Brainstorming 2ª KDD NACIONAL FURGOVW

Iniciado por Tetr3s, Mayo 23, 2007, 12:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DanielSan

Camine o siéntese, pero no se tambalee...

Mannie

El camping será pijo, pero es el más grande que conozco

Si el albergue que dices es el Santa María del Buen Aire, hace tiempo que no dejan poner tiendas, además está privatizado, aunque sigue siendo de la Comunidad. Además este año cierran "la residencia" , el otro albergue por obras y estará lleno.

¿Es otro o era ese el que decías?

Yo creo que la zona del Tietar está mucho mejor en campamentos (insisto)

cisne

Este fin de semana he estado en el pantano de Ruesga en Cervera de Pisuerga , Palencia ,5 eur. por furgo y uno por persona , agua caliente barbacoas y servicios . Por si allquien lo quiere tener en cuenta .Tambien chiringuito y alquiler de barcas
Cantabria infinita

jperchita

no voy siguiendo mucho el hilo pero como aclaracion cualquier asociacion sin animo de lucro tiene su cif, yo soi presidente de un grupo de montaña y te aseguro que todas las deportivas y culturales necesitan un cif para el tema de subvenciones y donaciones, de lo contrario la persona que lo tiene a su nombre tiene que declarar a hacienda esos ingresos.

volviendo al rollo del hilo alguien conoce a alguien en vw españa? creo que de hay se podria sacar pelas o si no de mercedes, las empresas que equipan tipo roulot etc, les hacemos publicidad gratuita dentro del foro asi que es todo ponerse en contacto. si fuesemos asociacion ya podriamos optar a pelas del estado por el numero de socios que seriamos y ademas al ser nacional es mejor a la hora de pedir y os aseguro que la carpa seria gratuita y posiblemente algo mas. otra opcion es vender el bar de la quedada a algun empresario de hosteleria como hacen aqui en fiestas, hay sitios donde sacan entre 6000 y 10000e en pueblos pequeños asi que....

tra´fi:k

Cita de: cisne en Agosto 08, 2007, 22:17:39 pm
Este fin de semana he estado en el pantano de Ruesga en Cervera de Pisuerga , Palencia ,5 eur. por furgo y uno por persona , agua caliente barbacoas y servicios . Por si allquien lo quiere tener en cuenta .Tambien chiringuito y alquiler de barcas

Y dicho sea de paso un sitio precioso y con un monton de opciones para salidas en bici, a pie, natación y lo que se quiera.

La pena es que a los del sur les iba a quedar muy lejos.

Un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

fuertchk

NO te digo alos de canarias jejejeejejeje

pachu

MIRAD (o más bien leed). Yo soy de un pueblecito de Badajoz, de unos 1600 habitantes. La actual Corporación municipal  es un grupo de gente joven muy afín a mí. He estado hablando con el alcalde y con el concejal de cultura y deportes (que es mi hermano) y me ha dicho que no habría problema en ceder cualquiera de los sitios disponibles (campo de fútbol, alameda, aparcamientos asfaltados, polideportivos, servicios, escenario, etc.) así, como darle la mayor difusión posible. De esta manera todos ganamos: Difusión del nombre del pueblo y facilidad para conseguir más patrocinadores. En fín, que les ha encantado la idea y me han dicho que están a nuestra disposición.

Eso sí. Según el hilo de este post, la verdad es que quizá caiga un poco retirado. Está pegado a la provincia de Córdoba, cerca de la Nacional Badajoz - Granada, entre la zona de la Serena (famosa por sus quesos y productos lácteos) y la Campiña Sur.
Esto es lo que hay, si mola la idea, aquí estoy.

calitraum

Cita de: pachu en Agosto 13, 2007, 16:10:16 pm
MIRAD (o más bien leed). Yo soy de un pueblecito de Badajoz, de unos 1600 habitantes. La actual Corporación municipal  es un grupo de gente joven muy afín a mí. He estado hablando con el alcalde y con el concejal de cultura y deportes (que es mi hermano) y me ha dicho que no habría problema en ceder cualquiera de los sitios disponibles (campo de fútbol, alameda, aparcamientos asfaltados, polideportivos, servicios, escenario, etc.) así, como darle la mayor difusión posible. De esta manera todos ganamos: Difusión del nombre del pueblo y facilidad para conseguir más patrocinadores. En fín, que les ha encantado la idea y me han dicho que están a nuestra disposición.

Eso sí. Según el hilo de este post, la verdad es que quizá caiga un poco retirado. Está pegado a la provincia de Córdoba, cerca de la Nacional Badajoz - Granada, entre la zona de la Serena (famosa por sus quesos y productos lácteos) y la Campiña Sur.
Esto es lo que hay, si mola la idea, aquí estoy.

POS A MI ME MOLA  .bien .bien

eneko

Sí eso es un poquito la idea idónea. Tener un pueblecito que esté deseoso de autofomentarse y que el turismo en camper pueda ser una de sus primeras opciones para empezar a darse a conocer.

En octubre estamos preparando una kedada en un pueblecito de Sevilla y lo que has escrito es extrapolable. Al final tenemos mil pueblos de dnd nos echan a patadas y en cambio muchos más que están deseando de acogernos con el fin de darse a conocer.

Pd. Illo pachu tas aquí al lado mío como el otro que dice jeje ya iré a tu casa a recoger un jamón de muestra jejej

pachu

Agosto 14, 2007, 14:53:05 pm #144 Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 23:48:56 pm por eneko
CitarPd. Illo pachu tas aquí al lado mío como el otro que dice jeje ya iré a tu casa a recoger un jamón de muestra jejej

Cuando quieras, vienes a por la guitarra de pata negra.

jalminha

Pues a mi la zona de Villarobledo me gusta y esta bastante centrada (vaaaaaale me viene de puta madre). No en serio, como han cambiado el viñarock, y estan que trinan con benicassim, igual les mola hacer una carpa furgonetera (o algo parecido). No se el polifuncional es la ostia, con todos los servicios. Bueno es una idea.
Podriamos hacerla, en fechas villarockbledo, o fuera de ellas-

Koitz

A mi tambien me mola en Badajoz, y mas si hay un pueblo dispuesto a acoger peña, eso siempre es de agradecer y sabes que vas a tener mas medios y recursos economicos que si lo haces por libre en un camping.

Por cierto eneko, la quedada de Sevilla donde es?? Porque "4" me comento algo de pasada, pero no me lo he vuleto a encontrar, y por aqui no encuentro el hilo ???

Salu2 a to2

pachu

Bueno, pues después de hablar con el alcalde, me ha dicho que, junto con mi hermano, lo gestionemos como queramos. Le ha encantado la idea. Así, que si el lugar gusta por estos lares, no tenéis na más que decirlo.

pablo t4

Cita de: pachu en Agosto 25, 2007, 23:01:53 pm
Bueno, pues después de hablar con el alcalde, me ha dicho que, junto con mi hermano, lo gestionemos como queramos. Le ha encantado la idea. Así, que si el lugar gusta por estos lares, no tenéis na más que decirlo.

Y cómo dices que se llama el pueblo?
La verdad es que si está entre Córdoba y Badajoz a los del levante no nos pilla mucho más lejos que Madrid.
Yo si que iría vamos.
Saludosss

Mannie