cama a la Partner (fotos) y encuesta parasoles

Iniciado por Selene, Marzo 25, 2011, 23:12:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Para evitar la luz y el sol y miradas indiscretas al menos de momento deberia

Tintar las lunas
9 (36%)
Poner parasoles metalizados en todas las ventanas
7 (28%)
Poner cortinas
2 (8%)
Todas las anteriores
5 (20%)
Parasoles y cortinas
2 (8%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: Abril 25, 2011, 13:05:08 pm

Sangtraït

Cita de: Selene en Marzo 27, 2011, 21:30:33 pm
Hola Sangrait!
He visto tu montaje y esta muy chulo. Una pregunta: Los maderos veo en las fotos que van atornillados. Tienes por tanto, que atornillarlos cada vez que vas a montar la cama? O ya van asi o como?

Yo habia pensado poner machos y hembras para juntar los tablones y ahorrarme el rollo tornillo. Necesito un montaje practico y rapido pues suelo viajar sola.
Gracias!!!

Saludos, en el hilo de presentación de la furgo te he respondido lo de atornillar las maderas  :) , que me lo habia olvidado.
Yo creo que sola montas la cama perfectamente y en menos de cinco minutos.

Salut!

Kimu

Kaixo Selene eta  ongietorri!

Nosotros también tenemos una partner parecida a la tuya y le hemos puesto un mueble muy práctico. Míralo en: http://www.furgovw.org/index.php?topic=199314.msg1783112#msg1783112
Es impresionante el sitio que tiene este cochecillo.
Para llevar los trastos (sillas de terraza, etc..) le montamos un cofre en el techo.
Viajamos, comemos, cenamos y dormimos dos personas y dos perros. La cama es de 120 x 180

Agur!

Parking is not a crime

kua

aupa selene!! a ver si me puedo enterar cuanto te podria salir...Mañana te cuento

Selene

Marzo 28, 2011, 22:15:28 pm #18 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 23:38:42 pm por Selene
Bien, bien, bien....

Porque hoy he ido a hablar con 3 carpinteros en Murcia (ahora estoy aqui de vakatas 1 mes) y se han vuelto como locos con lo de la cama en la furgo!!! ;D

Que si no podia ser..........que y porque?????? Que si mas gente lo hacia.......que si no tenia casa???????!!!!!! :o

Les he enseñado algunas fotos y han alucinado  .loco2 en colores!!!!

Asi que espero que esta semana me den un presupuesto. Ah, y les he pedido presupuesto del famoso TABLON MARINO y que si, eso si lo conocen, que es la madera con la que se construyen los barcos y pesa muuuuuuuuuuuuuuy poco!!!!
Ah, una pregunta: Os parece excesivo un colchon de esos que se doblan en tres partes de 190x118 por 171 euros???? (a mi me lo ha parecido un poco)
Asi que ya os ire contando como me la voy cocinando .cocino

Gero arte, hasta pronto y gracias a Tod@s, Eskerrik asko familia!!!!

LAUTADA9

El tema de los cristales te dara bastante intimidad,por esperiencia merece la pena
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

Selene

mmmmm....lo mirare. Lo que pasa es que no se que tal la conducción con la luna trasera tintada o las laterales.

Presupuesto?

Me da cosa que es para siempre. Me gustaria antes subir a un coche o furgo de lunas tintadas. Nunca lo he visto desde dentro.

Si no, siempre nos quedaran unas maravillosas cortinas de cuadritos rojo vichi a lo Brigitte Bardot por la provenza..... :)

ikawa

Hey!

Que tal? Yo vivo en Murcia y mi querida lechoneta lleva las lunas tintadas por si quieres probar la sensación. Ya me dices, un saludo

Selene

Hola Ikawa!
Ya he llamado a Botias!!! Le oia fatal porque me ha dicho algo de que estaba fuera de la nave. Bueno, en fin, que he quedado para enviarle ahora mismo unas fotos de mi proyecto y que me envie presupuesto.

Me encantaria ver lo de las lunas tintadas!!!! jajajaja....como tengas la furgo ahi, entro a cotillear!!!

Porque dices que se le olvidan las cosas? (es un hombre mayor? a mi me ha dado la sensacion hoy de hablar con alguien joven). Yo solo tengo de tiempo hasta finales de Abril, puesto que despues ya tiro para euskadi.

Bueno, muchas gracias por la info y a ver si te veo por Murcia!!! Un saludo.

arista norte

mira esta es la mi minicamper por si puedes sacar alguna idea se desmonta todo en 20 minutos

Selene

Hola Ikawa!
Me he comprado 3 colchones de goma espuma expandida de 60X120 y 8 de grueso (muy comodo para dormir) por 15 euros la pieza, total 45 euros!!! :D En el resto de colchonerias me daban presupuestos de hasta 256 euros los locos!!!! .panico

Esta colchoneria esta en Murcia en la calle Paseo corvera, se llama colchoneria coliseum y esta en frente del antiguo cine coliseum. Es barrio del carmen.

Me ha llamado botia tb y me ha dado un presupuesto de 260-300 euros por el mueble...bueeeenoooo, voy a ver si encuentro algo un poco mas barato. Saludos!!!

Kimu

Cita de: Selene en Abril 04, 2011, 13:47:26 pm
Hola Ikawa!
Me he comprado 3 colchones de goma espuma expandida de 60X120 y 8 de grueso (muy comodo para dormir) por 15 euros la pieza, total 45 euros!!! :D En el resto de colchonerias me daban presupuestos de hasta 256 euros los locos!!!! .panico

Esta colchoneria esta en Murcia en la calle Paseo corvera, se llama colchoneria coliseum y esta en frente del antiguo cine coliseum. Es barrio del carmen.

De esa medida son los colchones de las cunas. En IKEA hay mucha variedad. Las que tenemos nosotros cuestan 9,99€. Con 29,97€ tenemos una cama de 180 x 120  :roll:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/childrens_ikea/18682/

Parking is not a crime

Selene

Hola Kimu!
Vi el de Ikea, pero a mi me resultaba un poco blando y me decidi por el de la colchoneria esta. Ahora tengo que hace lo de las fundas!!!!!

Selene

Abril 13, 2011, 17:09:05 pm #27 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 17:11:20 pm por Selene
Bueno, ya he terminado el colchón y la funda! 120x180x8

La he puesto reversible y las cremalleras para meter el conlchon a lo largo que es mas comodo y facil.
Lo he probado y no se hunde nada, es una espuma muy buena y de precio 19 euros.

Las fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=217090.0;last_msg=2111013#

Este finde me pondré ya a hacer la cama, finalmente me la hago yo, cansada de los disparates de presupuestos que me han enseñado los carpinteros. Por 100 euros he comprado todas las maderas, bisagras  y tornillos que necesito. en cuanto la construya os pongo las fotos.

eskalextric

Cita de: Selene en Abril 13, 2011, 17:09:05 pm
Lo he probado y no se hunde nada, es una espuma muy buena y de precio 19 euros.

Sabes de qué densidad es tu espuma? 30? 35? Más?
Saludos!