Mayo 20, 2025, 17:45:52 pm

CLAXON

Iniciado por xav, Marzo 23, 2011, 07:54:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

xav

buenas, ayer cambié el pulsador del claxón de mi t4.

la última vez que lo utilice (no lo hago mucho) creo recorda que funcionaba, eso si, estaba fijado con cinta

lo cambio, funciona una vez, muy flojito y ya no lo hace mas.

vaya que no se me oye.

alguien sabe que puede ser? lleva fusible? soy un poco inút... en esto.

gracias

javilop

mira si te llega corriente a la bocina al pulsar ,seguramente sea esta q falla
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

xav

levanto el capo... y empiezo a desmontar el claxón, cuando ya lo tengo en la mano... me fijo que no llega ningún cable. VAYA.

puede ser que esté al lado de la rueda derecha?

no se donde está.

t54motion

Desde el puesto de conduccion  sentido de marcha , la bocina esta en la izquierda . Al lado de la rueda .

Oscarolo

Hay varios post sobre este tema, a mi me paso algo parecido y desmonte la zona del volante, al final era una conexion.

javilop

Marzo 24, 2011, 22:52:37 pm #5 Ultima modificación: Marzo 24, 2011, 23:42:46 pm por javilop
la mia va en el lado contrario al conductor,sntado en el asiento a la derecha para entendernos pero si la tenias ahi tendran q estar cerca los cables

Denali

a mi no me funciona si acciono el claxon con el volante girando hacia la derecha  .loco1 .loco1 .loco1   con las ruedas rectas o hacia la izquierda , ningun problema.

xav

cuando aprieto el pulsador se oye un clec, clec, clec... no se si esto puede ayudar alguien que sepa de tema.

javilop

primero localiza donde hace el ruido , el ruido q olles puede serelreleq conecta alpulsar,luego busca los cables de la bocina para ver si estan conectados y llega corriente a ellos,en caso de q fuera la bocina q estuviera mal acercate a cualquier desguace y elige una ,de eso siempre tienen donde elegir

elpanaderoo

Cita de: las tres eses en Marzo 24, 2011, 23:32:33 pm
a mi no me funciona si acciono el claxon con el volante girando hacia la derecha  .loco1 .loco1 .loco1   con las ruedas rectas o hacia la izquierda , ningun problema.

saca el volante ,eso es que no te hace contacto bien...saludos

Xikito

Mas de lo mismo, posiblemente no te hace bien contacto en el volante, ami me pasa eso, el 50% de las veces ke pulso la bocina no suena jeje.... el volante mio esta hecho polvo....