[CANTABRIA] [3|4|5|JUN|11] KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Marzo 21, 2011, 20:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rualua

Cita de: ladeljamon en Marzo 27, 2011, 18:57:31 pm
  :o :-\ Justo ese sabado,se casa mi prima...mira q me fastidia...y mas por actos sociofamiliares   .panico

Tenia ganas de una kdd en Cantabria,pero tendra q ser para otra ocasion!!Pasarlo de vicio y poner muchas fotos!!
Espero q os animeis a organizar mas, la proxima no me la perdere!!!(malo sea q me toke otra boda!! .sombrero)

traete u tu prima y me subo a tu primo jejejjeje........estas en todos laos mala mas ke mala .malabares .meparto .meparto
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

pepemk2

Oye Josis.. VEO QUE se esta apuntando mucha gente.. ya habra en santoña anchoas suficientes o quieres que lleve yo unas cajas de LAREDO? .meparto .meparto
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

ladeljamon

Cita de: rualua en Marzo 28, 2011, 21:15:32 pm
traete u tu prima y me subo a tu primo jejejjeje........estas en todos laos mala mas ke mala .

Mala yo??Seras malaje?? .meparto
Con lo trankilika y vergonzosa q yo soy..ainss q mal mirada me tienes Alfonsito!! .sombrero
Lo q hacia falta....q secuestre a mi prima el dia de su boda para llevarmela con los jipis!!Entonces ya,me deheredan del todo!!jajjajjaja  .panico

ladeljamon

Cita de: yartimor en Marzo 27, 2011, 20:28:12 pm
Lo mismo te toca el bautizo

Hombre...organizaran otra antes de 9 meses por lo menos no?? .meparto
En otra nos vemos Yarti!!Y no te emborraches mucho eh?? .meparto .panico :-*

ladeljamon

Cita de: josis en Marzo 27, 2011, 21:55:38 pm
Que se le va a hacer, ya nos veremos en otra. ;)

Joer!!Me da una rabia!!Si llego a saber antes la fecha, os como la cabeza pa cambiarla!! .meparto ;)
Pasarlo muy bien y a ver si hay otra pronto!! :-*

josis

Cita de: pepemk2 en Marzo 28, 2011, 21:18:08 pm
Oye Josis.. VEO QUE se esta apuntando mucha gente.. ya habra en santoña anchoas suficientes o quieres que lleve yo unas cajas de LAREDO? .meparto .meparto

No gracias porque las de Laredo no pasan el control de calidad y a lo mejor si las comemos nos empieza a picar el cuerpo  .meparto

Carrak

Dicen por aquí que lo mejor de Laredo son las vistas... .fotografo .fotografo
;D
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

ba_cuco

Aun falta mucho pero....... en principio, me apunto,  josis  apuntame 2 muy adultosssss....con una Globecar L, gracias,

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

jordiete

DESEO INFORMACION SOBRE LAS COCENTRACIONES Y FORMA DE INSCRIBIRME.LA DE CANTABRIA ME INTERESA.

ESPERO NOTICIAS GRACIAS

yartimor

Informacion en el primer mensaje del post.

Forma de inscribirte: diciendo que vas, que ya te apunta josis.

CASTROWAN

Pues nosotros en principio (salvo causa de fuerzaa mayor) tambien nos apuntamos somos 3-4 personas y un perro.
Saludos

Cantabriavanas

No sé yo si voy a tener furgo este fin de semana.... Espero haber vendido la mia hasta entonces y la nueva sólo me llega en junio... Va a ser justo.....  .malabares .malabares

josis

Cita de: yartimor en Marzo 31, 2011, 09:42:49 am
Informacion en el primer mensaje del post.

Forma de inscribirte: diciendo que vas, que ya te apunta josis.

Gracias Yartimor

josis

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 31, 2011, 11:41:36 am
No sé yo si voy a tener furgo este fin de semana.... Espero haber vendido la mia hasta entonces y la nueva sólo me llega en junio... Va a ser justo.....  .malabares .malabares

A ver si hay suerte para esas fechas ya la tienes y nos la presentas en público. Qué mejor sitio que Santoña para estrenarla

yartimor

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 31, 2011, 11:41:36 am

Y bueno, que no es ir a cadiz, que estamos al lado como quien dice, bien que se te hace un hueco  ;D ;D