Octubre 05, 2026, 16:37:48 pm

Cortinillas térmicas

Iniciado por Balp949, Marzo 26, 2011, 00:41:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

esa compra creo que la hacen en ripodas, asi que si os salen a buen precio yo doy fe de que la calidad es inmejorable y si alguno no os cuadra la medida o algo mikel os lo modifica sin ningun problema, es un tio tela de enrollao, saludos

kua

a ver si sale pronto esa cc!! yo llegue tarde.....y de momento le he puesto "oscurecedores" pero no "aislantes".

Vamos, que me arreglo con los parasoles del coche!!

Balp949

Cita de: juanyoli en Abril 02, 2011, 16:20:02 pm
esa compra creo que la hacen en ripodas, asi que si os salen a buen precio yo doy fe de que la calidad es inmejorable y si alguno no os cuadra la medida o algo mikel os lo modifica sin ningun problema, es un tio tela de enrollao, saludos

Muy buenas, como me puedo enterar de la CC, soy nuevo y no me entero de casi nada ¿?....gracias

juanyoli

pues pasate por el apartado del foro "compras conjuntas" y busca una que ponga aislantes termicos, saludos

Balp949

Cita de: juanyoli en Abril 03, 2011, 01:16:21 am
pues pasate por el apartado del foro "compras conjuntas" y busca una que ponga aislantes termicos, saludos

Perdona juanyoli, he mirado en compras conjuntas y la única CC que veo de aislantes, es una que las acaban de recibir y estan poniendo fotos de ellas, la verdad que tienen un pinton, Seguramente la CC estará, pero yo no me entero...seguiremos intentandolo...gracias

juanyoli

en esa compra que mencionas, si te molestas en leer el post veras que todavia puedes participar en la compra y adquirir tus aislantes a precio de la compra conjunta, saludos

juanyoli

de todas formas balp llama directamente a ripodas y le dices que llamas de parte del foro y de la compra conjunta y le pillas los aislantes.
El telefono de Mikel es 626 688 529

Balp949

Cita de: juanyoli en Abril 03, 2011, 21:42:20 pm
de todas formas balp llama directamente a ripodas y le dices que llamas de parte del foro y de la compra conjunta y le pillas los aislantes.
El telefono de Mikel es 626 688 529

Muchisimas gracias juanyoli, mañana les llamo sin falta. Ya te digo que no solamente es que sea nuevo en el foro, es que soy nuevo en cualquier foro y eso del post no se  ni lo que es...poco a poco, gracias de nuevo...

juanyoli

sin problema balt, pero si lees bien los post te enteras de todo y no te hace falta preguntar, yo tambien fui nuevo en su dia y a base de leer y leer en este foro he montado mi furgo y comprado todo lo que me hacia falta, saludos y suerte.

kua

juanyoli

eha balp ahora ya no tienes excusas jejeje