasado por la zona y la verdad es que es una región muy bonita.
Eso si, nos siguieron durante un buen rato la "poli", porque mi pareja se parece mucho a una etarra que detuvieron hace muy poco...
Españoles, furgoneta y yo te tengo una pinta de entrada sospechosa...
Bueno, menos mal que la cosa quedo ahi, que si no acabo en comisaría.


Ahora que veo esto, a nosotros también nos pararon, ibamos 2 furgos por carreterillas de allí y nos pidieron los papeles, nada más.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.