[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

A ver piolines. Menos mal que visitando a menudo el hilo de los afortunados, al final tengo algo importante que aportar.

La television me la compre yo hace un par de meses, por lo que os puedo decir que tal se ve y demas cosas.

Fallos:

El angulo de vision desde abajo es un poco justo.
La base es de chichinabo, no pesa nada
El soporte de pared no vale para nada excepto (sigue en lo de virtudes)
La toma USB, tiene muy poco sitio para poner el pincho, hay que buscarse un alargador y a ser posible con la conexion macho (la que entra en el televisor lo mas chata posible)

Virtudes:

El soporte de pared no vale para pared, pero para hacer un brico que esta en el foro con un sistema de quita y por, va D.P.M.¡¡¡¡
La television es LED, es decir, chupa menos que mi exmujer (esto hablando en plan obsceno, en plan economico chupa como nadie.... mi exmujer, no la tele coño¡¡¡¡)
Lleva el transformador a parte, por lo que la alimentacion puede sacarse directamente del mechero o de cualquier toma de la bateria aux.
Lleva mas conectores que una nave espacial, lo cual la hace muy versatil
Uno de los conectores es USB, desde esta toma puesdes reproducir Y GRABAR lo que ponen en la tele¡¡¡¡¡¡

Cuando hicieron la oferta en la peninsula, a los que estamos apuntados a Carrefour online, nos hicieron una oferta, regalandonos una tarjeta regalo del 20%.... lo cual esta muyyyyyyy bien.
Animo que si no es la mejor tele del mundo, si es cierto que esta muy bien para llevar en la furgo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Chabi

Claaaaaaaaaaaro Pooooooooollo, tampoco se trata de llevar el homecinesurrooundprologic69pulgadas, se trata de tener la mejor relación calidad/precio/versatilidad/menosdolorsilepasaalgunabarrabasada.

Otra cosa por lo ke se dice en el otro hilo kreo ke el potti de lidel esta a putno de caramelo , yo me lo compré la ultima vez ke lo tuvieron en Tenerife ...

maxbs

Sobre el precio/calidad, es precisamente por lo que me decidi a comprarla y la verdad es que lo unico que me molesta es tener que desmontarla de mi dormitorio cada vez que me la llevo, pues la uso tanto en el dormitorio como cuando me voy por hay.

En lo del potty, es un rumor de que va a salir a la venta de nuevo, es cierto que siempre por estas fechas primaverales hacen una venta de esas de cosas de camping, aunque la estrella indiscutible es el water ese que nunca llegamos a usar (los tios solo necesitamos algo contra lo que apuntar el chorrito o un suelo llano donde dibujar. Las tias son las principales fans del potty, no salen de la furgo ni en pintura :-)    )
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

tartanilla!!

jajajja eso es verdad,las mujeres no salen,mi potty es el primer pino a la derecha...xD
A vivir que son dos días!

josutxan

Hola!

No se si alguien lo ha comentado ya, pero en el Decathlon han traido el tipico hornillo de esos planos que son de cartuchos a 19.95 y una cabina para ducharse bien maja que creo que ronda los 30 euros. Ademas en la tienda de Plaza en Zaragoza tienen la base second a 49,95.

Solo por comentar...

Chabi

.-RAYCO-.

Por cierto gente , que el Lidl está celebrando el primer aniversario en Canarias con cosas bastante rebajadas!! Estén atentos porque hay cosillas interesantes y por supuesto... vuelan D

maxbs

He estado mirando el Potty que en la peninsula sale el dia 4 por 29 €. Cuando meto una ciudad canaria la web me da un problema, no entiendo el porque, pero seria interesante comprobar si sale o no en las islas.

A parte de todo lo que aqui se pone por la peculiaridad de la distancia desde las islas al resto de España, tampoco hay que olvidarse de vosotros en el hilo principal creo yo.

Al del decathlon de Plaza Zaragoza.....

Si vas a Madrid, puedes encontrar la base mas barata aun.

.-RAYCO-.

Las cosas suelen salir en Canarias una semana después que en la península, así que ya se puede calcular la fecha del potty!!

sumbaselo

maxbs

tiburonbond

Confirmo lo del potty. El dia 4 de abril sale a la venta en el lidl, por lo menos en la peninsula, al precio de 29 euros. El que no tenga que aproveche, que se agotan echando ostias. .baba

PAYO

.-RAYCO-.

.-RAYCO-.

Cita de: bunbamotua en Febrero 22, 2011, 08:18:04 am
Hola a todos, dejo esta pagina de acabo de ver en otro foro, gentileza de carlosmorcin, no se si son buenos precios pero a todos les gustan los Led  ;D y se pueden sacar ideas.

http://www.menoswatios.com/