CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

BARAKASH

Aupa guery, gran CC que te estas kurrando.      .ereselmejor

A mi me lo recogera GODIMIL cuando recoja los suyos (si quieres apuntarlo en la lista).

Cuando quede para pasarle los esparagos y los pimientos del piquillo (este sabado) le dare tambien tu cocina para que te la de y tu le pasas mi kit cuando os veais.

Menudos trapicheos.        .loco2    .loco2     .meparto

Salut.

budialen

Cita de: guery en Abril 07, 2011, 12:38:27 pm
okey! lista puesta en el primer post!!

oleeee!! un caramelito para la nena!!!!   .yupiii

rediós, que ganas de tenerla y estranarla!!!  .cubiertos

gracias!!!

guery

estamos todos locos ya.......
jajaja

RAMOVIL ME LEES POR AQUÍ? ALGUIEN LE PUEDE ENVIAR UN PRIVADO A RAMOVIL PARA DECIRLE QUE ME HABLE POR MI MAIL? ESQUE NO ME DEJA ENVIAR MÁS MENSAJES PRIVADOS HASTA DENTRO DE UNA HORA........... MI MAIL: QUEENGERY@HOTMAIL.COM
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

BARAKASH

Cita de: guery en Abril 07, 2011, 13:11:40 pm
estamos todos locos ya.......
jajaja

RAMOVIL ME LEES POR AQUÍ? ALGUIEN LE PUEDE ENVIAR UN PRIVADO A RAMOVIL PARA DECIRLE QUE ME HABLE POR MI MAIL? ESQUE NO ME DEJA ENVIAR MÁS MENSAJES PRIVADOS HASTA DENTRO DE UNA HORA........... MI MAIL: QUEENGERY@HOTMAIL.COM

Hecho.     ;)

guery

A2metal

Te he enviado ya la lista que me pasaste, revisala y si tienes dudas me dices, si quieres compartir la lista para que la vean, me dices y te doy el enlace, podrán verla pero no podrán editarla, solo tu

Ruben_t3

Ya lo he pagado y enviado el justificante¡¡¡¡ A ver cuando las tenemos que ganas¡¡¡ jejejeje

guery

Cita de: A2metal en Abril 07, 2011, 13:57:25 pm
Te he enviado ya la lista que me pasaste, revisala y si tienes dudas me dices, si quieres compartir la lista para que la vean, me dices y te doy el enlace, podrán verla pero no podrán editarla, solo tu

la abro pero no me sale nada, me pide una dirección o algo asíiii  .panico

A2metal

medusabus

Gery, tengo el ingreso realizado y el justificante enviado por mail.

SAludos

qb2

Guery No se si me leiste antes, estoy a diario entre Barcelona e Igualada asi que si hace falta que hos eche una mano a llevar algo a la nacional podeis contar conmigo...

guery

Cita de: qb2 en Abril 07, 2011, 14:33:34 pm
Guery No se si me leiste antes, estoy a diario entre Barcelona e Igualada asi que si hace falta que hos eche una mano a llevar algo a la nacional podeis contar conmigo...

porsupuesto, si te puedes encargar de llevar unos cuantos a la nacional mejor, así Dom 1 no parecerá un feriante... o así pareceréis los dos.. jajajajajaj

cuando hayamos hecho el ingreso, espero que sea mañana, empezamos con la lista de reparto si os parece bien, y a ver como repartimos todo este fregao.....

A2metal

Aquí tenéis la lista de como van los pagos y que tenéis elegido, que me ha pedido guery que os lo ponga

WURSSI

Abril 07, 2011, 14:49:55 pm #493 Ultima modificación: Abril 07, 2011, 14:52:39 pm por WURSSI
 ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

A2metal