[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

pipa1946

Bon dia SR ALCASA, a nosotros nos puedes borrar de la paella(solo de la paella),pues si lleva conill, va ha ser que no,mi religión me impide comer de esas bestias. :-\ :'( .vomito

mont-se

Bon dia Albert, ya como tambien quiero que me quieran mucho, apuntame de repartidora de paella, gracias.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alcasa

Cita de: mont-se en Marzo 31, 2011, 10:05:11 am
Bon día Albert, ya como también quiero que me quieran mucho, apuntame de repartidora de paella, gracias.

Montse, ¿tu estuviste como cortadora de calçots en la calçotada no?

si así fue, tengo la intención de que quienes os doblasteis el espinazo en la calçotada, para esta próxima castañada, haya un relevo de voluntarios, pero vamos, por si no sale nadie (que mucho lo dudo) te apunto junto con Impacien y Kimete en reserva, ¿que opinas?

de momento apuntada en el último mensaje de la página anterior.

Cita de: pipa1946 en Marzo 31, 2011, 10:03:28 am
Bon día SR ALCASA, a nosotros nos puedes borrar de la paella(solo de la paella),pues si lleva conill, va ha ser que no,mi religión me impide comer de esas bestias. :-\ :'( .vomito

lo siento pero aquí sólo se borran de la lista de inscritos y no hay menú especial de régimen, va todo en un pack, que o lo tomas o lo dejas  ;D  .meparto

si el xeff acepta tu petición, igual en vez de conejo podríamos poner un par de gatos, igual nadie lo nota  .meparto  y así tu religión te permitirá comer esa paella

pipa1946

Pues por eso,por que se parecen demasiado a los gatos y a las ratas,es por lo que no comemos conejo,ni Marga ni yo,pero por nosotros no cambieis el menu, ya comeremos alguna cosa, .perro .murcielago .gato .bebe

impacient

Bien Alcasa a tus ordenes, nos apuntas de reserva a donde quieras,
a mi compañera sentimental y a mi.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: pipa1946 en Marzo 31, 2011, 10:40:18 am
Pues por eso,por que se parecen demasiado a los gatos y a las ratas,es por lo que no comemos conejo,ni Marga ni yo,pero por nosotros no cambieis el menu, ya comeremos alguna cosa, .perro .murcielago .gato .bebe

Se que no os lo creereis, pero mi mujer Marga, si que realmente no puede comer conejo, ella es de Liberia, y allí los utilizaban cuando era pequeña para hacer sacrificios y cosas de esas, y desde entonces no puede, pero lo apartamos, me lo como yo, y ella se come el resto, que tiene buen paladar.  .cubiertos
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Cita de: alcasa en Marzo 31, 2011, 10:31:31 am

si así fue, tengo la intención de que quienes os doblasteis el espinazo en la calçotada, para esta próxima castañada, haya un relevo de voluntarios, pero vamos, por si no sale nadie (que mucho lo dudo) te apunto junto con Impacien y Kimete en reserva, ¿que opinas?

lo siento pero aquí sólo se borran de la lista de inscritos y no hay menú especial de régimen, va todo en un pack, que o lo tomas o lo dejas  ;D  .meparto

si el xeff acepta tu petición, igual en vez de conejo podríamos poner un par de gatos, igual nadie lo nota  .meparto  y así tu religión te permitirá comer esa paella
Cita de: alcasa en Marzo 31, 2011, 10:31:31 am

Mestre alcasa! la montse  no corto ni un calçot, tu te liaste con la lista de godimil=nuria cokello=montse
eso si las dos se los comieron, no estaria mal que las pusieras a las dos solas para repartir todos los platos de paella

alcasa

pues vamos allá, aceptamos a Montse (cokello) como repartidora de paella, la añado al listado.

GODIMIL

Cita de: alcasa en Marzo 31, 2011, 11:11:08 am
pues vamos allá, aceptamos a Montse (cokello) como repartidora de paella, la añado al listado.

Hola mestre! te aclaro una cosa la monte tiene NIK propio

cokello= es el
mont-se = es ella

alcasa

impacient

Marzo 31, 2011, 11:39:34 am #295 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 11:45:12 am por impacient
Cita de TRANSIT-EROS
Se que no os lo creereis, pero mi mujer Marga, si que realmente no puede comer conejo,  tal y tal..................... pero lo apartamos, me lo como yo, y ella se come el resto, que tiene buen paladar. 
[/quote]

Pues si hijo mio como en todas partes,
si una cosa no t gusta la dejas  o no te  ponen en el plato y listo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

mont-se

Cita de: GODIMIL en Marzo 31, 2011, 11:04:13 am
Mestre alcasa! la montse  no corto ni un calçot, tu te liaste con la lista de godimil=nuria cokello=montse
eso si las dos se los comieron, no estaria mal que las pusieras a las dos solas para repartir todos los platos de paella
Eres un chivato Godimil, pero es cierto Albert, el que corto fue Cokello, (que es mi marido) por esto yo me he apuntado a repartidora, y como bien dice Godimil Nuria (su mujer) se tendria que apuntar tambien a servir el arroz, pues ella consto apuntada, pero no hizo nada de nada,  .lengua2 .lengua2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

alcasa

pues si ella lo pide, pues la apunto, pero eso si , en firme, no es correcto ofrecerse a colaborar y a la hora de cumplir, no hacerlo, salvo causa de fuerza mayor, claro  :D

GODIMIL

Cita de: mont-se en Marzo 31, 2011, 11:58:00 am
Eres un chivato Godimil, pero es cierto Albert, el que corto fue Cokello, (que es mi marido) por esto yo me he apuntado a repartidora, y como bien dice Godimil Nuria (su mujer) se tendria que apuntar tambien a servir el arroz, pues ella consto apuntada, pero no hizo nada de nada,  .lengua2 .lengua2

Chivato yoooooooo! :-* :-* :-* son para coke

GODIMIL

Cita de: alcasa en Marzo 31, 2011, 12:01:34 pm
pues si ella lo pide, pues la apunto, pero eso si , en firme, no es correcto ofrecerse a colaborar y a la hora de cumplir, no hacerlo, salvo causa de fuerza mayor, claro  :D

Mestre! puedes a puntar a la Nuri para repartir platos de paella

GODIMIL=Nuri

PD esta vez si van a currar, si no .latigo