[OPEL Vivaro] Presentacion de mi opel vivaro""artesanal""

Iniciado por Nanete, Octubre 30, 2010, 20:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ikawa

Buenas!
Tremenda tu furgo, me declaro fan desde ya!!! Espero que no te importe que tome alguna idea...jeje... Podrías poner una foto del detalle de cómo se anclan las patas a la cama, porque me parece ver una pelota de tenis y no acabo de entender qué soportes usas...
Gracias

Nanete

Cita de: ikawa en Enero 05, 2011, 11:00:01 am
Buenas!
Tremenda tu furgo, me declaro fan desde ya!!! Espero que no te importe que tome alguna idea...jeje... Podrías poner una foto del detalle de cómo se anclan las patas a la cama, porque me parece ver una pelota de tenis y no acabo de entender qué soportes usas...
Gracias

Buenas ikawa me gusta que teguste....jejejeje.......las patas las encontraras en cualquier ferreteria sonlas tipicas de mesa de cocina llevan la base y la pata,labase va enrroscada ala pata por un tornillo de rosca por eso la pelota de tenis puesto que al quedar el tornillo fijo en la base se me clavaba en el colchon y por eso se la puse,aunque ahora las e cambiado por otras que llevan la rosca en la pata y asi me quito el problema.

saludos

Nanete

Cita de: ikawa en Enero 05, 2011, 11:00:01 am
Buenas!
Gracias

por cierto ahora estan reventadas de precio........7euretes el par.....!!

agur

Nanete

Pues nada que llega el veranito y adios al invierno,esta tarde e echo el cambio de las ruedas de contacto por las normales,era para agradecer al forero kiebres por la compra que le hice de sus llantas,todo correcto compi!!!

saludos famil!! .bien

jakor

hola nanete, lo primero muy wapa la furgo. .ereselmejor
luego q iwal hago algo parecido a lo tuyo, q madera puedo usar, no me quiero gastar mucho dinero, de la mas barata cual es la mejor para este tipo de preparacion,
un saludo, gracias de antemano

SEATLE

Ya había visto tu furgo, porque me aconsejaste para la pintura para mis muebles; pero no habia visto tu presentación. Sin duda está super bonita. A disfrutarla!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Nanete

Cita de: SEATLE en Abril 01, 2011, 10:50:36 am
Ya había visto tu furgo, porque me aconsejaste para la pintura para mis muebles; pero no habia visto tu presentación. Sin duda está super bonita. A disfrutarla!!

gracias compi,no te preocupes que lo de disfrutarla siempre que podemos estamos en ello....jejeje,

ya has solucionado lo de la pintura?

saludos

Nanete

Cita de: jakor en Abril 01, 2011, 10:12:59 am
hola nanete, lo primero muy wapa la furgo. .ereselmejor
luego q iwal hago algo parecido a lo tuyo, q madera puedo usar, no me quiero gastar mucho dinero, de la mas barata cual es la mejor para este tipo de preparacion,
un saludo, gracias de antemano

gracias jakor
,respecto a la madera de utilizar yo te recomiendo la que utilice yo, se le llama OKUME no es que sea de las mas baratas pero te garantizo que es la que mejor resultado da sin duda alguna,si las hay mas baratas pero te aseguro que a la larga es tirar el dinero,el OKUME es resistente(aplicando la logica claro),bonito si lo quieres dejar al natural barnizado como yo,y lo que mas me convence es que es muy lijero,piensa que todo peso lastre que le metas a la furgo como muebles y tal es consumo que aumenta,y tal como esta el gasoil!!!

saludos!!

SEATLE

Cita de: Nanete en Abril 02, 2011, 10:24:09 am
gracias compi,no te preocupes que lo de disfrutarla siempre que podemos estamos en ello....jejeje,

ya has solucionado lo de la pintura?

saludos

Buaff; que vá!!estoy aun con los muebles, a ver si este finde los acabo, pero después vendrá la instalación eléctrica y la pintura. Era para ir cogiendo ideas. A ver que resulta al final.
Un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

PAYO

oye fiera,una pregunta... que le as dado al okume para que quede tan claro el color.

yo le  di imprimacion incolora y barniz incoloro y me pilla un tono un poco mas oscuro  .confuso1

un saludo.

Nanete

Cita de: SEATLE en Abril 02, 2011, 21:05:24 pm
Buaff; que vá!!estoy aun con los muebles, a ver si este finde los acabo, pero después vendrá la instalación eléctrica y la pintura. Era para ir cogiendo ideas. A ver que resulta al final.
Un saludo!

te entiendo perfectamente.........se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba.....jejejje

saludos

Nanete

Cita de: PAYO en Abril 03, 2011, 13:33:05 pm
oye fiera,una pregunta... que le as dado al okume para que quede tan claro el color.

yo le  di imprimacion incolora y barniz incoloro y me pilla un tono un poco mas oscuro  .confuso1

un saludo.

antes de barnizarlo es imprescindible lijarlo,porque el okume tiende a oscurecerse rapidamente........pruebalo en un retalillo que tengas por hay,fliparas con la diferencia!!!una vez barnizado olvidate ya de recuperar su color original natural!!!
vete al loro y no me hagas la prueba con el acero que tienes ahora .meparto .meparto .meparto
saludos!!!

PAYO

Cita de: Nanete en Abril 03, 2011, 18:02:21 pm
antes de barnizarlo es imprescindible lijarlo,porque el okume tiende a oscurecerse rapidamente........pruebalo en un retalillo que tengas por hay,fliparas con la diferencia!!!una vez barnizado olvidate ya de recuperar su color original natural!!!
vete al loro y no me hagas la prueba con el acero que tienes ahora .meparto .meparto .meparto
saludos!!!
no no   .nono al acero no se lo hare,pero ya le e ido intercalando algun que otro mueblecito en madera y los e lijado antes de la imprimacion y despues y quedan oscuros.
tu le diste imprimacion .confuso2

jakor

muchas gracias nanete, otra pregunta, si te quedas solo con los sientos de alante, necesitas hacer la furgo vehiculo vivienda, o te cuenta como carga. gracias de antemano

Nanete

Cita de: PAYO en Abril 03, 2011, 19:46:26 pm
no no   .nono al acero no se lo hare,pero ya le e ido intercalando algun que otro mueblecito en madera y los e lijado antes de la imprimacion y despues y quedan oscuros.
tu le diste imprimacion .confuso2

yo,una vez tengo la madera a punto y acabada lo que hago es lijarla darle fondo(barniz nitro tapaporos natural) volver a lijarlo con grano muy fino y dos manos de barniz marino natural satinado,tambien lo lijo entre una mano y otra pero solo para quitar las impurezas que le caen en el secado y me queda tal cual sale en las fotos,la otra es que donde te venden el okume lo tengan muy oscuro desde un principio!!!

saludos