[ASTURIAS] Camisetas T3 Spirit y Furgoneteras Foreras [EN REPARTO]

Iniciado por chejot3, Marzo 29, 2011, 09:24:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

maciusutu

chejot, a mi me gustaría una M de paisanin, como no se si la verde queda, pillare la negra.
saludos

manelrodi

..... OK chejo, si puedo mañana mismo te ingreso la pasta. Un saludo y gracies por todo.  ;)

elmoscón

Esta semana sin falta ingreso los euros.
Muchas gracias por tomarte las molestias. (Otra vez...)

castropol

Hola Chejo.
Otro más que se apunta.

Castropol-Camiseta T3 chico color oliva talla M (13€) y camiseta T3 chica color negro talla M (13€) Total =26€

Por cierto, lo busqué pero no vi nada al respecto ¿se van a hacer tambien camisetas de la 2ª y 3ª más votadas? La verdad es que tambien estaban muy guapas. Gracias por todo.

P.d. esta vez las recogeré antes que el calendario  ;D

XulDe

Te ingrese como 600.000€ mandame 3 toneladas de camisetas  .meparto
Jejeje ingreso realizado ;)
4 FRIKIPUNTOs

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

cuquin

Hola a tod@s!!
  Aquí cuquín....Soy novatín nestu y quería preguntavos dos cosinas; la primera, sobre la compra de cammisetas que sé que acaba el 11 de Abril. ¿Dónde se recogen? ¿Hay que dar una dirección si se envían? Lo dicho, soy nuevu.. Y lo segundo, ¿dónde hay que apuntase para la lista de Asturianos por Furgovw? Nada más por ahora; que toy encantáu con esti foro y la xente que se que hay en él.... Saludos!!

asturianin9

chejo ya te hice el ingreso, tenia pedida una de tio negra xxl pa mi, y pa la moza te pedi la de forera xxl, pero creo q se me fue la pinza con una xl le llega lo pondria en la lista PERO NO LA ENCUENTRO!!!
un saludo y gracias tio!

chejot3

Cita de: chejot3 en Marzo 29, 2011, 09:43:51 am
Lista de la compra

Para consultar la lista, pinchad aquí: Link

La lista está en la 1ª hoja, pincha en el enlace, donde pone Link

Ya te la cambio yo  .bien

chejot3

Cita de: cuquin en Abril 05, 2011, 22:59:01 pm
Hola a tod@s!!
  Aquí cuquín....Soy novatín nestu y quería preguntavos dos cosinas; la primera, sobre la compra de cammisetas que sé que acaba el 11 de Abril. ¿Dónde se recogen? ¿Hay que dar una dirección si se envían? Lo dicho, soy nuevu.. Y lo segundo, ¿dónde hay que apuntase para la lista de Asturianos por Furgovw? Nada más por ahora; que toy encantáu con esti foro y la xente que se que hay en él.... Saludos!!

Hola Cuquín,

Lo primero, bienvenido por aquí, estás en tu casa
de lo de las camisetas, pues apuntarse aquí, te mando el nº de cuenta para el pago, hago el pedido, y cuando me las manden, quedamos un día para repartirlas (yo soy de Gijón)
y lo Asturianos por furgovw, aquí
http://www.furgovw.org/index.php?topic=213918.msg2036437#msg2036437

un saludo

eneko

psssss!!! cuando tengáis cerrada la lista me decís para que las hagan..... aunque os falten algunas de cobrar.. pero si las queréis para la semana que viene ya me dirás jeje

elmoscón

cuquin

Gracias, chejot3, por la bienvenida!!!! bueno... y por la respuesta, claro... Voy a apuntame ahora mismo en el lista de Asturianos por el foro, y sobre las camisetas, tengo que pensar talla y demás; gracias por contame cómo va la cosa. Nada más por ahora; hablamos!!! Un saludo!!!

prisamata

Yo también me apunto! Entre mañana o pasado confirmo que tengo que mirar tallas...
Gracias por el curro chejo estas en todo!

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk