Mayo 02, 2025, 12:32:36 pm

Mueble cocina

Iniciado por mensaka36, Marzo 29, 2011, 12:42:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Hola,vé hace tiempo que algunos foreros quitaron el asiento individual de la 2ª fila de una T4 para poner un mueble fregadero-cocina y por más que busco en el buscador,valga la redundancia,no lo encuentro.
¿Me podeis dar norte?

Saludos y Gracias.

xavierbf

Yo lo he quitado para poner este mueble, de hecho he quitado los dos asientos individuales, uno para el mueble cocina y el otro para poner un mueble nevera.

elmaridodelola

pues me gusta mucho ese mueble cocina. Yo estoy pensando en esa solución para la multivan... Muy guapo, y el de la nevera imagino que te hace de asiento para el comedor. Fenomenal!

xavierbf

Si hace de asiento para el comedor, esconde la nevera y hace de despensa ya que el armario es mas grande que la nevera y queda sitio para guardar cosas.

leucate

kaxkorro

Cita de: xavierbf en Marzo 29, 2011, 13:21:45 pm

Aupa
Xabier, el perfil que has usado en la cocina es el "alomado en T" de roulot? Y el tablero ¿con que los has forrado?
Es que estoy con un mueble cocina y tengo como opcion cantear con eso...
Un saludo

xavierbf

Por partes,
el mueble no lo he hecho yo, venia con la furgo pero le he modificado cosillas. La furgo vino de alemania y venia con los asientos montados y el mueble en el maletero, solo se ha montado y se ha quitado el asiento.
De todas formas el perfil que lleva es alomado y en T de color marron.

mensaka36

Pues están muy bien estos muebles pero me referia a uno que media lo mismo que los asientos abatidos para prolongar la cama.
Saludos

kaxkorro

Cita de: xavierbf en Marzo 30, 2011, 08:50:07 am
Por partes,
el mueble no lo he hecho yo, venia con la furgo pero le he modificado cosillas. La furgo vino de alemania y venia con los asientos montados y el mueble en el maletero, solo se ha montado y se ha quitado el asiento.
De todas formas el perfil que lleva es alomado y en T de color marron.

Gracias por la respuesta.

Un saludete

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

manelrodi

...... mu guapo como lo has dejado, estoy pensando algo así para la mia. Mi duda es el espacio que te queda cuando haces la cama. Te queda suficiente espacio entre los muebles??, si llevas potty, donde lo colocas??.... gracias.  ;)

mensaka36

xavierbf

Cita de: manelrodi en Marzo 30, 2011, 11:54:09 am
...... mu guapo como lo has dejado, estoy pensando algo así para la mia. Mi duda es el espacio que te queda cuando haces la cama. Te queda suficiente espacio entre los muebles??, si llevas potty, donde lo colocas??.... gracias.  ;)

SItio queda justito para pasar las piernas.

El tema del poty es "complicado". Mi mujer es muy pequeñita (que es la que usa el poty) y lo pone en el maletero, encima de lo que seria la cama de abajo. De forma que cuando se tiene que usar pasa por encima del respaldo del asiento de atrás y.... usa el poty.

CabezaT4

Bueno he aqui mi pequeña aportacion por si a alguien le puede servir de algo.Saludos ;)
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.