Nuevo armario furgo [VW T5]

Iniciado por gpatxiii, Mayo 09, 2010, 22:48:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

togo

gpatxiii

Hay un sistema muy sencillo para acceder a la parte trasera del armario los que no teneis dos correderas. El mes pasado diseñe un armario que se desplazaba de izd a dcha de la furgo, para acceder a la parte trasera.
Saludos

escudo

Podrías poner alguna foto o esbozo de ese mueble?

gpatxiii

Cuando hice este deseché la otra idea, pero el diseño era igual que este pero con unas guias de cajon metalico que aguatan hasta 80 Kg. Las guias de cajón se colocan sobre unos pefiles sujetos en las guias de la furgo(en mi caso T5 multivan con guias).
Saludos

escudo

Pero las guias te quedarían todo el día por medio, no? y como las bloquearías para que el mueble no se mueva sobre las guias en las curvas?

gpatxiii

Se bloquea el armario al bastidor con tuercas de cabeza de plastico, sin herramientas.
http://www.pedruzosl.com/webs/elementos.html
Saludos

gpatxiii

El ancho del armario me lo condiciona el potty, ya que es el mas grande de esa marca, pero si no vas a meter el potty dentro, no es necesario que sea tan ancho. Ten en cuemta primero que quieres meter dentro.
Saludos y gracias.

rockymountain

Un verdadero MULTIUSOS. Felicidades !!
;)

Stenella

Hay hay!! manitas al poder!!!! ;D

Inuk

.baba

Preciosos los muebles. .palmas

¿Que pasó con los muebles de persiana que tenías antes?

¿Són más prácticas las puertas correderas y los cajones?

Salud

neretxutxu

Muy guapo y muy util si señor

zemiguel

Si señor una gozada un mueble pequeño y completo felicidades campeón

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

la folloneta

ahora que he leidop todo el hilo me he dado cuenta que llevaba  tiempo detras de tus antiguos muebles ,estoy en duda de  con cual quedarme porque el anterior me encanto desde el primmer dia que lo vi y si tienes maletero con la bandeja extraible queda lo mas aprovechado posible par mi parecer ; para los que no tenemos techo.los dos estan muy currados si señor eres un manitas.felicidades

t4multi