Ford transit nugget westfalia

Iniciado por Melonido, Abril 07, 2011, 18:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melonido

Que opinais sobre esta marca, la veo como una "version" a mejor precio de la vw california westfalia, no??

Pensais que son buenas furgonetas, o no pondriais la mano en el fuego por estos motores etc...  seguramente a todos nos atraigan mas las vw, pero queria saber si teneis alguna opinion, bien por uso, por conocerla de alguien proximo etc

gracias
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

JUAN MALAGA

que tal compañero ,oye ,sabes que motor lleva esa ford ?,yo tengo una ,aunque la he hecho por dentro  yo,? pero los motores siguen siendo iguales ,a mi personalmente me va d.p.m

Melonido

Pues las fords con las que me surgio la duda, eran las mas "asequibles", 2.5 D  de ochenta y tantos caballos, ya con sus años, del 96, pero con "muy buena pinta en foto"   :D

rafaed

desde el 2007 llevan motor duratorq 2.2 en colaboracion con psa que es lo ultimo de lo ultimo,yo tengo el de 85 cv que anda suficiente y gasta 8 litros si forzarla , la s hay tb de 110 y 130 cv.salu2
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

JUAN MALAGA

pues no se ,siempre depende de lo que quieras ,de la velocidad olvidate,no tienen demasiada ,pero son motores que aguantan muy bien ,son duros ,y realmente la furgo es mas barata que las vw,tambien la gran mayoria de las reparaciones,aunque las vw tienen um motor a prueba de todo tambien,es mas facil ver las ford en los desguaces ,puedes encontrar piezas de motor y carrocerias,to me pille la ford sobretodo por el precio ,porque es la mas grande de su modelo,pero mas adelante me gustaria comprarme algo mas moderno ,que consuma algo menos y tal ,me daria igual cualquiera de las dos .
espero que te valga de algo,si tienes alguna foto ponla si quieres

JUAN MALAGA

ya te digo ,si te puedes gastar pelas pillatela moderna

Sollube

Abril 08, 2011, 13:23:48 pm #6 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 13:29:46 pm por Sollube
Pásate por aquí si quieres empaparte de de Nuggets Westfalia. Tenemos nuestro propio club con "sólo" 213 páginas para que vayas leyendo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.3180
Para empezar, puedes echar un vistazo a las fotos de mi album.
Saludos.

Cita de: erflagoneta en Abril 07, 2011, 22:07:13 pm
de la velocidad olvidate,no tienen demasiada

De eso nada. Te puedo asegurar que los 140cv del motor 2.2 del último modelo empujan que te cagas. Con los nuevos límites legales de velocidad te puedo decir que a 110 voy a 2000rpm, así que fíjate todavía qué velocidades puede coger. Por no hablar del reprís  .baba

JUAN MALAGA

kiyo,claro que las 2.2 andan muy bien y tal .pero este hombre habia dicho justo arriba ,que las mas asequibles que habia visto o que pensaba comprarse eran mas o menos del 96 de 80ypico cw. y por esa es por las que preguntaba

Melonido

Muchas gracias voy a echar un vistazo al grupo de las ford de el foro, está dificil esto de comprarse una furgo eh.....  las bonitas son caras jajaja 

JUAN MALAGA

la tuya puede pillarla quizas por treintaypicomil ,es que es un pedazo furgo,quizas eso no pueda permitirselo ,vamos ..yo tampoco,pero todo se andara. Saludosss!!

JUAN MALAGA

Sollube

Cita de: erflagoneta en Abril 08, 2011, 17:16:47 pm
kiyo,claro que las 2.2 andan muy bien y tal .pero este hombre habia dicho justo arriba ,que las mas asequibles que habia visto o que pensaba comprarse eran mas o menos del 96 de 80ypico cw. y por esa es por las que preguntaba

Cierto. Perdón por el despiste. De todas formas, independientemente del modelo, creo que cualquier Nugget les da veinte vueltas a las VW especialmente en habitabilidad ya que en todo momento puedes tener hasta tres ambientes separados y utilizables a la vez: la cama de arriba, la cocina y la cama de abajo/asientos. Será que estoy enamorado de este modelo  :D

Respecto a la dureza de esta furgoneta, no tienes más que fijarte en qué tipo de vehículos se ven en los mercadillos y lo años que tienen.
Saludos.

JUAN MALAGA

yo tengo una tipo mercadillo,y tambien estoy enamorao ,mi novia esta aun mas  .meparto .meparto,yo que se ,a cada uno le gusta lo suyo,ke ningin volkswaguenetero se ofenda.PERO stoy contigo tio.saludos!!!!!!!!!!!

Melonido

A mi me interesa de techo elevable, no rigido, pero mirad esta jejejeje

http://www.venderya.es/-20/anuncios/2-Motor/8-Coches/2759593-2009-Ford-Transit-2-2-TDCI-FT300K-Nugget.html

imagino que será un tongo porque para ser del 2009, o algo se me escapa o está tirada de precio

JUAN MALAGA

no se, no se,demasiado barata,ahi pasa argo