[EUSKADI] [8|9|10|ABR|11] KDD Euskaldun [BIZKAIA]

Iniciado por A2metal, Marzo 08, 2011, 21:00:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iñigou

Hola a tod@s!!! Parece que el tiempo nos acompañara y el mar tambien, aunque hara mejor el sabado que el domingo, habra olas entorno a un metro, suficiente para darnos unos buenos chombos y pillar unas olitas, yeaaahhhhhh!!!! El que se anime que comente aqui para ir mirando mareas.... Por cierto, el tema de los perros, no se podria colocar a las furgos con perros en algun sector del parking, todos juntos???

Saludosssss!!!!

peñita

A2Metal ya podeis perdonar pero he tenido el ordenador jodido, y llevo una hora o mas ... leyendo el hilo
nosotros si queriamos barbacoa pero si no se puede apuntar ya, me avisas para llevar alguna cosa.
gracias. una quedada guapa. agur.

A2metal

Lo que no se pueden es apuntar nuevos asistentes, los que estáis apuntados necesito cerrar todos los puntos, así que lo has hecho bien, apunto la barbacoa tuya

imaol

Cita de: iñigou en Abril 05, 2011, 17:07:05 pm
Hola a tod@s!!! Parece que el tiempo nos acompañara y el mar tambien, aunque hara mejor el sabado que el domingo, habra olas entorno a un metro, suficiente para darnos unos buenos chombos y pillar unas olitas, yeaaahhhhhh!!!! El que se anime que comente aqui para ir mirando mareas.... Por cierto, el tema de los perros, no se podria colocar a las furgos con perros en algun sector del parking, todos juntos???

Saludosssss!!!!

hay ke colocar a los ke tienen niños, si luego hay ke juntar a los ke tienen perros, al final va ha haber ke juntar a los ke tienen cuarenta años con los de cuarenta y luego alguién pedirá juntar las furgos por colores jejeje
yo creo ke bastante lio es para los organizadores como para complicar más las cosas ( lo digo por los orgas eh) ke si a ellos les parece bien yo no tengo ningun problema vaya

[url=http://www.furgovw.org

razz

Cita de: iñigou en Abril 05, 2011, 17:07:05 pm

Saludosssss!!!!

Personalmente creo que lo de todos los perros juntos no es buena idea, que lo del ladrido es contagioso, se colocará a los papis con niños juntos si lo desean, pero el resto en orden de llegada más o menos, que si no, menudo puzzle  ;)

tximino

con orden de llegada creo que sera suficiente. creo que estaremos bastante justito de sitio. .loco2 :) procurar venir juntitos los que queráis estar juntos.

eskerrikasko.

OKER

Cita de: razz en Abril 05, 2011, 14:38:40 pm
Si, en principio se ha pensado que  cada persona que quiera participar debería aportar sobre 3 cervezas

pero más adelante se pondrán las bases concretas de la cata
ok razz,skerrik asko!!

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

salva-van

Cita de: A2metal en Abril 05, 2011, 13:20:46 pm
En rojo están los que no quieren o no pueden llegar a la barbacoa, y los que no han contestado, que por tanto como si no quisieran XD

gracias por la aclaracion....  :-[  jejej   

por cierto.....  un 10!!!!! a todos los que estais haciendo esto posible..... sois todos unos cracks!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

con gente asi da gusto!!!!!!  .palmas .palmas

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Iñigou

Hola!! Sin problemas, colocarnos por orden de llegada es lo suyo, si no que liooooo.....

Saludosssss.

vitocamper

a que hora vais a empezar a ir el viernes?? nosotros emperamos ir a media tarde.

jrender

pues de momento casi seguro q un grupillo de tres o cuatro saldremos de la zona de donostia como a las 7-7:30.
como yo soy de bilbo llegaremos diretos, sin perdernos, ni gps ni leches en vinagre!! lo digo por  si a alguno le interesa apuntarse.

razz

Cita de: vitocamper en Abril 05, 2011, 22:07:45 pm
a que hora vais a empezar a ir el viernes?? nosotros emperamos ir a media tarde.

El parking está reservado desde las 5:00 de la tarde, antes de esa hora ya habrá gente de la organización pero vamos, que la kdd se inaugura a las 17:00

eneko

Cita de: jrender en Abril 05, 2011, 22:09:51 pm
pues de momento casi seguro q un grupillo de tres o cuatro saldremos de la zona de donostia como a las 7-7:30.
como yo soy de bilbo llegaremos diretos, sin perdernos, ni gps ni leches en vinagre!! lo digo por  si a alguno le interesa apuntarse.

.meparto .meparto .meparto .meparto

zas giputxis!! xDDD

vitocamper

Cita de: razz en Abril 05, 2011, 22:10:18 pm
El parking está reservado desde las 5:00 de la tarde, antes de esa hora ya habrá gente de la organización pero vamos, que la kdd se inaugura a las 17:00

ok

jrender

Cita de: eneko en Abril 05, 2011, 22:18:31 pm

.meparto .meparto .meparto .meparto

zas giputxis!! xDDD

pero q mala lechuga tienes eneko. no me pongas a mis convecinos en mi contra. te recuerdo q los de bilbao somos de donde nos nace de las pelotas, y yo como buen bilbaino q soy  me he hermanado con estos a los q tu cordobes dices giputxis.  x cierto esto es como el mus, los de fuera ver y dar tabaco, o echale un par de huevos y subete a la kdd .meparto (este te lo dedico)