Asiento cama incómodo ¿cómo lo hacéis vosotros? [VW T4 Multivan 1.9TD]

Iniciado por bribriblibli, Diciembre 27, 2010, 14:48:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Yo uso dos de estos... no dan todo el ancho, pero para dormir dos de sobra...
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110120.p.Colchn_plegable.ar13
(en un tiiiiitaaaa de oferta en el lidl...)

cooper

Yo he probado de todo y la parienta cada vez que salíamos me decía a ver como vamos a dormir hoy, las colchonetas inflables son incómodas y entre que inchas y desinchas se va mucho tiempo, hice unas colchonetas a medida en tres partes que van recogidas pegadas al portón y se ponen en un pispas, desde entonces se acabaron los dolores

eduardini

yo tengo el colchon de daclathlon Sleepin'bed Camp 2P(140) y la verdad que de maravilla. al principio lo inchabamos mucho y si que tenia dolores de espalda, pero dejandolo a la mitad de inflado y durmiendo dos, yo la verdad duermo de maravilla. al guardarlo es un cubo de medio metro mas o menos, y se puede guardar bien aunque es un bulto.

pablodjg

Hola!
Estoy apunto de pillar una t4 multivan del 96 y he visto vuestros mensajes sobre el asiento cama. A parte de las molduras de los asientos, con un colchón no se notan nada?...y...sabeis si se queda la cama totalmente recta!?
Muchas gracias!!

Stenella

Abril 07, 2011, 17:25:30 pm #19 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 18:41:04 pm por Stenella
Nosotros teníamos el mismo problema y lo solucionamos comprando unas planchas de espuma y mi tía nos hizo unas fundas a medida, lavables, con una tela bastante sufrida, tipo tela de tapicería. Y por cierto, se duerme, DPM!!!! Casi mejor que en casa!
La espuma la pedí por internet y me la trajeron hasta casa, una empresa de Madrid. Anduve comparando precios en un montón de sitios y fue donde mejor presupuesto me daban, con diferencia!
Y presupuesto: 100€ las planchas y unos 30€ la tela y las cremalleras.
Mereció la pena!

sameroner

En la multi t4 llevo el sleep n bed de decarton de 1,40. Se duerme como dios, pero ten cuidado de que no se te caiga un tornillito como a mi sin que te des cuenta, y tu parienta duerma encima.... Pinchazo y a las dos horas despiertos los dos  ;D

Ahora no se que hacer, si comprarme otro (intente arreglarlo pero era en la parte superior con pelusilla y no quedo bien) que por comodidad al dormir es lo mejor, o hacerme unos de gomaespuma, que creo que serán mas incomodos, pero no se pinchan, y se ponen y quitan mas facilmente. Eso si, estos sleep n bed de matrimonio que te quede claro que no son autoinflables, necesitas un inflador y a poder ser electrico. También hay uno muy guapo en el decarton

sameroner

Cita de: pablodjg en Abril 07, 2011, 12:21:03 pm
y...sabeis si se queda la cama totalmente recta!?

La cama se queda totalmente recta, excepto por la forma del asiento que crea los contornos para la espalda y el culo en posicion de marcha. Pero no queda una parte mas levantada que otra, ni con inclinación.

Y para la inclinación, una vez llegues a donde vas a dormir, suelta el freno con la furgo en punto muerto y veras si estas inclinado. Cuando ella se pare, estarás recto  ;D

flogo

yo como dice stenella me fui a un tapicero y me fabrico tres colchones de 63 cm por 1.5mts creo recordar o 1.6cm
es igual todo el ancho de la furgo, tapizado y con sus cremalleras que plegado queda tipo libro con un grosor de 7cm y una densidad alta por 160 € y se duerme de p..madre y se acabó las tonterías de dormir mal y que si la colchoneta se pincha o el anclaje del cinturón se me mete por el culo :roll: :roll:
saludos

Stenella

Flogo!!! Joe, lo del cinturón es lo peor!!! Se te clava en los riñones y no hay quien pegue ojo!

xaparral

Haí estamos todos , haber como mejoramos esto, voy haber si encuentro otro hilo que hay igual que este pero mas antiguo, salia un forero que directamente lo que hizo fue desmontar asiento trasero lo llevo a un tapicero y le cambió el relleno original por una espuma bastante densa y de medidas ajustadas de manera que  cuando se reclina queda una cama perfecta junto con el colchonzillo de serie que queda en el maletero, creo que le costo unos 300€ y si tenemos en cuenta la salud de nuestra espalda y un buen descanso me parece un buen precio.

haber si encuentro el hilo XDD y de paso que toda al info se centralize en un solo hilo

xaparral

Aqui teneis el brico en cuestión, a lo mejor solo faltaria una pequeña pieza en forma de cuña para ebcajarla en la posición cama justo a la altura de las rodillas, si veis el brico entendereis lo que digo http://www.furgovw.org/index.php?topic=208052.0

a mi ....me convence  ;)

ivantxuu

Abril 08, 2011, 17:22:56 pm #26 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 17:26:49 pm por ivantxuu
Tenemos una california T5 y nos encontramos con  todos o muchos de los problemas q comentáis, después de muchos dolores de espalda y noches sin descansar.
Hemos comprado un sobre colchón, cubre colchón o colchoneta, cómo leches se llame (de 5 cm de espesor X 2 metros de largo X 140 cm de ancho) del ikea (115 eur, con tarjeta regalo de 11,50 eur). La hemos cortado de ancho, copiando las forma del colchóncillo de la bandeja,y hemos adaptado la funda, ya q parecía aportar comodidad, por su acolchadito, y queríamos usarla. Ah! Y la cortamos en tres para poderla doblar y transportar en la bandeja.
Total, cambio fascinante del asiento-cama, dormimos como en casa.
150 eur(cremalleras incluidas) y convencer a la suegra de q es capaz de hacerlo. Pondré unas fotos...
Vaya tostón, no estoy acostumbrado a postear. Salut!

flogo

Yo es que estaba hasta las mismísimas pelotas de inventos y al final 160€ y fuera problemas. Recomiendo a todos que si podéis hacer un poquito de hucha hacerlo y ganareis en salud..mejor dicho en descanso ;) ;)

ivantxuu

sameroner