[MB L 406 D, AÑO 79] Mi Pequeña Ballena

Iniciado por qb2, Diciembre 27, 2010, 16:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

bua q maravilla has encontrao y de Cadiz?????

argento

Me gustan las puertas corredereas que tiene !!!
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

manolo4x4

chavales amantes de las mercedes, siento decir que cuando fui al desguace ayer a media mañana habia pasado por alli el camion ese que transforma los coches en daditos, y ya estaba rumbo al reciclaje, descanse en paz

trakamon

Cita de: manolo4x4 en Marzo 26, 2011, 09:48:03 am
chavales amantes de las mercedes, siento decir que cuando fui al desguace ayer a media mañana habia pasado por alli el camion ese que transforma los coches en daditos, y ya estaba rumbo al reciclaje, descanse en paz

que pena, de todas formas gracias por las molestias
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

qb2

+1

Quien tuviera sitio para haber aprovechado todo eso   .loco2

qb2

Pues ya esta todo listo a falta de la itv que la tiene mañana a las 16:15. Pero ahora viene lo mejor: mi mujer ha empezado a trabajar 5 dias a la semana librando sólo martes y domingo...

:'( Creo que se me esta pasando por la cabeza venderla  .confuso2 Que opinais los que teneis experiencia en esto??

Da gusto verla, esta todo "literalmente nuevo", escape, radiador, motor en garantia...

Un saludo!

Layale

hola. con lo bonita y cuasiperfecta que has dejado esa MB no se te puede ocurrir venderla.
disfrutarla cuando podais peri disfrutarla mucho.
salud

manolo4x4

el trabajo es necesario pero a la vez puteante, te jode los planes infinidad de veces, te lo digo por experiencia, yo a mas de una ruta en 4x4 he ido sin dormir yo o la parienta, pero hemos ido, si de verdad le pones ganas, no te eches atras, pá lante como la gente de alicante, sacate eso de la cabeza y disfrutala aunque sea a ratos, ya vendran tiempos mejores para sacarle mas partido, un saludo

TRANSIT-EROS

Pues ya esta todo listo a falta de la itv que la tiene mañana a las 16:15. Pero ahora viene lo mejor: mi mujer ha empezado a trabajar 5 dias a la semana librando sólo martes y domingo...

Creo que se me esta pasando por la cabeza venderla   Que opinais los que teneis experiencia en esto??

Vendela, vendela, una mujer que solo libra los martes y domingos hay que venderla, y con lo que te den por ella acabas la furgo.. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

willycelta

alguien sabe  si murio el furgon en el desguace?????

leollyna

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 26, 2011, 23:09:56 pm

Creo que se me esta pasando por la cabeza venderla   Que opinais los que teneis experiencia en esto??

Vendela, vendela, una mujer que solo libra los martes y domingos hay que venderla, y con lo que te den por ella acabas la furgo.. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Eso,eso vende a tu mujer, y adoptame a mi¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

qb2

Cita de: willycelta en Abril 29, 2011, 11:58:29 am
alguien sabe  si murio el furgon en el desguace?????

Esta la tiraron... Yo tambien ando muy pero que muy interesado en una puerta lateral... seria ya lo suyo!

Me hubiera gustado verte por la nacional, un saludo!

qb2

Bueno os cuento otro poco más ahora que ya he hecho una ruta de casi 2000km.

Cuando llegue a la nacional nos dimos cuenta que la furgo estaba manchada de aceite por la parte de atrás. Por la altura de la mancha en el suelo, pense que seria del retén del cigüeñal. Ya de vuelta le tuve que rellenar el aceite, perdia bastante y por lo tanto venia acojonado y el consumo de gasoil tambien era bastante alto. Entre el consumo y el deposito tan chico, tenia que parar cada poco...

Bueno pues ahora que he bajado y me echado un vistazo, me llevado dos noticias buenas:

1- El aceite que pierde es por el soporte del filtro
2- El consumo tan alto es por un inyector flojo  .ereselmejor .loco2 

Tampoco es que el consumo fuera desorbitado, pero no me salia las cuentas. Aunque tambien podia ser debido a esto:

Os sigo contando...

qb2

...por el tamaño de la furgo, cada que vez que llovia, hacia frio, o no sabiamos donde meternos, ibamos todos a refugiarnos dentro.

Me entrevistaron y grabaron para la serie de furgoaddictes, ya avisare cuando salga.

Ande bastante con una gemela interior pinchada... por las rajas que tenia me atreveria a decir que ya estaba así  y ni en el taller ni yo me di cuenta. Tenia 4 o 5 rajas juntas, con la separacion de 1cm y cogiendo la altura del perfil, es decir, cada raja iba desde la llanta al exterior. Ya colgare una foto.

qb2

Ah, se me olvidaba algo que prometí hace tiempo, las fotos del motor. Las colgare he iré explicando según si teneis alguna duda/curiosidad: