Diferencia de precios entre Roulot--lulukabaraca

Iniciado por Jortgecotelo, Abril 11, 2011, 13:17:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jortgecotelo

Hola buenas me voy a poner a comprar rele,2 bateria,conversor. he estado mirando en las dos tiendas y en una de Logroño y los precios de roulot son bastante mas caros por ejemplo la bateria de 317 en lulukabaraca y 370 en roulot.
¿Es mejor material el de Roulot o que?

ahiii va la duda!!!! ???
Gracias

juanyoli

es el mismo, victor de lulukabaraka tiene muuuy buenos precios y mas para gente del foro

Nanete

yo me lo pille todo en lulukabaraka y de lujo vamos!!!

saludos

tizon

Abril 11, 2011, 15:48:59 pm #3 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 16:21:26 pm por tizon
Victor se tira el rollo mogollon, me imagino que a los de roulot les sobrara los cliente, sobre todo autocaravanas, pero no hacen buenos precios ni siquiera para compras conjuntas y la verdad es que Victor te llama, explica, requeteexplica y te saca de cualquier duda.

Que conste que no tengo ningun interes, pero las cosas son como son.

AUPA VICTOR.  .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Jortgecotelo

okkk muchas gracias,voy a ver si puedo contactar con el y pedirle presupuesto de lo que quiero.
Un Saludo

juanyoli

mira tambien ciudadcamper que pepe se tira el rollo que te cagas y tiene buenos precios tambien

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jortgecotelo

a ver me podeis decir como contactar con victor,como lo busco ???

trakamon

Cita de: Jortgecotelo en Abril 13, 2011, 21:35:52 pm
a ver me podeis decir como contactar con victor,como lo busco ???

victor es lulukabaraka.... crei que lo sabias
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jortgecotelo

Gracias trakamon, eso lo he entendido pero pensaba que se le podia escribir en el foro y he buscado su nombre y nada...en definitiva tengo que escribir a lulukabaraka y ponerle que soy del foro o como lo hago???

juanyoli

satelit4

arriba ,en el encabezamiento del foro estan los patrocinadores de la kdd nacional   y entre ellos esta lulukabaraca en negro y con letras verdes ,pues pinchas ahí y ya te sale la tienda   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad