[RENAULT Traffic 1.9 dci 2005] furgo "ELDORADO" (montando...)

Iniciado por ladyrock, Marzo 20, 2011, 22:15:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SkaLiMaN

ahi ahi kurratela que nos tenemos que ir toda la trupe este verano con la AC y la camper! ;)

ladyrock

ese Skaliman!!!!!!!!!! xDDDDDD
ya te digo! a ver si actualizo que hay bastantes cosas más.
Mola verte por aquí  ;D
ciaoo!

eskalextric

leucate

pllizco

Ganas hay de verla que pillaremos ideas fijo, un saludo machote.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

ladyrock

Cita de: pllizco en Abril 07, 2011, 09:13:40 am
Ganas hay de verla que pillaremos ideas fijo, un saludo machote.

soy una chica  .meparto xDDDDDDDDDDDDDDD

alpha_omega669

jajajajaja xDD
El machote de la foto soy yo juas juas juas xDDD
Hay que ver señorita LadyRock!!!!!
Sisisi, dentro de poco actualizaremos el post. Estamos ha la espera de unas maderas del Bauhaus!!!!
Un saludo!!!
Un enorme árbol crece de un tierno retoño, de igual forma que un viaje de mil días comienza con un solo paso.
La diversión de un viaje no reside solo en el destino, sino también en la ruta que se realiza.

eskalextric

Vaya fail de confusión de género!  .meparto  .meparto  .meparto Que conste que yo también pensaba que el de la foto era ladyrock. Pero viendo el avatar de alpha_omega669 ya veo mucho más el parecido con la furgo... Es bromaaaa!!!  .sombrero

Por cierto muy original lo de pintarle el cristal trasero! Cómo se hace eso?

ladyrock

Abril 07, 2011, 19:28:40 pm #24 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 19:30:34 pm por ladyrock
Cita de: josealon en Abril 07, 2011, 19:23:16 pm
Vaya fail de confusión de género!  .meparto  .meparto  .meparto Que conste que yo también pensaba que el de la foto era ladyrock. Pero viendo el avatar de alpha_omega669 ya veo mucho más el parecido con la furgo... Es bromaaaa!!!  .sombrero

Por cierto muy original lo de pintarle el cristal trasero! Cómo se hace eso?

xDDDDDDDDDDD no pasa nada. Aquí el que curra es Alpha_omega y la que postea aquí yo jajajaaja.
Pues el "efecto cristal" la verdad es que lo pintaron en taller Renault cuando nos la pintaron entera por eso están los bajos de color dorado también. Mi padre tiene la Trafic con cristal tintado y me comentó q había visto las que llevan chapa pintadas de negro metalizado y parecía un cristal, y es verdad.
Para mi gusto gana bastante.

PD: a ver si actualizamos, nosotros estamos en espera de unas maderas. La tuya por dentro está camperizada ya?

eskalextric

Cita de: ladyrock en Abril 07, 2011, 19:28:40 pm
PD: a ver si actualizamos, nosotros estamos en espera de unas maderas. La tuya por dentro está camperizada ya?

Nosotros hemos empezado hace como un mes "las obras", pero va a ser algo muy sencillo comparado con lo que ibais a hacer vosotros. Lo tenemos montado y vamos a probarlo este fin de semana. Así que supongo que el domingo lo romperemos todo y volveremos a empezar desde cero  .meparto

Estoy pendiente de vuestra actualización!  ;)

pllizco

Bueeeeeeno, perdon, pero era machote en plan generico, que yo no queria ofender eh, jejejej. Un besote guapa, ahi mejor no?, dime que siiii que me siento mal por mi torpezaaa... jeje
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

lacasitos

Me parece haber visto vuestra furgo en la Renault reparándose.

ladyrock

Cita de: lacasitos en Abril 07, 2011, 21:45:26 pm
Me parece haber visto vuestra furgo en la Renault reparándose.

Demasiado vista la has tenido jajajajaja. Ahora voy a poner más fotos de dentro!!

ladyrock

Cita de: pllizco en Abril 07, 2011, 21:26:48 pm
Bueeeeeeno, perdon, pero era machote en plan generico, que yo no queria ofender eh, jejejej. Un besote guapa, ahi mejor no?, dime que siiii que me siento mal por mi torpezaaa... jeje

Jajajajajaja eso me gusta más! No pasa nada hombre es normal porque yo pongo el post pero no salgo en las fotos xDDD aquí al noviete que lo tengo currando! Bueno yo ayudo bastante pero el bricolaje no es lo mio. :D