[VW T3 Joker Syncro]Mi nueva furgo

Iniciado por mahou1979, Julio 05, 2006, 10:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

bueno y digo yo, ya q hay dos cosas en las q todos estamos de acuerdo:

1- yo soy un ingenuo
2- el amigo westfy es el mejor medico q vamos a encontar para nuestras furgos

se me ocurre, xq no le damos trabajo a westfy indefinidamente, y le vamos dejando las furgos x turnos.
igual pa cuando me toque tengo ahorrado lo q me cuesta, (lo dudo), pero westfy has de saber q a mi me has dado una luz al final del tunel.

Eli

Yo ya le tengo dos trabajitos encargados, haber cuando se digna a pintarme la furgo y el 4x4.

La verda es que esta muy liado y no tiene tiempo ya que se lo roba la muñequita que tiene y su trabajo, pero cuando se monte por su cuenta otro gallo cantara.

mahou1979

jodo en cuanto se monte el taller (va por buen camino) la lista de espera va a ser de traca.

jrender

dile q yo ya he empezau a ahorrar.va a tener q ponerse en exclusividad pal foro, y no es broma,  .nono .palmas .palmas

eneko

Bueno al final en que colores la vas a hacer? de momento está en blanco y naranja con ligeros toques de imprimación... enga cuenta como queda!!!

mahou1979

bueno, pues ayer le estuvimos dando el aparejo por el lado retocado, el otro lado, de momento esta como estaba y el porton se va para francia naranja

*imagen borrada por el servidor remoto

aqui tenemos al artista

*imagen borrada por el servidor remoto

mahou1979

eneko, aun no tenemos decidido nada, va ganando naranja y crema. pero tambien coge fuerza el azul grisecito y el plata o el amarillo pollo y blanco, bufff..... q decision

Viggen

Quer gaupa esa T3 tio!! Como mola ese post, no dejes ninguna foto!!!

Y vaya maquinón el westy!! eso es un artesano y lo demás son chorradas jejejeje

borjamozo

BorjaMozo

MrPerdy

Yo creo que la mas guapa que he visto, salvo la furgo del equipo A, es una que tenia un 82 en la puerta, en rojo burdeos y vainilla...

Aunque una t3 de rojo ferrari tambien sería la poya....
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

mikeljoker

Eso si que es una buena restauracion, felicidades!!! para liarte mas, mira las dehler com van pintadas son combinaciones muy chulas ;D
Westfy, donde hay que cojer numero???
Hymer 564 1993

Viggen

Sobre el color, si me permitis opinar, para mi es un sacrilejio pintar de un color no original. Es decir para mi lo mejor es pintarla del color que llevaba la furgo, si no otro color, pero que sea de T3. Es una opinión, nada más!!!

Aún y todo, pintandola hasta de rosa quedaría que flipas tio, está guapisima. Por cierto, como trabaja la syncro? El viscoso y todo eso va bien? La has andau por el monta algo??

Saludos!

gael160963

... a mi me gustaría pintarle un gran submarino amarillo (el de los Beatles) en aerógrafo  .baba  ... otra cosa es la pasta  ;D