Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dany.harley

Si es par este finde, no podemos ir por temas laborales. Otra vez será.  :'(
vamos que nos vamosssssss

MonillaRogofe

Marzo 28, 2011, 14:15:53 pm #2491 Ultima modificación: Marzo 28, 2011, 14:17:27 pm por rogofe
Markichooo...ya os vale...jejejeje....que guay lo de la casa de colonias,no????esperamos veros pronto!!!
fun.fun...nosotros este finde nos vamos a Oix,lo queriamos publicar pero te has adelantado...jejeje...hemos quedado con Pometa...si alguien se anima a  venir...pues nos encontrareis alli...si no podeis ..nos vemos en otra ocasion..........ok????
dudu...Laura...me alegro mucho...supongo que os comprais una furgo,no???? .palmas...
Un Beso Famili!!!!
♥♥♥

POMETA.

Hola a tod@s l@s Loretan@s...
Como dice Rogofe, este finde nos vamos a Oix, a disfrutar de la Garrotxa...
Cuantos más seamos más reiremos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Nos vemos en Oix y a los que no podamos vernos hasta la próxima kdd...
;D .malabares .palmas
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. El problema del mundo es que las personas son usadas y a los objetos se les ama. (frase rescatada de Lidia)

okupas

Muy bien Rogofe, veo que no perdonais ningun findesemana, haver si algun finde nos apuntamos!!!!!

Killo_2.0

Yo en principio no puedo sigo de RODRIGUEZ y aprobechare el fin de semana para ir ha hechar un cable a my hermano que tiene que montarse el aire acondicionado y el domingo tengo comida familiar que la yaya me cumple 80 años, asi que si no cambia nada nos vemos en la próxima.

nitrogas

Hola a Todos

Martinillo tenemos la ventana de la Furgo, cuando nos veamos te la damos

saludos

Killo_2.0

Cita de: nitrogas en Marzo 28, 2011, 20:54:14 pm
Hola a Todos

Martinillo tenemos la ventana de la Furgo, cuando nos veamos te la damos

saludos


Heyyyyyyyy buenas ya veos que habeis hecho un arreglillo a la furgo, haber si tengo una mañanita libre y me paso a ver a Tony, que ultimamente me traen frito. ;)

nitrogas

jaja siempre liao con la furgo si esq no puede ser ahora faltan un par de cosillas mas pero todo a su devido tiempo

Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dulairu

Cita de: rogofe en Marzo 28, 2011, 14:15:53 pm
dudu...Laura...me alegro mucho...supongo que os comprais una furgo,no???? .palmas...
Un Beso Famili!!!!


pues estamos apuntito de venderla, i ir a por la que mejor se nos venga, xo ya falta poquito!!!

Un abrazo a todos....desde la biblio .lengua2
estem a prop!!

Diver

Marzo 29, 2011, 11:37:19 am #2500 Ultima modificación: Marzo 29, 2011, 12:18:59 pm por Diver
nosotros hasta el finde del 17 no podemos veros...  lo sentimos... jejejeje   o hasta la siguiente semana que es semana santa...  salu2   ;D



aahhh!!!!!    quien se apunta a la NACIONALLLLLLLL....

NOSOTROS YA ESTAMOS APUNTADOS...    VAMOS  COBARRRDEEEE!!!

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

Cita de: Diver en Marzo 29, 2011, 11:37:19 am
nosotros hasta el finde del 17 no podemos veros...  lo sentimos... jejejeje   o hasta la siguiente semana que es semana santa...  salu2   ;D



aahhh!!!!!    quien se apunta a la NACIONALLLLLLLL....

NOSOTROS YA ESTAMOS APUNTADOS...    VAMOS  COBARRRDEEEE!!!


nosotros no creo que vayamos ya que esta algo lejos para ir sabado y domingo...

dvd8d8

Cita de: Diver en Marzo 29, 2011, 11:37:19 am
nosotros hasta el finde del 17 no podemos veros...  lo sentimos... jejejeje   o hasta la siguiente semana que es semana santa...  salu2   ;D



aahhh!!!!!    quien se apunta a la NACIONALLLLLLLL....

NOSOTROS YA ESTAMOS APUNTADOS...    VAMOS  COBARRRDEEEE!!!


Nosotros este año!!!!!!  tampoco...........  :'(

Killo_2.0

Nosotros tampoco vamos a la Nacional .llorando

Killo_2.0

Confirmada la furgofesta 10, 11 y 12 de Junio y en su defecto también el 13 que es festivo .palmas