[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

pipa1946

Cita de: odisea en Abril 05, 2011, 23:01:24 pm
me as defraudao pipa, yo pensabo que el cortaba y pelaba la castaña eras tu, o real mente estas futut.
un abrazo pa los dos
muy fino no estoy,pero para la castañada si no me he muerto dare mucha guerra .meparto
Pero la que corta el bacalao es ella, no me diras que tu si?

alcasa

Cita de: pipa1946 en Abril 05, 2011, 22:34:06 pm
Hola SR ALCASA, puede apuntar a Mi sra esposa para cortar y asar castañas. .cocino

hecho, gracias Marga  ;)

tessa

Veo que tanto al PIPA como al ODISEA les entusiasma el asunto de la castaña, lo mismo me ocurre a mi.
Por ello me he apuntado a cortarlas y asarlas, nos vemos.

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

alcasa

???  ¿que significa esto?  ¿que el Barça le ha metido cinco goles al otro?  ???

jaumetarraco

Cita de: impacient en Febrero 02, 2011, 22:06:39 pm
en el mensaje d mas arriba t pongo q somos tres parejas ,tambien la malgalida y tambien al tonu
jaume tarraco

impacient

Abril 07, 2011, 09:12:09 am #351 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 09:17:12 am por impacient
Cita de: alcasa en Abril 06, 2011, 23:18:22 pm
???  ¿que significa esto?  ¿que el Barça le ha metido cinco goles al otro?  ???
[/quote

efectivamente. .palmas
a mi pareja le ha hecho ilusión que s viera la clásica manita del barça.
pero si molesta a alguien la quito.

Mi (fp) AC EN DORRES

kalle

Cita de: impacient en Abril 07, 2011, 09:12:09 am

efectivamente. .palmas
a mi pareja le ha hecho ilusión que s viera la clásica manita del barça.
pero si molesta a alguien la quito.

no molesta, no...  ;D . Visca el barça!!!   Vaya mesecito nos espera de nervios.... .panico.
Una cosa impacient, creo que tienes un problemilla con lo de insertar cita y luego escribir... ¿no? tienes que escribir despues de "quote",
Y si quieres borrar algo de la cita lo tienes que hacer dejando un "quote" al principio y otro al final y escribir a continuación. Pero eso a lo mejor ya lo sabes, sino lo dejo pal que no lo sepa... un abrazo y nos vemos en la furgoalegre, que ya me dijiste que ibas... ;)

impacient

Cita de: kalle en Abril 07, 2011, 09:50:22 am
no molesta, no...  ;D . Visca el barça!!!   Vaya mesecito nos espera de nervios.... .panico.
Una cosa impacient, creo que tienes un problemilla con lo de insertar cita y luego escribir... ¿no? tienes que escribir despues de "quote",
Y si quieres borrar algo de la cita lo tienes que hacer dejando un "quote" al principio y otro al final y escribir a continuación. Pero eso a lo mejor ya lo sabes, sino lo dejo pal que no lo sepa... un abrazo y nos vemos en la furgoalegre, que ya me dijiste que ibas... ;)

mi mes es mas malo ,por que al que le gusta el futbol es a ella y yo me lo tengo que tragar y los partidos del madrid tambien para ver lo que hacen( esto es un infiernoooo).
gracias, si ya lo sabia ,pero no se por que a veces me sale así.
A la surf alegre no vamos, a la que iremos sera a la nacional, despues a la del Carly (vanvalles) y ya por libres que hace buen tiempo y al estar jubilados podemos ir a contracorriente.
ya tengo preparadas dos rutas para semana santa,que según el tiempo haremos una u  otra.

Mi (fp) AC EN DORRES

kimete

impacient

Abril 08, 2011, 15:09:03 pm #355 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 15:24:26 pm por impacient
Desde que esta mi vecino  de entrenador   15   manitas llevamos.
..................... uf eso duele

Mi (fp) AC EN DORRES

punping iron

mdb76

Uff! que no me llegaban las notificaciones... Me apunto voluntaria para lo de las castañas, Marta.

alcasa

Que bien Marta, gracias, y con tigo, completamos el grupo de voluntari@s

gracias por ofrecer vuestra colaboración

VOLUNTARIOS PARA COCINAR PAELLA:

0- Embilhard.......(el xeff)
1- Transit-eros....Josep
2- Transit-eros....Marga
3- Tonu..............Cinta
4- Tonu..............Antonio
5- Sifon.............Ramon
5- Meka172........Alicia
7- Meka172........Oscar
8- Opa...............Roser

VOLUNTARIOS PARA SERVIR PAELLA

1- Kalle.............Kalle
2- Godimil.........Francesc
3- Mont-se........Montse
4- Godimil.........Nuri
5- Malgalida......Malgalida
6- Odisea..........Ana

VOLUNTARIOS PARA CORTAR Y ASAR LAS CASTAÑAS:

1- Malgalida.......Ramón
2- Odisea...........Jesús
3- Tessa............Manel
4- Tessa............Joana Mª
5- Pipa1946.......Marga
6- Mdb76..........Marta

En la reserva,  para cortar y asar las castañas, por si alguien fallara,  Impacient, Kimete y Markicho.