[MADRID] [BUSCANDO FECHA] KDD. The island hause a la roca

Iniciado por owelsxone, Abril 02, 2011, 20:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

owelsxone

Abril 02, 2011, 20:26:42 pm Ultima modificación: Junio 30, 2011, 19:42:12 pm por eneko
Tras hablarlo entre farios foreros que solemos kedar en el Island, habro el hilo para realizar una kedadilla para iniciarse o volver a darle un poquillo a la roca y para pasar el finde o un par de dias segun pueda cada uno.
El lugar en concreto seria un parking que hay en el Pantano de San Juan - San Martin de Valdeiglesias al lado de la Ermita Virgen de la Nueva.
Pongo el enlace de localizacion a traves de google map aunque no se ve una mierda. El que kiera que le heche un vistazo a traves de sigpac.
//http://maps.google.com.mx/maps?hl=es&q=40.404444,-4.382837&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=%2B40%C2%B0+24'+16.02%22,+-4%C2%B0+22'+58.10%22&gl=mx&ei=Sm2XTbCrH5CZhQf08fj1CA&sa=X&oi=geocode_result&ct=image&resnum=1&ved=0CBMQ8gEwAA
No obstante todo el que se kiera apuntar esta invitado sin ningun problema incluso hasta el que no le interese lo mas minimo la escalada y simplemente kiera kedar para hechar el finde acompañado y hecharse unas cerbes y unas risas que seguro que van a sobrar, aunque con elsergio y avefenix rondando por ay me extraña.
Añado una fotillo de la zona no se ve muy bien ya era casi de noche........

Lista posibles asistentes:

1  owelsxone                           2 adultos 
2  susofree                              2 adultos                     
3  ^^Bat^^                             1adulto
4  alexzannardy                       1 adultos                1 niño
5  nano                                    2 adultos
6  yeti_garcias                         1 adulto
7  ave fenix                              2 adultos
8  elsergio                                2 adultos
9  dinky17                                2 adultos
10 lagarto3000                        1 adulto
11 jopeter                                1 adulto
12 ranchito                               1 adulto
13 albertoston                         1 adulto
14 la vaca azul                         1 adulto
15 neonadir                              1 adulto
16 tuko2000                             1 adulto

susofree

Hola Owel soy un chico del foro que me gustaría ir contigo y que me enseñases a escalar un pokito,vale.
100% Artesanal

owelsxone

^^Bat^^

.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

alexzannardy

Yo iría un rato, aunque no hago escalada hace más de 10 años. Voy a conocer la zona y otros foreros......podría ir con la mujer y la niña (3 años)???
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

#Nano#

Pues yo me apunto tb, tengo pillados algunos de los findes de Mayo, pero si es uno de los que me pilla libre contad conmigo,aunque viejo tengo algo de material que nos podria venir bien...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

susofree

Alex lo estas preguntando?aquí no se pregunta, se apunta uno y ya esta.Así nos conocemos mas peñita,jiji
100% Artesanal

owelsxone

Cita de: alexzannardy en Abril 03, 2011, 08:02:33 am
Yo iría un rato, aunque no hago escalada hace más de 10 años. Voy a conocer la zona y otros foreros......podría ir con la mujer y la niña (3 años)???

No hay problema ay ay ke se apunte gentecilla.....

^^Bat^^

Cita de: susofree en Abril 03, 2011, 11:10:53 am
Alex lo estas preguntando?aquí no se pregunta, se apunta uno y ya esta.Así nos conocemos mas peñita,jiji

Exacto!, además no necesita arnés la nena, jajaja, y somos apañaos asi que a la hora de sobar no hay problema por los ruidos.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

owelsxone

Cita de: #Nano# en Abril 03, 2011, 09:46:57 am
Pues yo me apunto tb, tengo pillados algunos de los findes de Mayo, pero si es uno de los que me pilla libre contad conmigo,aunque viejo tengo algo de material que nos podria venir bien...

Ya ke hablamos de material viejo tengo por ay una maneta tuya por si te hace falta y cuando kieras miramos lo del problemilla de las luces para luego no poner escusas .meparto .nono .meparto

alexzannardy

Pues muy bien, entonces sigo atento para ver que día se define.

Gracias

Saludos

Alex
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

ave fenix

TANTATACHANNNNNNNNnnnnnnnnnnn

Eyyy  haver como salenl as fechas  y alli estaremos intentando escalar unas latitas de birraaaa .baba

ELSERGIO

pues hala, ya estamos casi todos, yo, evidentemente tambien me apunto, excepto el del 1º de mayo que es la nacional... el resto lo tengo libre (siempre y cuando no juege mi atleti en casa, claro.)

aunque... este nuevo me ha dado un poco de miedo
Cita de: susofree en Abril 03, 2011, 00:04:06 am
Hola Owel soy un chico del foro que me gustaría ir contigo y que me enseñases a escalar un pokito,vale.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

owelsxone