C.C Pegatinas ( NON HIPPIE BUS) ENVIADAS!!!! . info 1ºpost

Iniciado por easyrider, Enero 17, 2011, 22:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

^^Bat^^

Jejejjejejjejeje, así te acompaño un ratejo hasta que venga el resto, ajjajjajajja.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

easyrider

Esos madriles!! no habrá ninguno que tenga que subir en estos días a Barcelona, no?? para llevar una cosita a otro forero, a ver si os enterais de alguien.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

^^Bat^^

Pues yo no sé si subiré por la costa brava para semana santa con otro forero desde aqui. No sé si es tarde y no es seguro que vayamos pero su quieres te doy un toque
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

easyrider

Cita de: ^^Bat^^ en Marzo 24, 2011, 20:25:39 pm
Pues yo no sé si subiré por la costa brava para semana santa con otro forero desde aqui. No sé si es tarde y no es seguro que vayamos pero su quieres te doy un toque

ufffff gracias Bat, pero tendría que ser antes de la nacional!!!
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

^^Bat^^

La nacional es la siguiente semana, Lo que no puedo es asegurarte que vaya aunque hay muchas posibilidades

easyrider

Ximet Simoncelli

Buenas,

Acabo de recogerla del buzón .baba .baba
Muchas gracias por todo easyrider,  .ereselmejor .ereselmejor

salu2
Simoncelli
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

^^Bat^^

Recibidas esta mañana y sin problema alguno. Gracias por el curro, la verdad es que da gusto que las cosas estén bien organizadas.
.palmas

easyrider

Joer que efectividad los de correos .... gracias a vosotros y especialmente a TRIKKI  , con gente así da gusto hacer las cosas y no cuesta nada. Espero que os gusten, hemos escrito correctamente HIPPIE... .meparto para diferenciarnos ademas de los hippys perroflauta.

GUSILUZ

Muchas gracias por el curro, las pegatinas estan deputamadre, ya las tengo en casa y mañana en la furgo

ELSERGIO

¡¡¡RECIBIDAS!!! ahora a buscarlas el sitio. muchas gracias por todo .ereselmejor .ereselmejor

Tachete

Otro que las recibió hace un par de días pero como soy un empanado... Muchas gracias por el currele Leo!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!

paprika

ya las tengo!!! muchas gracias por todo!!
por cierto, tienen muy buena pinta de calidad!!