CC DUCHAS Y CORTINAS ANULADA

Iniciado por certero, Marzo 02, 2011, 15:50:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

certero

Es la vansower ajos lo cambio en el
Lino. Haber si esta semana lo hacemos
T3 joker 1.9 tdi

certero

jakor los portes seran mas o menos 10€. animate.
T3 joker 1.9 tdi

GUSILUZ

Una pregunta.
En la Vansower, k por lo k se ve, en la pistola parece k lleva un pulsador, eso es lo k hace k se encienda la bomba? cuando la pulsas o la sueltas?, eske no me keda claro.
Yo estaria interesado en una k sea buena porke me compre una de las de 20 pavos y es una chusta, no valen para nada.

juanyoli

gusiluz lo que hace que se encienda la bomba es el conector macho de mechero cuando lo enchufas a la toma hembra, el grifo lo unico que hace es dejar que salga el agua o no, pero en el momento que enchufas el conector la bomba esta siempre funcionando

GUSILUZ

Cita de: juanyoli en Abril 03, 2011, 18:34:12 pm
gusiluz lo que hace que se encienda la bomba es el conector macho de mechero cuando lo enchufas a la toma hembra, el grifo lo unico que hace es dejar que salga el agua o no, pero en el momento que enchufas el conector la bomba esta siempre funcionando

Osea k una vez k se mete el conector en la toma del mechero la bomba se pone en marcha no? y si dejas cerrado el grifo y la bomba sigue funcionando eso sera malo para la bomba? el k este trabajando sin k salga agua?
Eske en la malucha esta k tengo yo, tiene un interructor k es lo k hace k se ponga en funcionamiento o se apague la bomba, aunke este enchufado la toma del mechero

MrTambourine

exacto, para la bomba no es nada bueno trabajar con el grifo cerrado porque acabara quemandose, no se si el sistema este traera interruptor pero sino no es nada complicao intercalar uno en la toma de mechero para poder encenderlo y apagarlo independietemente q este conectado a la toma

juanyoli

yo ahora llevo un mueble fregadero con ducha y tiene grifo con interruptor, la que tu tienes con interruptor seguro que es de las amarillas o azules de 20 euros que se rompen solo con mirarlas, la ducha de equipcampers no se si sufrira la bomba o no pero yo le he dado bastante tralla durante dos años y no me ha dado ni un solo fallo........... y en caso de que se rompa pues una bomba nueva vale 12 euros y listo, pero repito que a mi no me ha dado ni un solo fallo en dos años, pero desde que tengo el fregadero ducha la verdad no la uso mucho.
Animate con esas duchas que seguro no te defraudan, saludos

GUSILUZ

Bueno pues me apunto a la compra y kiero una, me imagino k habra una lista por ahi, voy a ver si la veo y me pego en ella.

GUSILUZ

Nombre                    vansower            Cortinas
Certero -------------------- 1 ---------------------1............................. 
fontavk...........................1............................1.............................Madri d
Ktalejo............................1............................1.............................Sevill a   
Javicu..............................1
Ferritas............................1
Esloto..............................1
Nito..................................1
Gusiluz.............................1..........................0..............................Madrid

GUSILUZ

Por lo k se ve somos 8, con 10 ya se podia hacer la compra no?
A ver si se anima la gente k esta semana santa por el sur seguro k la utilizamos

bilbo-78

Conmigo 9  ;)

Certero -------------------- 1 ---------------------1.............................
fontavk...........................1............................1.............................Madri d
Ktalejo............................1............................1.............................Sevil l a   
Gusiluz.............................1..........................0..............................Madri d
bilbo-78............................1

Saludos

jakor

aupa, yo solo kiero una cortina, nose si se puede.

Cita de: bilbo-78 en Abril 04, 2011, 16:59:30 pm
Conmigo 9  ;)

Ktalejo............................1............................1.............................Sevil l a   
Gusiluz.............................1..........................0..............................Madri d
bilbo-78............................1
jakor..................................0..........................1..............................lasarte-oria(gipuzkoa)
Saludos

fontavk

la wansower de quien es, son dos portes distintos?. porque la cabina de ducha es de lulu

certero

bueno ya somos 10 mañana pongo el numero de cuenta para ingresar la pasta. Nito es el encargado de hacer el pedido yo de los envios posteriores.
T3 joker 1.9 tdi

bilbo-78

Si no me he equivocado al contar somos 9, no? jakor solo quiere la cortina

O me he perdido?  ???

Cita de: certero en Abril 05, 2011, 23:29:08 pm
bueno ya somos 10 mañana pongo el numero de cuenta para ingresar la pasta. Nito es el encargado de hacer el pedido yo de los envios posteriores.