peugeot partner rancho

Iniciado por fragopre, Abril 03, 2011, 19:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fragopre

Abril 03, 2011, 19:36:58 pm Ultima modificación: Abril 03, 2011, 20:11:31 pm por fragopre
Hola, os presento mi furgo.

Ultimamente he cambiado de cama, y la he camperizado un poquito, ahora dispongo de cama, cocina  lavadero...
Portapoti, oscurecedores termicos "de los chinos" ( aunque quiero cambiarlos por bolsilleros, ventanas laterales traseras, y cortinas de foscurit con imanes, para el resto) Una bateria auxiliar, de gel, sin conexiones, con un cargardor del lidl ( para cargarla en campings), en fin, algunas cosillas más...

Ire poniendo fotos, sin más, pues no me siento capaz de abrir un hilo, en plan bricofurgo.. no creo que sea para tanto...
Pero si alguno quiere explicaciones de alguno de los bricos, que las pida. Encantado de compartir experiencias. Obviamente nada nuevo, creo; todo adaptaciones de ideas de aquí y de allá.









La trasera de la furgo ( con la cama, cocina, lavadero... etc, todo recogidito)



Con la cama desplegada






Con el mueble cocina y lavadero, desplegados







Y, por ultimo en pleno uso y disfrute..







arista norte

echale un vistazo a la mia por si te puede servir alguna idea.

pelo

joser,,,,q partido le sacaste tio .ereselmejor......y q bien se ve todo ordenadito...por lo menos pa la  .fotografo  .meparto  .meparto


Javier-berlinguero

Hola fragopre

Creo que te conozco del foro 4x4, esta muy chula la furgo y lo de los bolsilleros en los cristales trasero.

Salu2



fragopre

Pues si,  en el  foro 4x4 todavía usaba otra cama  ;D
Bueno el nuevo modelo de cama, voy a poner una fotito, esta todavía sin estrenar.


Cita de: Javier-berlinguero en Abril 03, 2011, 21:39:12 pm
Hola fragopre

Creo que te conozco del foro 4x4, esta muy chula la furgo y lo de los bolsilleros en los cristales trasero.

Salu2



Xikito

Bufff eso si que es equipar una Partner madre mia!!  Esta muy bien, y lo del somier todo un detalle jaja

Alboka

Aprovechamiento 100% de los huecos...  .palmas .palmas

fragopre

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Equipar una furgo ( con tus manitas), y conocer el desierto.
Dos cosas, que acabo de hacer en lo que va de año, que aconsejo...




Alboka

 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo De esa experiencia por el desierto!!!

pelo


Satza

Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

fragopre

fue un viaje en furgoneta, pero durmiendo en hoteles y pensiones.. asi que no vale  8)
por cierto, en enero nos sorprendio, ingenuos, los precios, asi que no era de extrañar las revueltas posteriores ( que mira como estan acabando en muchas partes ..)
Bueno unas fotos, testimoniales. Queremos volver, pronto. Estuvimos en Meknes, y Fes ( tras una primera noche en Ashila) y de ahi, un par de dias, y bajamos para el desierto,  a Merzouga, como era lógico no nos dio tiempo a casi nada. ( teníamos una semana) Cuando volvamos queremos llegar otra vez al desierto, pero esta vez llegando tambien a Marrakech, pasando por las gargantes del dades...

Marruecos engancha, sus contrastes....















Alboka

 .baba .baba .baba

BRUTAL !!!!!!

Muchas Gracias!!!!

pelo

Cita de: Alboka en Abril 04, 2011, 20:55:40 pm
.baba .baba .baba

BRUTAL !!!!!!

Muchas Gracias!!!!


lo mismo digo  .baba

fijaros en la gran diferencia entre conducir por la pista del desierto q sale en una foto o x laciudad marroqui q sale en la otra con ese caos automovilistico y peatonil q caracteriza las ciudades marroquies   .meparto conducir x marruecos implica mantener los ojos bien abiertos  :o aunq a veces sea dificil mantenerlos asi .rasta   ;)