Mayo 21, 2025, 20:19:51 pm

me presento

Iniciado por mastihl, Abril 07, 2011, 18:52:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mastihl

bueno despues de cotillea  8)mucho me presento,soy de nafarroa y tengo una :
-jumpy 2.0 hdi
-año 2002
-9plazas ahora 5.
asturies:

le he hecho una estructura para usarla de cama,pero de facil montaje. ;)
por ejemplo puedo ir con cinco personas y despues ala noche montar la cama y dormir,eso si 3 como mucho. .panico
y pa viajes largos quito el asiento de atras y tengo todo libre para las cosas.
ahi van unas fotos.
asi suele estar normalmente:

empezamos a montar .confuso1

y asi queda:

???
asi se sujeta la tabla que se abre del cajon:

y listo de momento estas son las fotos que tengo.

.brinda

eskalextric

Bienvenido mastihl!
Esa caja verde y negra me sonaba mucho... tengo las mismas  :)

Scudo

Saludos.

Me gusta la idea de dejar los asientos atrás queda más desahogado, lo que me da rollo coger el taladro. Yo todavía le doy vueltas al montaje definitivo, me lo apunto.

Saludos

mastihl

aparte tengo el asiento del copiloto giratorio,(caseramente),y asi puedo utilizar las tablas del medio de mesa,ya ire sacando mas fotos y poniendolas,
tengo tambien una claraboya en el trastero apunto de colocarla,jajaja. porcierto tengo unas dudillas haber si alguien me ayuda,
-donde me recomendais ponerla,en la parte de atras o en medio? ???
-el techo no es plano tienen como lineas,cerrara bien? ???
tambien estoy con la segunda bateria... :roll:

kintxu

bienvenido al foro q disfrutes esa fula.un saludete ;)
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

trotamons

bienvenido/benvingut!!!
Poco a poco se llega lejos... y se trata de hacerle cada día una cosa nueva a la furgo y disfrutarla con salud.
saludos.

chuspu

Bienvenido un montaje sencillo pero funcional y el acople de la tienda de cocina de camping muy buena idea, mi duda es la siguiente he observado  que parece que as recubierto las planchas de madera con aluminio si es así cuando0 hace calor te pasan el calor y cuando hace frió el frió te pregunto por que hace poco que puse un cajón y me resulta que en el interior guarda la temperatura mas o menos

mastihl

las tablas que use venian asi,me las dio un amigo,y las aproveche, lo de la temperatura  la verdad es que no me he fijado,encima de las tablas va la esponja con fundas,quiero decir que no estas en contacto con el aluminio...

mastihl

lo de la tienda,tambien la puedo acoplar en las puertas traseras,para ducharme.... me la compre en el auchan,por 60-70€,y es muy facil de montar.
-las dudas de a claraboya ya he encontrado otro enlace y listo,en breve me pongo a ello.

Aronddo

Aupa HIIIIII!!!
Otro del pueblo en el foro!!!
El barman al final se a echo forero!!!  Benga a poner la claraboia para Jaca ke ya keda menos!!!
Aupa kalamartarrak!!

mastihl

kalamarrrrrrrrrr!!!!!!!
prepara tu la marraneti!!!!! .sombrero
la claraboya ti ta! .meparto

Scudo

Una preguntilla...

Donde metes las espumas del colchon?

Saludos

Furia

mastihl

scudo:
las espumas las llevo detras del asiento trasero en el maletero,pero bueno normalmente llevo la cama montadda si voy a dormir.

Scudo