[NAVARRA] [25|26|27|MARZ|11] KDD Gran Volumen 2011 Cascante [FOTOS]

Iniciado por dany.harley, Marzo 27, 2011, 17:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomade

Cita de: ramonbl en Marzo 30, 2011, 17:46:08 pm
Y a mi por sacrificar mi paseo en bici matinal por is acogerte la trenza Que? . De desagradecidos esta el mundo lleno . .meparto .meparto

Si señor, tiene usted toda la razón, que la trenza en cuestión estaba de muerte ... asi que tres hurras por Ramón  .palmas peroooo.... eso de "sacrificar el paseo" ...  .malabares  .meparto
saludos

josito34

Cita de: rojillo en Marzo 31, 2011, 11:47:35 am
Buenos dias compañeros como me alegro de que la visita a mi pueblo os gustara y disfrutarais a mucho. A muchos de vosotros ya tuve oportunidar de conocer en la gasolinera. Aparte queria comentaros un par de cosas la primera es que en la estacion teneis servicio de llenado y vaciado de agua y  water  la segunda es que os seguiremos respetando el mismo descuento que os realizamos en gasoleo por la kdd   

saludos

rojillo

el descuento lo haceis siempre? mira q no me pilla lejos y cuando haga rutas paso por alli a llenar eh!!!
un saludo y gracias por el buen rollo y los consejillos

furgometal

Abril 01, 2011, 11:39:43 am #77 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 11:51:49 am por furgometal
Para el que quiera echar gasoil por la zona en el poligo de la ciudad agroalimentaria han abierto la gasolinera mas barata del navarra, y hasta yo no he encontrado ninguna mas barata incluso fuera de navarra.
Ahora mismo cuando el precio del gasoli en el resto de gasolineras es de 1,28, alli esta a 1, 18 €. 10 centimos mas barata
Yo desde que la abrieron no echo gasoil en otro sitio, siempre lleno para salir de viaje.a
Aqui os dejo un enlace de la noticia:
http://www.diariodenoticias.com/2010/11/20/vecinos/tudela-y-ribera/la-ribera/la-ciudad-agroalimentaria-abre-la-gasolinera-mas-barata-de-navarra
y aqui un mapa del lugar:
http://maps.google.es/maps/ms?t=h&ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=42.078779,-1.643164&spn=0.008409,0.01929&z=16&msid=200546523334820840543.00049fd7214e866ece33e
en el mapa aun no aparece pq es nueva. Se encunetra y se ve desde la misma Autovia del Ebro.

un saludo a todos, y espero q os sirva en estos tiempo de subidas de precios, cualquier ayuda es bienvenida.

rojillo

Cita de: josito34 en Marzo 31, 2011, 23:17:05 pm
el descuento lo haceis siempre? mira q no me pilla lejos y cuando haga rutas paso por alli a llenar eh!!!
un saludo y gracias por el buen rollo y los consejillos

Buen os dias josito34,

Efectivamente el descuento sigue para todos los compañeros que pasen por aqui  ;) aparte estamos preparando una tarjeta gratuita para que todos los compañeros que  lo deseen puedan repostar con ese descuento en todas las estaciones que esta compañia tiene por toda españa. Ya lo anunciare en el foro cuando este preparado

saludos

rojillo

FOR

Eh rojillo:
Te han obligado a poner el precio del litro normal sin el descuento del 5%, para luego ver si es mas barato que esos 1,18€/l.

Azpitrafik

buenas:

Un poco tarde pero yo tambien voy a colaborar con unas fotos para el reportaje fotográfico. Primero decir que estuvimos muy agusto y una pena que no pudimos estar todo el tiempo que nos hubiera gustado y que teníamos pensado desde el principio.
Aquí van las fotos:

Unas de la vuelta en bici que dimos por la via verde, que por cierto, Beñat se solto con las dos ruedas....Zorionak!!!
Y otras de la búsqueda del tesoro que hicieron los piratillas...

Patrol-astur

Nosotros fuimos a Cascante hace ya un tiempo, un10 para el pueblo y para el Termoludico.

Lo malo, fue que cuando fuimos llovio a tope y soplo muuuchisimo viento.

Chejo, eres el crakc del furgo-perodismo.

Saludos,
Tino  ;D

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

FOR