[RENAULT Traffic 1.9 dci 2005] furgo "ELDORADO" (montando...)

Iniciado por ladyrock, Marzo 20, 2011, 22:15:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ladyrock

Cita de: gummy1974 en Abril 10, 2011, 04:12:02 am
un buen curro esta quedando de vicio

una pregunta quitaste el asiento doble del copiloto y pusiste uno simple, yo quiero hacer lo mismo ya q me he traido uno de jaen en muy buen estado por 50 pavos,mi pregunta es la siguiente, los anclajes ya estan echos debajo de las gomas y enbellecedores digo los q no coinciden claro esta.
un saludo

Hola Gummy1974! El asiento del copiloto venia así de serie, nunca hemos tenido el doble.

ladyrock

Que bién! grácias por las fotos! La verdad es que lo de pintarle la chapa de negro fue una idea genial. Gana mucho según mi opinión. Y lo de ponerle los tapacubos también. Estamos super contentos :D

ladyrock

Después de todo el día currando... ahí van unas fotos!

Compramos esta especie de esterilla en Servei Estació que nos pareció ideal para hacer de aislantes en las ventanas. Tienen una parte plateada brillante y la otra es más espuma. Después se enrollan hacia arriba y se recogen con velcro.

Después hemos puesto la pata de la mesa. Luego va guardada al lado del mueble cogida con eso que se suele poner en la pared para coger las escobas (juer, que mal me explico xD).

Vaya esta está torcida...

Y aquí probando la nevera. Falta hacerle su mueble pero hasta que no tengamos el potty no lo haremos. De momento la sujetaremos de alguna manera para poderla estrenar para semana santa.

Ciaooo!!

ENANO

joder la pintura de la imitacion cristal es la leche !!!

muy bonita k la disfrutes..

.palmas .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eskalextric

w0lv3s

ladyrock, me puedes decir como has anclado el tablero al asiento?

un saludo.

ejme

Gracias ladyrock, gracias lacasitos,
Apunto los datos de la pintura "efecto cristal". Cuanto más lo miro, más increíble me parece el resultado. Parece enteremente un cristal oscurecido.
Aioooooooooooooooo

ladyrock

Cita de: w0lv3s en Abril 11, 2011, 16:23:17 pm
ladyrock, me puedes decir como has anclado el tablero al asiento?

un saludo.

Hola!! Lacasitos te ha dejado unas fotos más arriba, són de su furgo pero es el mismo sistema de la nuestra. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

ladyrock

Gracias a todos por los comentarios!! Ya nos queda poco para estrenarla para semana santa!!!

eskalextric

Ufff... semana santa... qué cerca está y qué a medias nos pilla a nosotros!  .panico

ladyrock

Cita de: josealon en Abril 11, 2011, 23:13:36 pm
Ufff... semana santa... qué cerca está y qué a medias nos pilla a nosotros!  .panico

Mira a malas el veranito está al caer!!

lacasitos

entolium

Una preguntilla: ¿Puedes llevar pasajeros atrás sin ventana?, por lo que tengo entendido hay que poner el cristal.

Por cierto, "peaso" furgocurro  .palmas.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

ladyrock

Cita de: entolium en Abril 13, 2011, 17:58:47 pm
Una preguntilla: ¿Puedes llevar pasajeros atrás sin ventana?, por lo que tengo entendido hay que poner el cristal.

Por cierto, "peaso" furgocurro  .palmas.

Pues que yo sepa creo que si, pero vamos a ver si alguien te lo puede aclarar. Nosotros la verdad es que llevamos la cama detrás. Muchas gracias por tu comentario! :D