Mayo 20, 2025, 19:14:17 pm

Cambio de motor de 2.4 a 2.5 TDI

Iniciado por blasnoa, Marzo 21, 2011, 15:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cambiarias los frenos traseros de tambor por unos de disco de un modelo mas moderno de furgoneta?

Si
No
Depende de el estado de las mordazas

Xaft

Muchos somos los que ansiamos este cambio... esperamos que todo vaya bien, y te seguimos de cerca.

Fan

Opino que es muy importante conocer las ITVs de la zona, parece que son muy distintas dependiendo de la zona, aqui en zaragoza, concretando más en la ITVde Utebo llevar otro tipo de motor que no sea clavado al que monta de casa no funciona .nono. Hace un mes se la pase a mi T4, gracias a dios el hombre que la paso es un forofo de las VW, sino me habría tirado por llevar un mueble-cama, me dijo que para la proxima lo quite :P

El caso es que como mi 2.4 estaba en las últimas y ya había mirado otras opciones, le pregunte a este hombre sobre montar el 2.5tdi o incluso el 1.9, me aconsejo repetidas veces que no se me ocurriera, que luego es una locura de papeleos y aunque aparentemente este todo en orden, ellos la tiran paratras, dijo conocer varios casos de gente cercana a el, que invirtieron muchos €en mecanica, otros tantos en papeles, para finalmente tener que tirar el vehiculo.
También me comento que otra que se puede hacer es bajar bastante al sur, que xalli abajo hacen poco + que cobrarte sin mirar prácticamente nada, pero tira, viaje cada 6meses, como que no... 

blasnoa

Hola a todos ya estoy en tramites con el ingeniero para homologarlo a ver.

4

sobe el vag
yo ya lo tenia desde hace tiempo
pero decirte k no todos los baratos k ves en internet funcionan,muchos son un camelo
animo k la k montamos tiraba que el chaval se quedo flipado con el cambio
todo el dia entre volkswagens y campers

pablo

Ya que te has metido al fregao por lo menos cambia el piñon de la 5 que tu cambio antiguo se queda cortisimo.

4

todo el dia entre volkswagens y campers

blasnoa

Marzo 27, 2011, 12:49:01 pm #36 Ultima modificación: Marzo 27, 2011, 15:16:05 pm por blasnoa
todo la mecanica sera de 2.5 TDI incluso ejes, y electronica toda

transportime

Joder menudo cambio jiji Lo dicho la mía cuando! Por. Cierto cuántos km llevabas?

blasnoa

Tenia 245.000 km o eso ponia el marcador

Adry

Que buen curro si señor... sigue contando que estamos.... .baba
Un saludo.

Charli_1

la furgona del forero SALVATESIPUEDES es una trasplantada de estas.
ánimo con el asunto

transportime

Ostis pos no tenía tantos km yo llevó 313000 km y va bastante bien! Ya diras cuanto te sale al final jiji

Daniel Bum

Pues no se yo si el cambio saldrá más barato que haber cambiado de furgo directamente? por curiosidad nos podrías indicar (aprox.) cuanto te costó la furgo donante ... porque entiendo que la mecánica la hiciste tu y colega la parte de electrónica ...