interesados en nueva cc de antirrobos BULLOCK, para recibir antes de julio

Iniciado por senasa, Marzo 24, 2011, 10:39:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

senasa

[urlhttp://www.furgovw.org/galeria/fotos/chaparro/bullock.jpg][/url]bueno aver si nos animamos y organizamos una nueba cc de estos antirrobos que paraceser que dan mucha seguridad , que esto sirba de sondeo para aver si somos uno pocos  interesados , venga ay dejo caer este tema ,
saludos

Fear

Osk4r

Buenos días,
Simplemente comentaros que esteis atentos al hilo de compra conjunta "DAMNIFICADOS" CC ANTIRROBO BULLOCK" .
Yo ni he participado en esa CC ni tengo antirrobo Bullock, pero como interesado en adquirir uno despues de leer ese hilo se me plantean muchas dudas, no por la fiabilidad del antirrobo, sino por qué modelo elegir, ya que parece ser que hay muchos modelos y hay un montón de gente que tiene que descambiar el suyo porque las mordazas de los pedales no cierran....
Yo, por ejemplo, tengo una T4 Transporter del 98 y la verdad es que ahora mismo no tengo ni idea de qué modelo sería el adecuado...

Salu2

meka172

euzkiñe

Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

senasa

saludos a todos . viendo el tema, creo que es necesario tener información sobre la  cc que se ha organizado con anterioridad y que esta cerrada y que al parecer an tenido algún problemilla con los modelos que no en todos los vehículos acopla bien , debemos tener claro que modelo extenuante es el que necesitamos y a partir de hay organizarnos , espero la colaboración de todos y sobre todo de la anterior cc que son los que nos van a giar y nos diran que modelos necesitamois ca uno .
saludos

Osk4r

Buenas,
Tomando los datos de la anterior CC y para dar un poco de luz al asunto os pongo la info que está mas o menos clara:

MODELO FURGO                                      MODELO CORRECTO DE BULLOCK
VW T4 MULTIVAN 2000                                               Y
VW T4 MULTIVAN 2003                                               Y
VW T4 Multivan 1994                            creen que el  Y
VW T4 Multivan 1996                            creen que el  Y
VW T4 Multivan 1997                                                  Y
VW T4 California 1992                                                Y
VW T4 California 2001                                                Y

De las T3 que aparecen solo decir que el modelo C no vale y de T4 transporter, todo parece indicar que es el Y tambien.
Salu2

Osk4r

Buenas,
Han actualizado la lista y parece ser que para las T3 tambien el modelo es el Y, así como para la Mercedes Sprinter.
De todas formas de momento somos 5 en esta compra conjunta.... y creo yo que por cinco unidades no nos van a hacer mucho descuento, no?
Salu2

Zeppelin

Tengo una T4 california del 99 y el modelo que me sirve es el modelo Y. Como sabreis, han habido cambios en la nomenclatura de los modelos; este dato que os doy es a día 28 de Marzo de 2011 porque lo compré ayer.

un saludo.

Scudo

Buenas.

Me apunto a la compra conjunta si tira para adelante.

Fiat Scudo 2007 Modelo Y

Saludos

senasa

venga que esto se esta animando entre  todos .coseguiremos que nuestras furgos esten seguras

euzkiñe

yo estoy interesada en comprar un antirrobo para la furgoneta, pero la verdad es que no sé que método es el más seguro. Vosotros que sabéis más del tema, ¿me recomendáis este tipo de antirrobos para una trafic?  .panico

Mila esker.
Ez galdetu iñoiz zer galdu genuen negar egin genuenean, malko haiei esker, orain itsasoa gara.

piesdegatuno

Sigo el hilo porque me interesa comprar un bullock pero tenéis razón que hay que mirar los damnificados... para que no nos pase lo mismo
un saludo
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

dj-boxer

Tengo una T3 Westfalia Vanagón 2.1 DJ de 1989 y también estoy interesado, ¿cuanto costaría?

senasa

saludos ,  hola a todos tenemos que agilizar esta compra , por lo que veo esta muy tranquila animaros, aver  si alguno de nosotros  coje el mando de esta compra y la hace tiar pa lante ,,,