CC "EXPRESS" VAJILLA/CUBERTERÍA FURGOS VW Y TAZAS VW T1 (CERRADA)

Iniciado por guery, Marzo 30, 2011, 23:18:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guery

Abril 04, 2011, 11:29:06 am #225 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 11:33:03 am por guery
.panico       ....... a lo loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!    .panico

La lista se cierra el miércoles a las 12:00 del mediodía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos enviando privados para hacer el ingreso, si alguien se da de baja por favor que lo diga!! y si alguien se cambia el pedido también!!!!

si conseguimos tenerlo todo listo el jueves, el viernes nos envian el paquete y puede llegar la semana que viene!!   .palmas   .palmas

Todas las comunidades que puedan recoger el envío en persona, pues que lo digan; yo podría llevar el pedido a: Valencia (semana santa, si ha llegado que espero que sí), Huesca, Tarragona, Barcelona, y la segunda semana de junio voy a Madrid. Kdadas para recoger (por mi parte): La Vanvallés de Mayo, St Pere Pescador Surfalegre.    Si algún forero de las comunidades autónomas más lejanas a Tarragona se va a pasar por Tarragona o cerca, se podría encargar de recoger el paquete y distribuir por su zona.

Si queda alguna comunidad colgada, pues gastos de envío contrareembolso a compartir entre los de la zona, bien por correos o por turline express o alguna compañía de estas económicas de envío de paquetería.     .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

gu78

pediria el kit completo, pero donde meto los platos del chino?  .malabares
Confirmo la cubertería furgonetil

budialen

Cita de: guery en Abril 04, 2011, 11:16:50 am

jajajaja ya nos contarás como lo has conseguido... jajajajajajaaj  .meparto

puesss como va a ser.... primero un poco de.. .llorando  para ablandar el tema y luego ya unas buenas dosis de  .besar

la txooni

buenos dias Guery...

yo necesito otro kit....serian dos, completos, ok?'

un saludo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

AKITA

hello Guery!! que rapidica va a ser esta cc... tengo una dudilla.. 54.36€ hasta tu casita.. pero yo soy de Almeria.. ¿eso como lo hariamos, aviso a un mensajero cuando lo tengas? el pago nos avisas el miercoles?? cuestion..aqui estoy! esperando a que me digas..suelta la pasta!! gracias por todo..
y ahora empieza la cuenta atrás..ahora a montar
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219360.0

A2metal

Pregunta, por un casual no iras a la nacional, por que para algunos ese sitio para recogerlo y repartirlo por su zona podía ser bueno

gu78

Cita de: A2metal en Abril 04, 2011, 12:06:16 pm
Pregunta, por un casual no iras a la nacional, por que para algunos ese sitio para recogerlo y repartirlo por su zona podía ser bueno

+1

vitocamp...ing

Cita de: Mateos en Abril 03, 2011, 11:53:17 am
nere yo también, esta muy guapa

kike

tira de aqui

jejejeje. Estamos de la zona solo tu y yo. POs así compartimos los gastos de envio!!

vitocamp...ing

Guery, si vas a ir a la nacional podrías darlas allí a las comunidades que nos quedamos colgadas... sino pos ya pedimos un mensajero y listo.

guery

Cita de: AKITA en Abril 04, 2011, 11:53:44 am
hello Guery!! que rapidica va a ser esta cc... tengo una dudilla.. 54.36€ hasta tu casita.. pero yo soy de Almeria.. ¿eso como lo hariamos, aviso a un mensajero cuando lo tengas? el pago nos avisas el miercoles?? cuestion..aqui estoy! esperando a que me digas..suelta la pasta!! gracias por todo..

he enviado un privado a todos los que han pedido kits, a ver si me deja enviarlo a más gente, con esto de estar limitados a 20 mensajes privados por día............

Efectivamente si por última instancia no tienes posiblidad de recoger el pedido en alguna kdada o que te lo recoja alguien, pues miramos a ver por tu mensajero; en cuanto nos llegue el pedido miramos a ver como lo hacemos; pero estaría bien que pudiera recogerlo alguien de la zona o juntaros por zonas para recibir o recoger en alguan kdada!  .malabares

guery

Cita de: vitocamp...ing en Abril 04, 2011, 12:14:04 pm
Guery, si vas a ir a la nacional podrías darlas allí a las comunidades que nos quedamos colgadas... sino pos ya pedimos un mensajero y listo.

no me lo recuerdes.... tengo un congreso y no puedo ir a la nacional; pero como voy a valencia a la kdada de t2, si alguien allí va a la nacional le puedo llevar los pedidos que queden, o mejor si alguien de barcelona o tarragona va a la nacional se podría encargar de repartir allí los pedidos que queden, no?  algún voluntario??   :-\

GODIMIL

guery

foni, lo del nick quería decir que cuando hagas el ingreso pongas tu nick en el extracto para que yo sepa que es tuyo!!

te contesto por aquí porque ya no me deja enviar más privados hasta mañana........   .panico

vitocamp...ing

ok. avisame del numero de cuenta para hacer el ingreso.
NO habia visto a Fermibus que tb ha pedido a Logroño.  Si eso de la kdd esta bien, seguro que hay algun voluntario a acercarnoslas ala nacional....

guery

Abril 04, 2011, 12:24:56 pm #239 Ultima modificación: Abril 04, 2011, 12:26:54 pm por guery
alguien se ofrece para:

reenviar el mensaje que os acabo de enviar por privado, a los foreros que pongo a continuación? esque no me deja enviar más privados y si no no tendrán el número de cuenta:

antes de enviarlo hay que cambiar la cruz  y selecciónar o "cubertería" o "vajilla", según esta lista:    .panico
cubertería:
gu78
imanol
antesviljav
luquiñas
intaunta

vajilla

pocarasta
irina
vitocamp...ing
aSi eS
Mateos