[ANDALUCIA] [25|26|27|MARZ|11] KDD en cantera del GUADALTEBA [FOTOS]

Iniciado por colo, Marzo 27, 2011, 18:51:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio77

a ver si para la proxima me llevo una ducha, y puedo jugar al futbol con vosotros,jajajaja, que me dio una pelusilla que no veas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

fanfarria

HOLAA! bueno para empezar deciros que lo hemos pasao de lujo, y quería daros las gracias por el recibimiento, el interés y los buenos ratos que hemos echao. Nos hemos reído un montón, de hecho el domingo a parte del resacón me levanté con agujetas en la cara...  He visto los reportajes, ¡buenísimos! ahí va el mío...

Nada más llegar, conseguí una super pegatina y dos ayudantes para colocarla... eso sí, me costó un tiempecito decidir el sitio... es lo que tiene el género femenino...

Mientras colocaba la pegata, mis amigas conocieron al famoso FRAN, me lo perdí... no sé yo que les daría que estaban tan feliiiices... ni se podían levantar de la silla...

para ir a ver el partidazo de furbo..

momento tierno entre tantas actividades... ¿De quién es ese niño tan guapo?

Después del partido, seguimos con la fiesta y...¡cómo no! al cante...

con el acompañamiento de...

También tuve el privilegio de conocer a otro de los grandes artistas...

Antes de perder ya el conocimiento del tó, montamos la tienda... que nuestro esfuerzo nos costó clavarla en el suelo... Gracias por los ánimos... al final menos mal que no hizo viento...

Cuando ya estaba anocheciendo...

tuvimos varias visitas, entre ellas  Pocarasta que nos deleitó con su   minipocarastita

Y de las grandes actuaciones, de las que no tienen precio... gracias por esos momentos, disfrutamos mogollón

y mientras la noche seguía su curso... ¡llegó el momento actimel!

que ya me quedan mis dudas... ¿qué colocará más... el actimel o la cerveza?

resultado: un domingo de perreo... no había quien nos moviera, ni el sol...

Lo dicho he disfrutado mucho incluso haciendo el reportaje, espero que lo disfrutéis igualmente.

Por cierto, Chikago, más de uno triunfó aquella noche...

Un saludo a todos, me alegro de haberos conocido.

Croqueta

Olé que arte! Lo que me he tenido que reir...menos con una mia que salgo distorsionao! .loco2 .meparto

Al Chikago no le digo nada que ya nos tiene acostumbrados a esos pedazos de publireportajes  .palmas

rafalin

gu78

Apu como no...  .meparto .meparto
Esta vez no se llevo ningún cacho de perro de recuerdo, no? (y viceversa)

CHIKAGO

Cita de: fanfarria en Marzo 29, 2011, 17:06:10 pm

Por cierto, Chikago, más de uno triunfó aquella noche...

:roll:

Encantadísimo de conoceros Fanfarria. Muy bueno el reportaje fotográfico! .palmas

Croqueta

Marzo 29, 2011, 19:10:07 pm #66 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 19:52:18 pm por Croqueta
Cita de: gu78 en Marzo 29, 2011, 18:30:16 pm
Apu como no...  .meparto .meparto
Esta vez no se llevo ningún cacho de perro de recuerdo, no? (y viceversa)
Bueno tuvo unas palabras con Patán,pero creo que no llegó a más.Tio,no me lo vendas asi,a ver si no me van a dejar ir a las kdds por mis copis .meparto

fanfarria

Muchas gracias!... la pena que nos quedó fue que no fuimos capaces de salir de la cantera para disfrutar del paisaje... creo que es porque estábamos demasiado agustito, jejeje....

Así quedaron los protagonitas al día siguiente

Y este fue el paisaje del que disfrutamos durante el finde ... que no es poco...

Y esto desde los servicios...

Esperamos repetir.... prometemos llevar actimel...

gu78

Cita de: Croqueta en Marzo 29, 2011, 19:10:07 pm
Bueno tuvo unas palabras con Patán,pero creo que no llegó a más.Tio,no me lo vendas asi,a ver si no me van a dejar ir a las kdds por mis copis .meparto

Si lo unico que quiere el pobre es descargar la entrepierna, mira que a gustico se quedó  .meparto .meparto .meparto
El otro copi igual  .meparto

Croqueta

fanfarria

???  es que estábamos tan... en plan "perra" que echamos a suerte quién iba a fregar los platillos... y ganó ella!  .lengua2

ah! y ahora que me acuerdo, creo que Apu bebió de ahí...  .meparto

Croqueta

Es que el Apu es muy apañao,le estaría ayudando a fregar! .meparto

CHIKAGO

Hablando de gente en "plan perro"....

Viva Méjico cabroneeeeeeessssss!!!!!!

CHIKAGO

Unas fotillos más....

Lo bien que se lo pasaron estas dos

El Croqueta tampoco es disfrutón el tío, que va!

Mari_killa

que bueno fanfarria....se te da mejor que a mi lo de las fotos y eso que llevo tiempo en el foro pero la que es una nega... me encanto conoceros ......por cierto lo digo a todos empieza el buen tiempo....PARA CUANDO LA PROXIMA .panico ME HE QUEDAO CON GANAS DE MAS!!!!!! ALGUNA EN LA PLAYITA!!!!!! vamos que alguien se anime