interesados en nueva cc de antirrobos BULLOCK, para recibir antes de julio

Iniciado por senasa, Marzo 24, 2011, 10:39:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Para el furgoneteo

Hola soy nuevo en el foro, me interesaria uno para una Transporter 2010. En este pdf http://www.tavolaespana.com/PDF/BULLOCK_EXCE.pdf
marca que es el M.

Sigo el hilo

Un saludo y Gracias

idop

Hola yo queria uno para mi transporter T5 del 2006...avr si me podeis decir el modelo y el precio...muxas gracias

meka172

Hola
yo tengo una t4 transporter año 95 se supone que el modelo es el y?????
y de precio??????
gracias y un saludo

senasa

por lo que veo todos queremos ,pero para querer es necesario actuar , dijo , bueno lo dicho necesitamos organizarnos  habria que hacer una lista , contactar con la otra cc para ver que tal es el precio , y cual a sido su probedor etc, y definir nuestras actuaciones para llevar acabo con exito esta cc ,
saludos

Rafatarifa

eskalextric

Me interesa, sigo el hilo.
Alguien puede linkar la anterior compra conjunta para intentar encontrar el tamaño adecuado para una Vivaro?
Gracias!

chabye

Yo también me apunto si hay uno especifico para T3.
Saludos y sigo el hilo
~ LA TRONCHIPONCIA ~
http://www.vayagif.com/gif/78079

david681

masdeumasalles

Azkener

Yo tb me apunto sin duda, me parece un inventazo  .baba
Viendo el hilo de la anterio cc (damnificados) para las t4 creo que el modelo es el Y, a seguir ese hilo, a ver como les termina de ir a la gente y creo que podriamos ir organizando un listado por nombre, modelo y ciudad.
A por ellos  .palmas
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

susanaLRA

Yo tambien me apunto. No tengo ni idea de como organizar la compra, pero si lo hacemos pronto, tenemos nuestras furgos seguras pa' veranito.

Yo ya me lo compre hace tiempo después de que me robasen a mi pequeña.
Hay algunas fotillos en mi perfil para que veais como queda puesto. Si teneis alguna duda y os puedo ayudar aki me teneis!!!
Suerte con la compra ;D

maciusutu

sigo el hilo, pero creo que para la fiat ducato no hay, haber quien me lo puede asegurar.