[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

piticlin

muy buenas a todos!!lo primero agradecer a javiseiscientos la invitacion a la kdd.
me encantaria ir pero no sabre si podria ir hasta la misma semana.es lo que tiene tener un negocio de hosteleria.
en el caso que pudiera librarme de currar me tendria que bajar a valencia. como me vendria de camino me acercaria al lugar de la kdd aunque sea un ratillo solo.pero eso solo lo sabre en el momento crítico.
sois unos figuras, os lo montais genial. un saludo.

DMICONET

Me parece que se te olvida alguien .lengua2 y no soy yo .meparto .nono.miratelo bien que si esta inscrito

galomusic

De momento falto yo, claro como les debo un euro ya me han hechado de la lista, en fin pos iremos el año que biene

galomusic

No me quieren..................................

.llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

javiseiscientos

Marzo 26, 2011, 18:16:59 pm #619 Ultima modificación: Marzo 26, 2011, 21:32:36 pm por javiseiscientos
estanis vw t2 valencia
2 javi600 vw t2  madrid
3 drivas81 vw t2 huesca
4 chamo   valencia
6 de c a furgo vw t2 avila
7 motoroliva vw t2  vitoria
8 guery vw  t2   bcn
9 danioval  vw t2 bcn
10 multidam  vw    valencia
11 amigos de chamo    valencia
12xoriguer  vw  valencia
13 galomusic vw t2  gerona
14 fedegraci vw t2 valencia
15 furgonesto alias  ernesto vw t2 valladolid
16 minyo vw t2  bcn
17 kombiman vw t2  zaragozaa
18 nosvemosencasa  vw t2 valencia
19 jotaerre vw t2 valencia
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

Cita de: piticlin en Marzo 26, 2011, 11:27:49 am
muy buenas a todos!!lo primero agradecer a javiseiscientos la invitacion a la kdd.
me encantaria ir pero no sabre si podria ir hasta la misma semana.es lo que tiene tener un negocio de hosteleria.
en el caso que pudiera librarme de currar me tendria que bajar a valencia. como me vendria de camino me acercaria al lugar de la kdd aunque sea un ratillo solo.pero eso solo lo sabre en el momento crítico.
sois unos figuras, os lo montais genial. un saludo.

vale tu tranki estate el tiempo ke tu tengas si kieres vas y nos haces de cenar  .meparto  enserio fuera bromas ,pasate cuando tu puedas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

galomusic

No es por joder la marrana, pero es que no soy de bcn  soy de Girona

Locos novatos

Y volvemos a no estar en la lista.....ole y ole.
Que queremos ir!!!!!!!!........  .factura.
Bueno, que somos unas cuantas. Todo un espectaculo. .yupiii.

javiseiscientos

26 dias kedan ,no os chineis si alguien no sale eske ay un lio con las listas  .malabares .loco2

el viernes es cuando mas o menos vamos aur llegando todos si os parece podemos ir al autocine porla tarde noche y el sabado ala mañana pues ir aun pueblo de esos guapos ir a echar un bocao y hacer algo de ruta por alli ,detodas formas lo hacemos segun vamos llegando ,yo kiero llegar eljueves ala mañana o antes no se

galomusic

Gracias por la actualizacion, nosotros si la furgo quiere legaremos el jueves por la noche sobre las  diez supongo .
caballo .caballo

javiseiscientos

nick               camisetas 3€      camisetas hipiies5€ mas 1€    zamarras 15€   chapas 1€  pegatinas 3x1€
javi600           5,m,s,xl 10 y7                        m y s                          m y s                 2                  6              61€

drivas81             1 m                                                                    m                     1                   3                  20€

fedegarci       1 L y 1 XL                                                                L                      2                  3                  24€

guery              1S chica  1 m chica                                              2m                      1                  3                    €   

chamo  4s chica,2m chico,1niño 4 o 5 años ,talla?                      1m 1s                  3                  6                  56€           

galomusic    1s y 1m chica                          1 L                         m  y L                   2                   6                 46€

Motoroliva  chicoL3 XL2 chicaL2                                             XXL 1   L 1              5                   9                 59 €

lalimoneta    L Y M  CHICA                                                          1 l                      1                    1                 23€

locosnovatos 1L xico y 1S xica                                                1L y 1M                 2                    3                 39€

torototron           2 L                                  1 L                            1 L                    2                     3                30€

d.c.a.f.            1xl, 1m                                                            1xl, 1m                   2                    3       
estanis           XL Y  M  NIÑOS 6 Y 4 AÑOS                                1XL                                            3                28€

javiseiscientos

haber hacemso una lista para ke nos den presupuesto para la paella

javi600     2 adultos     2 pekes

galomusic

Cuentanos tambien a nosotros dos adultos
.cocinando .cocinero

Locos novatos

javi600              2 adultos           2 pekes
galomusic          2 adultos
locos novatos    2 adultos

javiseiscientos

cuando sepa os ke vamos lo pregunta alli  y decidimos