Buscando voy buscando vengooo, (aún sin furgo!)

Iniciado por uiarfamili, Abril 02, 2011, 15:17:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uiarfamili

Uff, q llevamos meses en esto de encontrar la furgo ideal para nuestra famili y aún nada!, vale que igual preferimos lento pero seguro q precipitado y sin sentido!
Hoy me he decidido a escribiros buscando otra vez un poco de referencias en este campo de "rastreo" del vehiculo que se adapte a nuestra realidad!
Y es que somos pareja con dos niños, necesitamos una furgo con dos camas, pensamos hacer un buen viaje de verano por Italia y norte España por lo que sería bueno que sea cómoda.
Vivimos en BCN y hasta ahora hemos probado una vw roja pero muy peque para nosotros, y una autocaravana barata que se le oía bastante chungui el motor ( por algo el precio).
Estamos mirando dos o tres del foro que nos gustan, pero no estamos muy seguros. Personalmente creo q la mejor para nosotros sería una LT 28 o 31 y con buenos CV para ir por carretera cargaditos de furgo, equipaje y familia...
y en otros buscadores no veo nada interesante!
Náa, seguiremos en esto pero si alguien ve o sabe de alguna ofertilla buena, que nos lo haga saber! .sombrero
De antemano muchas gracias foreros! ;)
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".  E. Galeano

perico33

un coche familiar y alquila una capuchina cuando salgas es lo que yo hago, a fin de cuentas es mas barato y la pela es la pela

uiarfamili

jeee
gracias por la opinión!
pero te cuento, nos gustaria tener una furguito propia pues la usaremos tambien los findes el resto del año, y esta temporada de verano, dos meses sin parar. Igual nos sale casi tan caro como alquilar una autocaravana. (o no?)
La verdad desconocemos todo lo que implica tener un vehiculo, pero estamos animados y con paciencia, llegará la indicada.
Aparte a veces nos salen curros de catering fuera de barna y conviene tener algo donde movernos cómodos, si es que tenemos q quedarnos fuera.
Pero bueno, si no aparece algo mientras tanto, tal vezhay que considerar tu idea!
Ciao!
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".  E. Galeano

Trotabator

Una LT 28 o 31 con buenos C.V si, pero con muchos olvídate, ese tipo de furgonetas son para ir tranquilos.Aun asi mira esta que se vende en el foro esta muy bien (no tengo nada que ver con el vendedor).

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211130.0

Yo que tu miraria alguna gran volumen mas moderna, por lo que comentas se adaptara mas a tus necesidades.

Saludos

uiarfamili

uyuy uyyyy
mañana vamos a mirar esto!!!
que ilusión!, no sabemos si será la indicada pero en cuanto a espacio y caracteristicas creo q sería ideal.
http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=25462542
¿alguien puede darme su punto de vista? ya nos ha comentado algo x telefono del ralentí y del motor, parece que lleva un año parada y eso puede tener sus consecuencias, claro. pero como no soy experta en esto acudo a vosotros a ver si compensa el precio para negociarlo y luego invertir algo en mecanica para dejarla a punto...
Lo que más me pilla y me hace siempre estar al loro es que viajaremos con los petits! y ante eso tenemos q estar seguros de invertir en algo bueno...
por eso mañana vamos y os comento como fué.
mUchaS GrAciaSSSSS
;)

perico33

Abril 05, 2011, 17:01:12 pm #5 Ultima modificación: Abril 05, 2011, 17:04:19 pm por perico33
se ve muy bonita , siempre tendrás que hacerle unos arreglillos , de todos modos buscate un mecánico que le pegue un vistazo antes de comprar nada. a y una recomendacion enfriate un poquito, yo te entiendo también estoy buscando y se lo que ilusiona , pero de eso se aprovecha el que vende , saludos

erdani

Cita de: uiarfamili en Abril 05, 2011, 16:51:25 pm
uyuy uyyyy
mañana vamos a mirar esto!!!
que ilusión!, no sabemos si será la indicada pero en cuanto a espacio y caracteristicas creo q sería ideal.
http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=25462542
¿alguien puede darme su punto de vista? ya nos ha comentado algo x telefono del ralentí y del motor, parece que lleva un año parada y eso puede tener sus consecuencias, claro. pero como no soy experta en esto acudo a vosotros a ver si compensa el precio para negociarlo y luego invertir algo en mecanica para dejarla a punto...
Lo que más me pilla y me hace siempre estar al loro es que viajaremos con los petits! y ante eso tenemos q estar seguros de invertir en algo bueno...
por eso mañana vamos y os comento como fué.
mUchaS GrAciaSSSSS
;)

Pa ir despacito puede estar bien, esa de buenos caballos .nono, y muchos años tb tiene,  ;D

perico33

perico33

intenta hablar con juanyoli que anda por el foro que hace poco se ha pateado toda la peninsula en rentacars y particulares y es un tio muy competente. suerte

uiarfamili

POr cierto! si que habia visto la  LT 28 sven hedin, de hecho no es broma si te digo que me encanta y que cuando puedo la veo en fotos, y cada vez me gusta más! Fue con quien tuve mi primer contacto del foro para tener mas info de su furgo, x q estaba muy interesada en esa preciosidad. pero también contandole nuestros planes opinó algo parecido a ti, que nos busquemos algo mas moderno...
la opción d la t4 carthago que veremos mañana tampoco es mucho mas nueva, pero puede ser que sea mas polivalente para tenerla en bcn y darle otros usos aparte de viajes largos.
Pero bueno, gracias por los consejos, si hay más bienvenidos sean...
y respecto a rentacar o alquilar autocaravana, es buena opción pero la verdad es que queremos dar este gran paso y estamos muy animados con ello. Tendremos pronto, espero, un nuevo integrante de la famili!!!!
merciii a tots :)

goiatz

Antes de nada, felicidades por la futura maternidad y paternidad!!!
Yo tambien estoy todavia sin furgo, la verdad que hay ganas y con el buen tiempo mas... pero no encuentro ninguna que me enamore, jeje.
las que tienen pocos kms se me pasan de precio y las que estan bien de precio son muy mayores!!! jejejeje
Eso si como ya te han dicho, no te precipites y ahora aprovecha a negociar, que es buena epoca para hacerlo.
Animo y saludos

uiarfamili

wow!
fliping fliping
con la ilusión que tenia y me llama el chico de la furgo que iba a ver hoy, que la primera persona que la vió se la kedó!!!! :'(
madre mia q tristeza! no pudimos no verla, quien fue el listo que me la kitóoooo ejejjeejej, ( no ya en serio)
al final no puedo comentar nada de la bonica t4 q veriamos hoy por la tarde por q ya a punto de llegar nos avisaron de la noticia.
Pues nada a seguir buscando y buena suerte al nuevo afortunad@.
( ke aparezca yaaa, q estoy perdiendo el sueño!) .loco2