[MADRID] ¿OTRAS CAÑITAS EN TORREJON DE ARDOZ?

Iniciado por ave fenix, Marzo 24, 2011, 15:26:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

#Nano#

Cita de: susofree en Marzo 30, 2011, 23:30:58 pm
Bueno al final se va ha quedar????

Yo entre 19.30h y 20h estoy por alli, ire en moto que la furgo sigue sin luces y no quiero tener problemas con la poli a la vuelta...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

^^Bat^^

A las 19.30 caigo por allí a ver que pasa. Jajajajaj.
Nos vemos
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

#Nano#

Cita de: ^^Bat^^ en Marzo 31, 2011, 01:25:57 am
A las 19.30 caigo por allí a ver que pasa. Jajajajaj.
Nos vemos

Por cierto la otra kdd del Island me parece que fue por el agua o no se que, pero recuerdo que el dueño no abrió hasta mas tarde, no????

tirin

Yo no puedorrrrrrr

Cita de: #Nano# en Marzo 24, 2011, 15:35:00 pm
Pues si sabeis contar, contad conmigo, y a ver si podemos hablar algo de la quedada de mecanica, y de paso me explicas Ave Fenix como quitar el maldito interruptor de las luces, que aun sigo sin cortas...

Para el itnerruptor saca la carcasa del cuadro de instrumentos (para hacerlo bien te pones de frente al cuadro de insturmentos y hay como dos zonas donde el plástico hace "valle" mete, con una mano en cada "valle" de estos y tira hacia a tí y saldrá solito), una vez quitado el cuadro podrás sacar el interruptor por detrás con solo desconectarle la clavija que va enganchada..

Cuando lo quites revisa la clavija y los pines del interruptor... por si ves alguno en mal estado, movido o requemao... motivo del problema... el interruptor de luces hace unos meses aun quedaban en la vw... pero en la de madrid no por ventialgun euros. La clavija no está catalogada pero la peudes conseguir de segundamano en desguace o de alguien del foro que ezsté vendiendo despiece

salud
A la vera de Gredos!!!

ave fenix

Luego nos vemos por alli ire con la peazo le T3 :'(

#Nano#

Cita de: tirin en Marzo 31, 2011, 08:45:41 am
Yo no puedorrrrrrr
Para el itnerruptor saca la carcasa del cuadro de instrumentos (para hacerlo bien te pones de frente al cuadro de insturmentos y hay como dos zonas donde el plástico hace "valle" mete, con una mano en cada "valle" de estos y tira hacia a tí y saldrá solito), una vez quitado el cuadro podrás sacar el interruptor por detrás con solo desconectarle la clavija que va enganchada..

Cuando lo quites revisa la clavija y los pines del interruptor... por si ves alguno en mal estado, movido o requemao... motivo del problema... el interruptor de luces hace unos meses aun quedaban en la vw... pero en la de madrid no por ventialgun euros. La clavija no está catalogada pero la peudes conseguir de segundamano en desguace o de alguien del foro que ezsté vendiendo despiece

salud

Gracias Tirin, si el otro día lo desconecté ahora tengo que ir a donde tengo la furgo donante para cogerle el que tiene, aunque lo vi en buen estado, pero por si acaso, imagino que siempre podría hacer un puente para ver si puenteando dos clemas del hembra (simulando la función del interruptor) lucen, pero no sabía exacto las dos clemas que corresponden a las cortas...pero seguiré probando...

Te echaremos de menos hoy en la kdd

tirin

Cita de: #Nano# en Marzo 31, 2011, 12:18:39 pm
Gracias Tirin, si el otro día lo desconecté ahora tengo que ir a donde tengo la furgo donante para cogerle el que tiene, aunque lo vi en buen estado, pero por si acaso, imagino que siempre podría hacer un puente para ver si puenteando dos clemas del hembra (simulando la función del interruptor) lucen, pero no sabía exacto las dos clemas que corresponden a las cortas...pero seguiré probando...

Te echaremos de menos hoy en la kdd

nose prueba el interruptor... sería muyr aro que dos interruptores tuvieran jodido las mismas patillas sexactamente no??
asique si con el nuevo interruptor te siguen sin chutar será la clavija hembra... de todas formas si se diera la casualidad de los dos itnerruptores petados yo tengo uno que está un poco tocado pero hasta que yo le cambie me chutaba bien... no me importa regalartele :)

una pregunta tonta... te funcionan los limpias y la calefacción del motor??  lod igo porque a mi me pasó el tema de cortas unido a estas dos cosas, cambie el de luces, la clavija nueva y al final era el interruptorcito del clauxor... me valio 30 pavos en la vw pero en serialkombi le venden por 7 o 8 pavos (a ojo... no recuerdo bien y no puedo entrar desde el curro)

saludos
A la vera de Gredos!!!

ELSERGIO

Cita de: ave fenix en Marzo 31, 2011, 12:07:12 pm
Luego nos vemos por alli ire con la peazo le T3 :'(

pues nos pagas una ronda por no llevar la LT .lengua2 .lengua2

a las 19:30 estaré allí vestidito de azul con mi camisita y mi canesú. ¿tendra puesta la terraza? :roll:

ave fenix

aytorche

hostias, hoy no creo que pueda pero algun dia podria ser, que no estaria mal ir conociendo gente del foro de los alrededores ( yo de rivas) un saludo!

ave fenix

UAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU  yo quiero ver ese corsita preparado  .baba

Acercate un rato una birra unas risas y a correr

ELSERGIO

¿para que quieres verlo? ¿para venderlo tambien? te recuerdo que la ultima vez que nos vimos, me quede en una sombra y con las luces apagadas por que pensaba que estabas intentando robar el corsita .meparto .meparto .meparto

ave fenix

jejjejeje e verdad esos coches se venden muy bien jijijijiji ;)

bastegl

Hola, perdonad que me entrometa en la conversación. Intenté mandar un correo a ELSERGIO, pero como lo mio no es la informática creo que no lo logré. Así que me meto, con permiso, en este hilo para decirle que contacte con él por la compra conjunta de laminado de Abril del año pasado y me interesaba contactar para que me laminara el coche.

Prometo que si me invitáis a una minikedada pago una ronda de cerveza bien fresquita.

Un saludo a todos y perdón por la intromisión, no es mi intención molestar a nadie y no se si he infringido  alguna norma.

Un saludo, Nacho.

#Nano#

Cita de: bastegl en Marzo 31, 2011, 19:35:46 pm

Prometo que si me invitáis a una minikedada pago una ronda de cerveza bien fresquita.

Un saludo, Nacho.

Joder pues ya podías haber venido ayer y haber pasado esa ronda, jajjajajaja :D