[VW T5 Transporter] cambio de look en mi transporter t5 negrita,pag 6 adelante

Iniciado por erzeky, Julio 31, 2010, 14:15:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erzeky

Mr. Brightside no me preguntes por el nombre de los muebles por ke es imposible ke me acuerde,seguro ke seria algo de sknhjfn jjajaajajajajajaj,estan en la seccion de muebles de cocina y armarios,en blancos,abedul,cerezo ,negro etc... son carillos,m fabrike plantillas de carton de cual seria la forma de los laterales y los corte,habido veces cerraba los ojos y decia enga va SUERTE jajajajaja,pero afortunadamente salieron bien los cortes,y las persianas valen un paston ,lo ke mas,las guias son de plastico,les fui dando forma en el calor de la vitro a los arcos ke forma los laterales,y el fregadero es de tinkervan una tienda de campers,ya tenia un molde y corte en la madera ke venia de tapa para embutirlo,el ultimo mueble donde esta la nevera y el potty no lo buskes ke lo hice con las baldas ke me sobraron ok por eso le tube ke hacer una cortinita ,weno suerte y espero ke los encuentres,kedan de lujo

erzeky

x cierto el sofa tambien es de ikea,hay 2 modelos,y este es de una plaza

Alex 13

Erzeky!!
Ya vi tu peazo de furgo...y sinceramente creo que vas a tener problemas para homologarla o eso s lo que me pareceami, segun me comentaron los de tunninghomologaciones, ya que donde va tu asiento, que seria la tercera fila, no lleva cristal ya que es chapa, nose tio pero informate bien sobre esto pues.
El cinturon yo ya lo tenia, la instalacion es la quevenia en la fila trasera, ya que mi furgo era nueve p`lazas y venia con los cinturones evidentemente, y sinceramente nose si para tu caja vendra la tuerca para acoplarel cinturon, siento no poder ayudarte compi.
Y si la obra de retroceder el asiento en un servicio bosch que es mi taller de confi, pero es una brico que se puede hacer tu mismo tranquilamente, lo que pasa que necesitas un certificado del taller para la homologacion. Que yo homologuela 4 plazas y despuesla cameriacion.

Si necesitas algo aqui estamos compi!!
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

erzeky

muchas gracias alex,ya me dao cuenta de lo ke tu dices,creo ke no me voy a mojar con la homologacion,si lo nuevo ke ves lo pongo nada mas cuando me voy de viaje,despues siempre lo tengo kitado ,xk curro con la furgo vacia,asike tampoco me voy a comer mucho la cabeza,si me paran mis amigos los verdes,jejejejeej, les dire ke lo consideren como carga ya ke ahy nadie ira montado nunka,,pienso ke es con kien des mas ke otra cosa,todo lo ke se ve en las ultimas fotos se tarda 30 min o menos en montarlo,y lo mismo pa desmontarlo,asike estoy dando vueltas a la cabeza y no me sale a l cuenta,weno amigo haber si un dia coincidimos por ahi,jejejeje un saludo desde sevilla

LEEEIX

Muy buena el restyling que le has echo a la furgona.
tienes fotos del montaje de los muebles?
ese modelo de persiana creo que lo vi en la seccion de oficinas del ikea pq en la de cocinas no me suena y como bien dices valen una pasta pero la verdad que quedan guapisimos.
[VW T5 2.5 TDI 130 CV 4 MOTION] LA GORDA
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234719.0
[VW T5 SHUTTLE] La sin nombre
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232179.0

hymer hila

no digo naaa

erzeky

Mushas graciasss,la verdad eske tiene su curro acoplar los muebles,un saludooooo  .palmas

eneko

qué chula te ha quedado y la cama se ve super graciosa con la ruedas esas tochas .palmas

erzeky

jejejejje las ruedas esas ya las tengo tapaditas ,ke son mu feas,pero son las ke traen y pa kitarlas era rizar el rizo,y es mas comoda a la hora de abrir y cerrar la cama

eneko

joder pues las ruedas de la cama es de lo mejor eh? es diseñazo!!!

no veas.. esas ruedas supondrán el 70% del coste de hacer esa cama a ikea