Nevera, ¿de serie o nueva? [VW T3]

Iniciado por hada_féniX, Abril 11, 2011, 10:28:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

hada_féniX si la furgo te la da con la nevera , simplemente te hace falta alguien mañoso y con unos conceptos minimos de electricidad y yo te ayudo con la nevera , eso si, desde la distancia ke estoy en canarias  ;)

hada_féniX

Bueno, ante todo voy a disculparme con el Señor Moderador, que puse el asunto del hilo mal (es que soy pseudonovata, Señor Moderador... x) Gracias por cmabiarlo en mi nombre).

Cita de: Carlos VW en Abril 12, 2011, 13:34:51 pm
Tampoco te fíes demasiado de la gente...  ;D

Cuando me compré la mía (T3 Westfalia, también), el tío que la tenía decía que no funcionaba. Y era cierto. La había llevado a una tienda donde la repararon, pero no conectaron ni la tubería del gas. Conecté el tubo, y tampoco iba. Después, descubrí que la caja que hace la chispa para arrancar el quemador estaba quemada. La cambié yo mismo (me costó unos 35 pavos), y ahora funciona perfectamente.

De todas formas, si finalmente te pillas esa furgo, la nevera va a venir incluida, ¿no? Así que girarla 24 horas no te cuesta nada. Y si lo solucionas, habrás resuelto el problema gratis.  ;D

Sip, si la pillo ya miraré de todos los modos posibles, que aquí hay mcuah gente con T3 que me puede dar manke sea pistas (y eso de ponerla boca abajo será de lo primerico, que ya lo he visto en más sitios que funciona :P). Me fío del tío pq es un colega, aunque claro... él es mecánico, y ahora que lo pienso dijo que él de electricidad... nain xDDD así que igual se dejó guiar por el subconsciente sin más y pasó de la nevera, jajajajaa, pero ya te digo q tb me extraña en parte por eso de que conoce bien las furgos x_D

Cita de: cukiyo25 en Abril 12, 2011, 13:50:05 pm
hada_féniX si la furgo te la da con la nevera , simplemente te hace falta alguien mañoso y con unos conceptos minimos de electricidad y yo te ayudo con la nevera , eso si, desde la distancia ke estoy en canarias  ;)

Muchas gracias cukiyo! A alguien sobornaré pa que me ayude, y si ya me dáis consejos... mejor que mejor .gafas es como cocinar con un libro de recetas delante xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

RAMOVIL

Yo queria colaborar, pero, estando aqui maestro Cukillo, e ingeniero Carlos VW, la verdad poco mas que decir, Carlos tiene razón, yo no me gastaria un duro si antes girarla 24h para que el amoniaco limpie el circuito, y despues Dios Cukillo y Carlos VW diran.

hada_féniX

jajajaajjaa, bueno, lo primero es decidirme por la furgo. Es que las t4 tiran mucho... x) pero una tdi es difícil de pillar por un precio que pueda pagar xD  y esta t3 lila tiene mucho encanto, y en caso de tener problemas... conozco al chico y lo tengo cerca x_D Pero me echa patrás el cáncer de las T3, el óxido, y los años del vehículo, que ye del 89 xD aunque tiene el motor cambiao a un 1.6 o 1.7 de 110cv, homologau :) 5 marchas, pero claro, dirección resistida y sin aire acondicinao xDDDD  :roll:

Life is a gift! Forget & Forgive!

RAMOVIL

Las T3 a pesar de tener direccion INSISTIDA, no creas que cuestan mucho mover ya que apenas soportan peso en el tren delantero, piensa que llevan el motor atras y eso resta resistencia, al respecto del calor, ,al ser tan amplias por dentro parece que esten mas ventiladas, en la parte trasera puede ser pero yo por mi experiencia abres la claravoya del techo para que salga el aire y tira millas, mas calor cuando paras pero con el motor parado ninguna refrigera.