Ford transit nugget westfalia

Iniciado por Melonido, Abril 07, 2011, 18:10:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

limoia

Esa furgo es de palo fijo.Muchas veces han puesto en el foro ejemplos del pelo.Californias a 12000 y con esos pocos kms.,son vehiculos que deverian costar el triple.El que lo vende sera un extranjero que te la dejara provar y tal y tal...
Pos eso, que no os fieis.
Hace unos meses se vendia una nugget de unos 30 000 kms por unos 30 000 euros y esa estaba muy guapa y en su precio.Creo que se vino para Euskadi.
Suerte con la busqueda.

Spooney

Cita de: Sollube en Abril 08, 2011, 19:16:00 pm

Respecto a la dureza de esta furgoneta, no tienes más que fijarte en qué tipo de vehículos se ven en los mercadillos y lo años que tienen.
Saludos.

No quisiera polemizar, pero quería romper una lanza a favor de las vw.  En los mercadillos es verdad que se ve mucha transit, pero en las ferias se ven bastantes más vw y las transit las puedes contar con la palma de una mano.

La explicación a esto, desde mi punto de vista, es que la Transit es una furgo muy dura y a toda prueba, pero no está tan indicada, por lo que sea, para hacer kms, no obstante las vw son furgos más de carretera, por eso los feriantes preferimos vw, tienen, cuanto menos, mejor reputación como furgos devora kms...

El censo de furgos os lo comunico de primera mano (soy mercadillero y feriante, lo mismo pa un roto que pa un descosido, vamos!!!)  Y por otra parte, también decir que he ido en carretera con una transit de mi exjefe del mismo año que mi furga para hacer un par de ferias y prefiero mil veces mi t4, (aunque solo haya hecho un viaje con ella) 

Para terminar, la transit no me parece fea, ni soy un entusiasta de vw ni nada de eso, de hecho la transit 2001 en adelante me encanta!!! ;)

JUAN MALAGA

pienso que cualquier furgo que te lleve ,aunque lenta,a poder disfrutar de los mejores sitios y a conocer a gente de p.madre por ahi,es la mejor furgo,aunque siempre hay cosas que te j.den.. hombre ..lo del confort es muy importante por supueto ( la mia no lo traia de fabrica  .meparto .meparto) pero por ejemplo ,algo muy importante ,es que las furgos viejecillas gastan un huevo,a la mia le voy a poner una bola   pa llevar el camion de la campsa atras,,,jeje.

Sollube

Tampoco hay que olvidar el aspecto económico, incluso en el mantenimiento: una revisión de Ford es mucho más barata que una de Vw. ¿Por qué? N.p.i., pero es así.
Saludos

oscarcebeorro

yo os voy a relatar mi experiencia con las transit motor 2.4 duratorq 90cv, año 2003 la larga y alta.

-volante motor a los 90mil
-cerraduras y clausor 2 veces los cambié
-el fusible del negativo de la batería del vehículo (el que está debajo asiento conductor) después de 5 veces de fundirse, me cansé y le hice un puente.
-cadena de distribución desde los 25mil sonando.
-consumo mínimo de 10litros.

cuando la vendí con 140mil, me quité un gran peso de encima.
para mi, prefiero los 2.5D de 80cv de las primeras series o las mercedes que no fueron CDI, por que esas dan problemas...

un saludo.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Albertoston

Hola, no quiero desilusionar a nadie, ni mucho menos, porque esto son cosas que pasan hasta en las mejores familias. Un amiguete tiene una big nugget con el motor de 140cv, y con 38.000km ha reventado un pistón, que a su vez ha cascado el cilindro con consecuencias desastrosas evidentemente a solo cinco meses de haber pasado la garantía. En ford le han dicho que no se la juegan rectificando, le ofrecen poner motor nuevo por 4000€ mas aproximadamente 1500€ de mano de obra. Por suerte ha encontrado alguien de fiar que le rectifica por 2.500 precio final cerrado....

No es por alarmar, pero estas cosas pasan y no tiene porque ser culpa de los concesionarios, "ni de nadie".... pero desde luego que aun pasada la garantía creo que con tan pocos km y revisiones en casa oficial, ford debería hacerse cargo de una situación así por su propia imagen de marca  >:( Conozco dos casos de errores gordos con bmw, y en un caso le dieron el valor del coche tras haber salido ardiendo estando estacionado un 316i compact (fuera de garantía), y en otro una moto nueva tras no haber sido capaces de reparar una avería supuestamente electrónica varias veces (dentro de garantía). Luego yo saco mi coche de ocasión del concesionario (renault megane), me chillan las pastillas y me dicen que por lijarmelas a ver si suela la flauta me cobran 50 euros, el segundo dia de tenerlo!!!   .hacha

Me he ido un poco del tema pero me he quedao agusto soltandolo  ;D
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE