[MADRID] ¿OTRAS CAÑITAS EN TORREJON DE ARDOZ?

Iniciado por ave fenix, Marzo 24, 2011, 15:26:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ave fenix

Marzo 24, 2011, 15:26:15 pm Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 16:03:50 pm por chejot3
Bueno ya que el enfermo de EL SERGIO no quiere abrir el post lo abro yo pero en su nombre  .meparto

Quedamos el jueves que viene 31 en el ISLAND HAUSE como la ultima vez???
el garito esta muuuu bien .loco1 a mi gusto claro

Quien no estubiera ahora viene EL SERGIO y lo esplica genial .meparto

#Nano#

Pues si sabeis contar, contad conmigo, y a ver si podemos hablar algo de la quedada de mecanica, y de paso me explicas Ave Fenix como quitar el maldito interruptor de las luces, que aun sigo sin cortas...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

ELSERGIO

Marzo 24, 2011, 15:50:36 pm #2 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 17:07:00 pm por ELSERGIO
huy que sorpresa, no sabia nada de que ibais a quedar .meparto .meparto .meparto .meparto

pues eso, a las 7:30 yo andaré por allí ya, asi que...

hala, para quien no sepa llegar:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=40.470376,-3.451424&hl=es&geocode=&mra=mift&mrsp=1&sz=16&sll=40.469625,-3.451231&sspn=0.007346,0.013325&ie=UTF8&t=h&z=16

^^Bat^^

Allí estaré a las 19.30 ya que Sergio va de buena mañana..., jajjajajajjajjaj  .meparto

Venga esa gentecilla del Corredor del Henares, Madrid y alrededores!!!

Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ELSERGIO

se lo voy a decir al dinky, pero a este seguro que se le olvida. .meparto .meparto .meparto

dinky17

cuanto hijoputismo!  .meparto
yo es que entre semana me debo a mi trabajo y mis labores domesticas, muchas gracias.
por cierto en el mapa no sale nada mas que todo españa, a ver si concretáis mas!

^^Bat^^

dinky, no me seas capullo, vente a tomar unas cervezas joé...  .lengua2
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ELSERGIO

Cita de: dinky17 en Marzo 24, 2011, 16:25:11 pm
cuanto hijoputismo!  .meparto
yo es que entre semana me debo a mi trabajo y mis labores domesticas, muchas gracias.
por cierto en el mapa no sale nada mas que todo españa, a ver si concretáis mas!

que bastardez de tio, y tu que te crees, que el resto entre semana estamos en el bingo ¿o que? enga coño, unas cañitas y para casa

y el mapa ya esta solucionado .lengua2 .lengua2 .lengua2

dinky17

que no me deja mi parienta, me lo tiene prohibido, ademas el jueves echan gran hermano!  .meparto

ELSERGIO

Cita de: dinky17 en Marzo 25, 2011, 11:03:11 am
que no me deja mi parienta, me lo tiene prohibido, ademas el jueves echan gran hermano.meparto

.panico .panico .panico .panico .panico  ¡¡hostias, entonces yo no puedo tampoco!!

.meparto .meparto .meparto .meparto

P.d. DINKY NENAZA .lengua2

dinky17

que está muuuu interesante!!!  ;)

no vería eso en la vida, ayer me costó una movida con mi chica porque a ella le apetecía verlo un rato, a la cama me fui sin cenar, no te digo mas!

susofree

contar con migo....me pilla mas cerca de casa que si aparco la furgo en la puerta,jiji...llevare algunos coleguillas furgoneteros.
100% Artesanal

^^Bat^^

Otro mas que se apunta...  .palmas , al final le vamos a llenar el bar al tío, tendremos que pedir descuentos !!  .meparto .meparto

susofree

si alguien no sabe ir o no conoce la zona que tenga cuidado por que esta en obras y si vienes por alcala tienes que hacer mas alante un cambio de sentido para entrar.si teneis dudas mandadme un privao y os doy mi tlf
100% Artesanal

susofree

100% Artesanal